• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

YGfhh2W.jpg
 
Con un equipo que me toco sacamos un set pa la ta, mas encima no se puede tradear, vender, etc :porqueami:

No po, ese fue como el consuelo de quienes compramos la wea :lol2: todos los que sacaron arcanas gratis no las pueden tradear ni vender así que las nuestras siguen valiendo "harto".

A propósito, ¿completaste las tres predicciones? ayer cuando jugamos y ganamos saqué una pero no he jugado más.[DOUBLEPOST=1416581532,1416580874][/DOUBLEPOST]
W4TgKEZ.jpg


:risa: :risa:
 
@Jojondro juega con nosotros :rezo:
asi nos aseguramos que haya un contrato en la partida y nosotros nos encargamos de cumplirlo :buenaonda:
Asi sacamos items :zippy:

:lol2:

No he sacado nada por contratos aun :sm:
pero ayer saque un cofre por las 3 victorias de las predicciones
 
No po, ese fue como el consuelo de quienes compramos la wea :lol2: todos los que sacaron arcanas gratis no las pueden tradear ni vender así que las nuestras siguen valiendo "harto".

A propósito, ¿completaste las tres predicciones? ayer cuando jugamos y ganamos saqué una pero no he jugado más.[DOUBLEPOST=1416581532,1416580874][/DOUBLEPOST]
W4TgKEZ.jpg


:risa: :risa:
Si, saque un cofre y me salio el bundle del Necro :yeah:
Igual debo decir que jugue como hasta las 5 am y fue entretenido cagarle el contrato a la mayoria de los wns :yaoming:
En una sali yo de contrato a matar con un Void, me toco buen equipo, el combo con wd era brutal :risa:

https://www.dotabuff.com/matches/1038522977
 
Si, saque un cofre y me salio el bundle del Necro :yeah:
Igual debo decir que jugue como hasta las 5 am y fue entretenido cagarle el contrato a la mayoria de los wns :yaoming:
En una sali yo de contrato a matar con un Void, me toco buen equipo, el combo con wd era brutal :risa:

https://www.dotabuff.com/matches/1038522977

el combo wd + oracle es la raja igual.

wd ultea, lo haces invisible+invencible por 9 segundos con oracle :zippy: gg
 
Ayer jugué con WD una y estábamos en las últimas, habíamos perdido las tres barracas y las dos torres tier 4 pero ganamos dos tf en nuestra gracias a mi ulti y se veía que lo dábamos vuelta. Los otros wns hasta tiraron el GG después de la última pelea porque les quedaba uno vivo y teníamos para ganarla.

Lo hubiéramos hecho de no ser porque el Jugg se apuró en ir solo a ganar sin esperar a la LC que era nuestro otro caballo de guerra. El Storm que estaba vivo lo mató y en eso revivieron los demás y llegaron por todos lados a pitearse la base. Al final cagamos.

:monomeon: Sniper y su Lothar's a los 45 minutos.
:idolo: WD ganando las tf importantes.

El que jugamos después igual estuvo bueno, cuando usé a Enigma. En una la PA fue a matarme y le dimos vuelta la wea y terminamos matando a 3 :lol2:
 
No cacho esa weá de los contratos, explíquenme :zippy:

Es el nuevo evento. Se activa cuando la PA está en un equipo y un wn de la lista está en el equipo contrario: http://www.dota2.com/oracle/day3

Para cumplir con el evento la PA tiene que matar al wn del contrato o el wn tiene que matar a la PA para negárselo. Solo funciona si se matan ellos, no los demás del equipo.

Si un wn cumple o deniega el contrato y además el equipo de ese wn gana la partida entonces te dan un trofeo y además una chance que a todo el equipo le caiga un item, que no es tradeable.

Ayer mostraron hartos wns que les cayeron arcanas, incluso la nueva arcana de la PA.
 
@NeoGohan @MaRRaNiToo Al final quedé 15-4 :naster: pensé que me habían matado más que la chucha :lol2:

El Alche estaba farmeadísimo pero la :idolo: Abyssal Blade lo hizo pico. Cuando se tiró solo a la base y mató al BH volví y lo bajé en 3 hits :lol2:

Lo único penca fue el gank que me pegaron con smoke donde denegaron el contrato :sm:
 
yo estaba mas atras que la chucha al principio, asi como lvl 8 y todos los wns arriba de 11 :lol2:

todo por stackear y pullear y nos cagaron igual al principio :yaoming:
 
:monomeon: valve culiao cagao que no da drops en todos los contratos, ni que se pudieran vender las weas
 
¿Hasta cuándo es el evento? Hace días que no juego.
 
Volver
Arriba