Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


tu cachai que es 28 de diciembre y vienen de jugar un monton de partidos?
como dije hace un rato, por algo los weones que llegan al city casi siempre son rechazos de equipos de primer nivel.Estos dos puntos son los que pesan en la suma final, de un 2-0 a un 2-2, contra uno de los colista y en casa, es una farra tremenda. Ahora hay que destacar que Pellegrini poco y nada que ver, ya que el relajo se dio por el desarrollo del propio partido, a lo mejor por eso mientras el RM gana de 5-0 0 6-2 cuando puede hacerlo, el City se conforma con marcar una diferencia y jugar a que corra el reloj, aún cuando pueden marcar una mejor diferencia de gol. Eso justamente cuantifica el hambre de gloria de una plantilla a diferencia de otra, y porque unos compiten por todo y los otros solo a nivel local, y esto ya es de hace años, es decir, tendencia en cada club.[DOUBLEPOST=1419796812,1419795310][/DOUBLEPOST]
Pero más que eso yo creo que se debe a que se enfrentaron fuerzas similares, de ahí que hayan sido partido cerrados, salvo el del City, donde salieron 4 pepas y fue algo atípico.
como dije hace un rato, por algo los weones que llegan al city casi siempre son rechazos de equipos de primer nivel.
pero hermanito, es cosa de recordar como por moda dzeko sono en todos los equipos importantes y despues se fue desinflando hasta sonar en el milan y la juve para terminar jugando en el city. jovetic lo mismo, las lesiones truncaron cualquier traspaso importante. nasri puros peos en el arsenal, si bien es habil la cabeza no lo acompaña.Yo creo que es un tema de cultura de club, hay clubes que tienen esa hambre de gloria implicita, como el RM y el Chelsea post Mou, y cuadros como el City o el PSG donde además de la falta de hambre deportiva, están algo hamburguesado y han perdido la identidad, son unas especies de blackwater futbolisticas.
Sobre su valoración, Kompany, Dzeko, Jovetic, Aguero, Nasri, Silva, Fernando,...podrían jugar en cualquier club de 1er nivel.
pero hermanito, es cosa de recordar como por moda dzeko sono en todos los equipos importantes y despues se fue desinflando hasta sonar en el milan y la juve para terminar jugando en el city. jovetic lo mismo, las lesiones truncaron cualquier traspaso importante. nasri puros peos en el arsenal, si bien es habil la cabeza no lo acompaña.
todos son buenos pero tienen algun defecto que les impide jugar en un equipo que pelea cosas importantes.
Hay que analizar el perfil del jugador que llega a esos equipos hermanito.Nadie le levanta los jugadores al City porque sus clausulas son insuperables, además está el tema de superar los sueldos que paga el City, que en promedio deben ser el techo del futbol europeo, así es imposible, por algo el RM o Barca con suerte hacen esfuerzos especificos y se preocupan más de conservar que de iniciar gallitos con clubes como el PSG o el City. Es más si el PSG quería le levantaba a Hazard y a David Luiz al Chelsea, solo por el tema del Fair Play que se decidieron por el central y no por sumar un 5to o 6to delantero.
kaka le hizo el quite al city y prefirio irse al madrid, no asi robinho que se fue pa alla por plata en vez de ir a wear al chelsea. diferentes perfiles de jugadores.
robinho siempre fue penquita, mercenario y lagunero. kaka no triunfo en el madrid porque ya estaba muerto fisicamente. que jugador realmente bueno le ha quitado en competencia el city a alguno de los grandes?. aguero?.
Claro, si tambien puse antes que el City no puede competir con otros clubes de plata porque no tiene un proyecto que ofrecer (como el Chelsea x ej).Todos los que están en el City, por algo vienen dominando la PL hace 3 o 4 años.
Nasri por ej. junto a Fabregas y Van Persie, le pintaron la cara al Barca, es más ese Arsenal, fue el único capaz de vencer al Barca jugando al ataque (a diferencia del Inter por ej). Silva podría ser el mediapunta de cualquier club del mundo y a nadie le sorprendería, Jovetic, en inglaterra no seria para nada raro verlo de titular en Arsenal, Liverpool o United, etc.
Incluso si uno compara al Chelsea que ha contratado a tipos como Eto, Demba Ba, Torres, y los compara con los Aguero, Dzeko, Jovetic, queda claro quién ha ido por las sobras y quién ha fichado a gusto.
El RM, Barca, Chelsea, United, cuando le pelean jugadores al City, una es porque ponen muchas lucas, y dos porque le venden el proceso que llevan a cabo, el City tiene la desventaja que por ahora no tiene gran nombre como club, y por otro lado su internacionalización ha sido un fracaso, eso tambien incide en un jugador, cuando el RM o el Barca le igualan o se aproximan a la oferta de un club como el City.
Claro, si tambien puse antes que el City no puede competir con otros clubes de plata porque no tiene un proyecto que ofrecer (como el Chelsea x ej).
Pero si miras las contrataciones del Chelsea que mencionas ahi se ve una busqueda de un delantero con caracteristicas particulares. Al City llegan weones porque son buenos, no para adaptarlos a un sistema. Sobre lo otro, mencionas Liverpool, Arsenal y United pero ninguno de ellos compite por CL todos los años. Si Ozil no se pudo mantener en el Madrid veo dificil que Silva lo logre, por ejemplo.
Pero Ozil no es capaz de mantener el rendimiento que se exige en un equipo como el Madrid. En el Arsenal sirve un weon que prende cada 3 o 4 partidos, en el Madrid se necesita alguien que prende todos partidos. Si lo querian en el Bayern es solo por (tener pasaporte) ser Aleman.Chelsea tuvo que poner mucho billete y además convencer a Costa para recién tener un 9 a la altura de los objetivos, incluso para hacer la banca tuvieron que repatriar a Drogba, en ningún caso tiene la delantera que tiene el City, no la tuvieron antes y no la tienen ahora.
Ozil siempre ha brillado, de hace un tiempo se volvió moda criticarlo pero que yo sepa en el RM era titular a menos que tuviera problemas físicos, Silva lo mismo. Es más Ozil era pretendido por el Bayern y el Barca, y el RM se metió por los palos y lo aseguró, algo similar pasó ahora con el Arsenal, donde Guardiola y el Bayern (se repiten) volvieron a la carga por Ozil pero ya estaba fichado en Arsenal.
Es más el mismo Yaya cuando se fue del Barca se fue en su Peak, y solo fue por un tema personal con Guardiola que le dieron la salida, sino todavía estaría en España.

Yo creo que es un tema de cultura de club, hay clubes que tienen esa hambre de gloria implicita, como el RM y el Chelsea post Mou, y cuadros como el City o el PSG donde además de la falta de hambre deportiva, están algo hamburguesado y han perdido la identidad, son unas especies de blackwater futbolisticas.
Sobre su valoración, Kompany, Dzeko, Jovetic, Aguero, Nasri, Silva, Fernando,...podrían jugar en cualquier club de 1er nivel.

Hay algun jugador realmente bueno que el City haya quitado en competencia a un equipo de verdad?... Aguero?.
En estos momentos el City es casi el unico equipo del mundo, junto al PSG, que puede pagar sueldos y hasta posibles fichajes como el de Messi, o Zlatan.
Pero Ozil no es capaz de mantener el rendimiento que se exige en un equipo como el Madrid. En el Arsenal sirve un weon que prende cada 3 o 4 partidos, en el Madrid se necesita alguien que prende todos partidos. Si lo querian en el Bayern es solo por (tener pasaporte) ser Aleman.
Lo de Yaya refuerza lo que digo po hermanito, el weon no se hubiese ido a esa wea de equipo si se hubiera podido quedar en el Barcelona. Y ademas ya se ve que el weon esta chato de estar en un equipo de mentira.
han subido el standar de calidad no mas. ya esta recontra dicho que balotelli es un invento. negredo es para mediania o equipo que pelea un tercer lugar. y tevez por algo ha tenido problemas donde ha ido.Ozil se fue por problemas internos, como también se fue Di María, no por motivos futblisticos, en ese aspecto Ancelotti lo quería retener.
Yaya se fue porque discutió con Pep, no por motivos futbolisticos, el negro así como podía ser titular y campeón de europa en ese Barca podía donde se le antojara, y eligió el City. Nasri idem.
Es más ha sido el City, el que si se ha dado el gusto de desechar jugadores, como por ej. Negredo, Balotelli, y Tevez.