• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
3-0 :lol2:

Wenger culiao que tenga algo de dignidad y se vaya de ese club. Cuando te hacen un gol delanteros TAN malos como Crouch y Bojan es porque tu sistema defensivo es horroroso.
 
Última edición:
Como el pico por que no ha quitado, se ha habilitado y ha convertido?
No se puede decir que a jugado mal ya que han sido pocas las oportunidades que ha tenido. Ahora que esta con Welbeck abra mas juego entre ambos.
 
El gol que se pierde Alexis :nonono:

Ese era el descuento para volver al partido.
 
chetumare alexis se saco hasta el fotografo y pego en el palo,al arsenal no le sale nada y al stoke le resulta todo
 
A los laterales le hacen el 2X1 (Sanchez y Chamberlain no bajan), y por el centro anticipan a los centrales y volantes centrales que andan en volá de alprazolam.

Arriba andan muy imprecisos, casi no han tenido jugadas elaboradas para llegar al gol.
 
Como el pico por que no ha quitado, se ha habilitado y ha convertido?
No se puede decir que a jugado mal ya que han sido pocas las oportunidades que ha tenido. Ahora que esta con Welbeck abra mas juego entre ambos.

Como el pico porque hizo puras weas en el primer tiempo, mal posicionado, sin soltar la pelota, y si tiraba el pase se iba a la chucha o terminaba en rebote.
 
Que te pasee BOJAN(!!!!!!!!!!!!!!!) es motivo suficiente para que dimita hasta la mascota del club.
 
4-0 ctm eso lo dice todo, partido nefasto, Wenger por dignidad renuncia antes que te linchen
 
Bojan po' wn, cuando un paquete como el español te hace un doblete es porque tu defensa es asquerosamente mala.

Si fuese hincha del Arsenal putearía a Wenger, tuvieron que pasar 10 años pa' ganar una FA Cup y ante equipos como el Hull o el Sheffield United.
 
Qué chucha, le anularon un gol a Bojan y ahora marca el Arsenal... 2-3
 
Volver
Arriba