• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bah, pero qué justificación más imbécil :lol2:.
tumblr_m2ywe8aYDh1ru3gn2o1_500.gif
 
Bueno, al final pasa lo mismo que pasó en el concurso de Nido, cagan un concurso y luego hacen falsas relaciones para terminar haciéndose las víctimas.

No, nosotros no discriminamos, nosotros no nos burlamos y no, tampoco usamos bots porque simplemente se nos paró la raja hacerlo.

Cabros,
- bajen el ghost mouse
- abren el chrome incógnito
- graban una secuencia donde actualizan la página, bajan el cursor y votan por la mina
- dejan la configuración de que se repita toda la noche
- esperar resultados
:sisi: me funcionó con baby desmond, dele no más

Seguro que sí :lol2:.
 
Yo al menos no la "discrimino" por eso (le harìa cagar el tremendo pedazo de raja que se gasta :sisi: ).

No la paso a la culià por matona y mitòmana.

Còmo es esa wea de andar amenazando a un usuario con informaciòn de familiares? No wei po... ni con las mejores tetas y/o culo es aceptable esa wea.

Por eso yo prefiero amenazarlos con cornetes y no con la familia :troll:
 
:idolo:

oye en buena pero como tan guatas de perro? cuando pusieron las fotos del asado de aniversario sorry pero es una weona goorrrdaa, en la buena ondita, si no mostrara las tetas le encontrarian algun brillo? me interesa sacar esa conclusión del antroniano promedio.

lo otro, heavy rollo psicológico Nuko, postularse para un "miss" sabiendo que se es una chancha, y falseando esa wea en fotos con x ángulo, más cortadas que la chucha etc, buscando una aprobación que nicagando tienes en la vida real? lo digo como por solidaridad de género

dudo que lea sus respuestas picotas jaja es la pura y santa verdad :B

images

El tiempo te dio la razón @drunkasfuck :lol2:
 
Buenos dias broderitas y broderitos

Estoy muerta de suenho :lol2: :lol2: me lei lo que avanzo el tema durante la noche entre idas al pipi room y en mi escritorio, mordiendome la lengua para no reirme :lol2: pero valio la pena.

:idolo: livean el jugo que auspicia el abusheo nuestro de cada dia :idolo:

muneca system :lol2: :lol2:

:idolo: un sitio de internet
:idolo: jugos sin azucar
:idolo: milagros de navidad, todos amifos y una sola hermandad, frodo y cia son un moco comparados con nosotros
:sm: condonhacho sin votos
 
Bueno, al final pasa lo mismo que pasó en el concurso de Nido, cagan un concurso y luego hacen falsas relaciones para terminar haciéndose las víctimas.

No, nosotros no discriminamos, nosotros no nos burlamos y no, tampoco usamos bots porque simplemente se nos paró la raja hacerlo.

Sin vergüenzas de mierda.
Care'raja culiao, vo fuiste el principal "discriminador" de la mina. De como la pàgina 10 que la estai tratando de gorda.

Te tirita el chico pelmazo culiao? :burlones:
 
Interesante, cuando le decíamos que tenía buenas tetas le encantaba, cuando le dijimos que era gorda somos discriminadores :zippy:.
Y apuesto que hasta le va agregar que machistas y misóginos. :zippyretard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba