• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?


  • Votantes totales
    175
Jugamos como el pico y más encima nos cagan con 2 goles. :lol2:


Pasan cosas raras :llanto:


:idolo: Universidad de Chile
:monomeon: Enzo
:monomeon: Cortes
:monomeon: Malolaes
:monomeon: Fernandez
 
La U creo que no tiene por donde este campeonato, al menos no con la delantera que tuvimos contra wanderers.
 
Yo no dramatizaría tanto. Hace rato que SW viene empatándole/ganándole a la U, sea local o visita. Lo de ayer sigue la tónica de los últimos años.
:hands:
 
tampoco esta tan dificil, la cato se ve como el rival a vencer y es cosa de recordar lo que les pasa cuando hay que jugar de verdad :sisi:
Recuerdo que la Cagólica hizo medias campañas cuando estaba Lasarte, pero siempre cagó al final.

Y se demostró que el entrenador no era el culpable
 
Entretenido el campeonato hasta el momento, bastantes resultados imprevistos[DOUBLEPOST=1421637672,1421637565][/DOUBLEPOST]
Institucion culia bananera wn :lol2: , un weon que por mas penca que sea te saca campeon despues de no se cuantos años y termina 3ero en un campeonato mas peleado que la chucha y ahora porque tuvo un mal inicio de campeonato ya lo quieren echar :lol2: ?



Argentina style



Tapia les brindó a las heladeras estabilidad después de tanto chanta al mando del equipo...........Si lo echan la hinchada debería dejar la caga'
 
Oye el penal indigno que la cobraron a la UE. :lol2:

Arbitraje culiao :lmao:


Pd: la cato me tiene si cuidado, la mayoría de los weones que están en el plantel, son los tri subcampeones

Enviado desde mi fx-82MS
 
yo no se por qué deberían cargarle la mano a salah y Gutiérrez por el tema refuerzos. De hecho yo creo q deberían echarlos por tomar tanto en consideración a tapia, ya que por cumplirle los caprichos al wn (Suazo, Maldonado, palmatoria, etc.) han puesto en estado crítico las finanzas del club, y no se refuerzan deportivamente donde deben hacerlo.

Además ese qlo está como Sampaoli, que quiere puros refuerzos top. Creo q estaba pidiendo a Piqué y Thiago Silva para la defensa :lol2:
 
Institucion culia bananera wn :lol2: , un weon que por mas penca que sea te saca campeon despues de no se cuantos años y termina 3ero en un campeonato mas peleado que la chucha y ahora porque tuvo un mal inicio de campeonato ya lo quieren echar :lol2: ?

Mención aparte el conchesumadre de :monomeon: Juan Delgado, que hijo de puta mas penca, absolutamente en todas las faltas el weon simulo

el posible despido del técnico no lo encuentro una medida propia de una institución bananera... la encuentro una medida propia de una institución coherente con su historia. El Colo-Colo de Tapia hace 3 campeonatos q está dando la cacha. De q salió campeón hace dos torneos, claro q salió campeón, pero ese torneo fue una mierda donde con la pura camiseta se ganó la 30 pq no hubo rivales a la altura. Una vez que los rivales volvieron a su nivel el Albo se fue a la chucha.

Es tal la grandeza de Colo-Colo que entrenadores pencas han salido campeones... ahi ta el caso de Barticciotto, Pizarro, Pedro García y el mismo Tito que le falta mucho por aprender.

No se pq le tengo más fe al Riffo q al mismo tito
 
Una pregunta, ¿existe alguna posibilidad de que colo-colo por promedios baje a primera b?

es que como escuche que quieren echar a Tapia y traer a Borghi....... :ear:
 
Una pregunta, ¿existe alguna posibilidad de que colo-colo por promedios baje a primera b?

es que como escuche que quieren echar a Tapia y traer a Borghi....... :ear:
no y no.

por promedio está más q salvado.

borghi dijo q no iba a CC mientras estuviera Salah y Gutiérrez.
 
Los qlos de byn se pasarian de nefastos :lol2:
Desde que tapia asumio de manera oficial ha perdido como 6 partidos :lol2:

Eso si se esta mandando tremendos cagazos en el equipo.. poniendo a viejos que no estan para jugar en el equipo (maldonado). cosa que cuando asumio hizo lo contrario poniendo a los jovenes como delgado y pavez :nonono: Este utimo debe volver si o si a la titularidad como LI
Tapia qliao se debe aclarar y arreglar la caga tactica que hay en el equipo y solito vendran los resultados :sisi:

------------------Villar---------------------
Fierro------Vilches(refuerzo)Barroso-Pavez
--------------Pavez---------------------------
-----------------------Valdes-----------------
--------------Suazo---------------------------
-Figueroa-------Paredes-----------Boseajour

con esta formacion la hacemos :buenaonda:
 
Última edición:
Con respecto al campeón, solo puedo decir, que el sábado jugamos mal y wanderers la hizo sin embargo los errores en los tres sectores de la cancha son imperdonables y en la copa nos van a pesar.

Mucho que trabajar machete, y Herrera que se concentre en jugar en vez de mandar recaditos a los mandriles qlos, porque dos de esos goles estaba dos metros adelantado.

:monomeon: actitud callampera del equipo en general
:monomeon: planteamiento callampa de Lasarte.
 
Última edición:
Aguante el albo giles culiaos y qué pasa
Puta q juegan mal.
Suazo está de más en el equipo. Paredes y Suazo chocan y se ve que no juegan cómodos.

pd: ya pasó la navidad, sácale el gorro navideño a Don Walter
 
Jean Paul Pineda quedó como goleador del torneo... y como dato rosa, el culiao también le mete goles, fuera de las canchas, a la Faloon Larraguibel (que buena raja tiene esta chana)

Que sea maraca no le impide ser 3 veces más cuica que voh po, wn :lol2:[DOUBLEPOST=1421675085,1421675060][/DOUBLEPOST]
Dale tiempo al artífice de la ida a sudafrica 2010 :sisi:

Si seguís con ese argumento callampero te voy a bannear de mi foro.
 
Que sea maraca no le impide ser 3 veces más cuica que voh po, wn :lol2:[DOUBLEPOST=1421675085,1421675060][/DOUBLEPOST]

Si seguís con ese argumento callampero te voy a bannear de mi foro.
No te vay más conmigo en el metro.




















Mentira wn hermoso :wub:
 
Volver
Arriba