Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

eso si, como que se los anduvieron cagando con los créditos
Contácto

Traeme una servilleta y te explico q va a pasar con ese pelao culiao. Eso si el lapiz debe ser lapizazulapixazulEstá pasando piola el hijo de ratera de Tomás Retard, apareció piolamente en el adelanto y no fue identificado con nombre y apellido como el otro parcito de ridículos, ojalá aparezca más el pelao pateticooooo

VTR

Suban lo del matinal :c
Ando perdido , esto del matinal fue un recuento de anoche o un avance ??
Alcancé solamente a ver al wea del legionario de Cristo llorando por su cara ABC1 dañada por la crema XD
Entonces todos pegados a la noche a ver si nombran al Antro xDFue un avance, lo grabé y ya se está subiendo
Doble P
subelo en flv nomá a mega y que ahí algún culeao con más guataje lo suba a YT.Fue un avance, lo grabé y ya se está subiendo
Doble P

Fue un avance, lo grabé y ya se está subiendo
Doble P
, estoy actualizando la pagina al maximo para ver el video. Desde aca no tengo acceso a la señal online de canal13, es solo para chile 
Hermanito comparta su avatarCompadre, se las mando, estoy actualizando la pagina al maximo para ver el video. Desde aca no tengo acceso a la señal online de canal13, es solo para chile
Esperando con ansias!