Obelisk
Wennty bot qlo
this, suban la cap de la nuko poniendo límite de hora para q la otra se disculpeAlguien que le mande el cap de la amenaza que esta mina hizo a otra porfa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

this, suban la cap de la nuko poniendo límite de hora para q la otra se disculpeAlguien que le mande el cap de la amenaza que esta mina hizo a otra porfa?
Care'raja culiao, vo fuiste el principal "discriminador" de la mina. De como la pàgina 10 que la estai tratando de gorda.
Te tirita el chico pelmazo culiao?![]()

No me comparís con ustedes po weón. Yo si veo a una culiá que se cree la gran weá porque ustedes mismos le levantan el ego diciéndole mentiras, entonces es obvio que se lo haré saber. Lo de ustedes no es más que seguir a la masa, hacerse los chistosos, tirar la piedra y esconder la mano.
Yo estoy a otro nivel, no soy como ustedes.

@Larry Langosta@Larry Langosta Se ta descartando el culiao, le tiene miedo a que se le caiga el jabón.![]()
A mi me calienta la weona, la harìa cagar de hecho.
Yo no la weveo por el fìsico.
Asì que a mi al menos no me metai en tus weas.
Si voh la trataste forever de guatona, ballenato, etc; wea tuya.
Que te tirite el chico, wea tuya.
Pero ahora no vengai a intentar vender la poma de que andan "inventando relaciones" pa hacerse las vìctimas acà. Querì pasar piola y/o no caer solo saco de weas?
Estai con el chico apretado pelmazo culiao![]()
) y justifican los bots porque ella manipuló primero el concurso, cosa de lo que obviamente no tienen pruebas.
Concurso Nido: Relacionaron al admin del concurso con la persona que subió una foto de pedofilia al foro.
Este concurso: Justifican las burlas por la amenaza que hizo ella (esa weá no se la creen ni ustedes) y justifican los bots porque ella manipuló primero el concurso, cosa de lo que obviamente no tienen pruebas.

Sinceramente creen que algun juez medianamente cuerdo gastaría tiempo en una causa así?
No va a pasar nada, no pasó nada con las fotos de Sergio Landskron y va a pasar con esto
![]()

¿Y la lupa?