• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
ai lopbdisllob


pta que wea, puse el 13 y están mostrando los mejores parques xd
 
2074yu4sw2.gif
 
Hagan un "jashtash" que incluya al antro pos, cómo tanta injusticia que se lleve contacto todos los créditos !!!
 
Se viene, se viene !!
Se viene, se viene !!
Se viene, se viene !!


still-300-rise-of-an-empire06-300-rise-of-an-empire-the-fact-behind-the-legend.jpeg


6a00d8341c025253ef0105368e3d29970b-pi


immortals-300-movie.jpg


Ya que se creen los 300 espartanos...

Hoy podran disfrutar del regalo de sentir lo que ellos ese dia...

No les alcanza ni pa este
1394676314275.jpg
 
Me gustaría saber cuál es el ambiente entre los yunis wn, deben estar con la media tragedia :jijiji:
 
Está pasando piola el hijo de ratera de Tomás Retard, apareció piolamente en el adelanto y no fue identificado con nombre y apellido como el otro parcito de ridículos, ojalá aparezca más el pelao pateticooooo
Traeme una servilleta y te explico q va a pasar con ese pelao culiao. Eso si el lapiz debe ser lapizazulapixazul
 
Un amigo posteo esto del tal alejandro correa en la pagina facebook de contacto.
"Alejandro Correa ese video no corresponde a Canal 13 ni a contacto como lo indica su video no desinforme a la gente, usted era la persona que vendía pastillas milagrosas para aumentar el rendimiento del combustible del automóvil, cosa que era un fraude no me extrañaría que pertenezca a jeunesse."

O sea hyper chanta¡¡¡¡¡ trabaja engañando a la gente en mas de una piramide
 
Ando perdido , esto del matinal fue un recuento de anoche o un avance ??
Alcancé solamente a ver al wea del legionario de Cristo llorando por su cara ABC1 dañada por la crema XD
 
Fue un avance, lo grabé y ya se está subiendo :)

Doble P

Compadre, se las mando :clapclap:, estoy actualizando la pagina al maximo para ver el video. Desde aca no tengo acceso a la señal online de canal13, es solo para chile :sm:

Esperando con ansias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba