• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así quedó un grupo de Carabineros tras ser recibido con golpes de extintor y puños...

los carabineros reciben algún tipo de entrenamiento en alguna disciplina especifica para combate de cuerpo a cuerpo?
Me llama la atención verlos tan echo pico.
 
los carabineros reciben algún tipo de entrenamiento en alguna disciplina especifica para combate de cuerpo a cuerpo?
Me llama la atención verlos tan echo pico.


claro que si :sisi:

1.- Pan con mantequilla I y II
2.- Introduccion al lomito
3.- Nociones avanzadas en sopaipillas y picarones
4.- Los completos y sus 1000 variantes


fuera de hueveo, deberian enseñarles jiujitsu, boxeo y por sobre todo parkour pa que no se dejen solitos en verguenza.

hasta yo me siento mas flaco al lado de ellos pos wn!

paco que engorde, pierde sus beneficios. asi de simple.

y por favor cambienles esos uniformes culiaos del año de la corneta por unas weas mas comodas, pero no tan gay como los que andan en bicicleta :gaia:
 
Chuuu, puta que estamos cagados:

- Que pencas los pacos, como quedan tan pa la caga los weones, no tienen entrenamiento para neutralizar un ataque, no podi perder el arma de servicio, por ultimo no tienen gases pimienta...pistolas con descargas electricas???
Con los weones extranjeros se cagan enteros, pero a la viejita que vende sus cositas en la calle, la sacan con toda la fuerza.
Nunca he sido amigo de los pacos, pero años atras pegarle a un carabinero era una wea super grave...pero ahora cualquier piojento y extranjero les da su tanda.
En que momento esto se nos fue de las manos?
Y los que dicen que los Peruanos son mas piolas, los weones son peores, flojos, veleidosos como ellos solos, cochinos a cagar cuando cocinan, en fin.

Ya es hora de restringir el ingreso a extranjeros que vienen a la vida a Chile, no es por ser clasista...pero deberian dejar entrar a extranjeros con titulo en mano, a medicos por ejemplo, que uno sabe que podrian ser un aporte.

Saludos.
 
y que harias tu?

siendo que ni los pacos se las pueden con ellos?

y si te quieres defender legitimamente tienes dos posibilidades:

a.- que te tengas que cambiar de domicilio por que el colombiano y sus amigos/familiares te haran la vida a cuadritos

b.- debido a la accion de autodefensa termines encerrado por un tiempo x en alguna carcel.

a ellos les da lo mismo, por que no tienen nada que perder. en cambio nosotros tenemos mucho que perder.

eso es lo que pienso.

Primero, hasta los pacos saben que les pusieron leyes hueonas para satisfacer lineamientos internacionales, puestos a la fuerza para pertenecer a grupos "de desarrollo" o políticas de algún país al que se le debe plata. Están al tanto de que tienen las manos amarradas y lo único que pueden hacer es ajustarse a los procedimientos establecidos. Si no los llamas tú, los llamará alguna vieja sapa. Pero igual son personas que están al tanto del problema.

Segundo, las leyes se diseñaron con pillerías. Se debe cumplir el párrafo "tanto" para que se configure proceder.

Para que estos micos operen necesitan tener un territorio.
El territorio que manejan es "virtual" ya que se compone de lugares donde comprar - vender y dónde ubicarlos.
No es territorio de ciudadanos comunes, sino de la gente que compra y vende.
Entonces, el ciudadano común en su "tolerancia" pasa a convertirse en cómplice del deterioro, y en sapo al "no tolerar".
Las consecuencias de ser sapo es que al estar solo (nadie te va a defender, y tu nombre aparece en el proceso) te van a hacer bullying
Las consecuencias de tolerar es que la hueaita se masifica y el lugar donde se ponen se pierde.

Como las leyes favorecen a los delincuentes la única opción "no violenta" es joderles el territorio.
Claro que si quieres seguir la opción violenta, te cuento que haciendo los números ya que lo calculé en su tiempo, es súper cara, tanto en sobornos, como en chantajes, en "tecnología" y tiempo que vas a gastar haciendo todo ésto.

Mejor aprovechar el malestar general de la población y joderlos anónimamente inmersos en la masa molesta.
Hay maneras de joder territorio y gente sin que sea violento, pero que el afectado entienda a qué va la hueá, y la correlación entre su actuar y las consecuencias.
 
Última edición:
a que hora salen los grupos animalistas a defender a los Colombianos?..

tienen mas derechos que los propios Chilenos esos negros de mierda :fffuuu:

PD: Santiaguino promedio teniendo que aguantar a estos weones dia a dia :lol2:
27C.jpg


Que te pasa racista de mierda, hay que separar las cosas, una wea es que los weones sean delincuentes, y otra cosa es que sean negros de mierda, los flaites hacen todos los dias lo mismo, pero no los tratas de negros, weon nazi chuchetumadre, y todos los weones que te dieron "se agradece" son simios como tu, te apuesto que eres del colo, y ante la ley todos tenemos derechos y obligaciones.

Que alguna vez les toque a carabineros recibir patadas en el hocico, este pais se ha llenado de odio, inclusive contra su propio pueblo mapuche. Bien simple, eres delincuente o no lo eres, los temas valoricos, te los metes por la raja, mas respeto por el pueblo colombiano, que no todos son iguales, un poquito mas de sabiduria. Y soy chileno porsiaca, pero no me gusta el abuso.
 
Que te pasa racista de mierda, hay que separar las cosas, una wea es que los weones sean delincuentes, y otra cosa es que sean negros de mierda, los flaites hacen todos los dias lo mismo, pero no los tratas de negros, weon nazi chuchetumadre, y todos los weones que te dieron "se agradece" son simios como tu, te apuesto que eres del colo, y ante la ley todos tenemos derechos y obligaciones.

Que alguna vez les toque a carabineros recibir patadas en el hocico, este pais se ha llenado de odio, inclusive contra su propio pueblo mapuche. Bien simple, eres delincuente o no lo eres, los temas valoricos, te los metes por la raja, mas respeto por el pueblo colombiano, que no todos son iguales, un poquito mas de sabiduria. Y soy chileno porsiaca, pero no me gusta el abuso.

:yaoming:
3198420.jpg
 
En que momento esto se nos fue de las manos?

Cuando la gente metió la cabeza en el suelo y dijo "no veo, no existe, no es mi problema".
También cuando empezaron a encontrar ricas a las colombianas y machos recios a los colombianos, y a cantar al ritmo de su cultura.

Con lo de las leyes, Chile debe hacer leyes que sigan lineamientos internacionales.
Pregúntale a un oficial de Carabineros y verás como se les alarga la cara.
Tímidamente en Chile se estableció el discurso extranjero de la "multiculturalidad".

A los mapuches les debe haber encantado recibir extranjeros diversos, y luego fueron multiculturalizados hasta el progresismo español al punto de no hablar mapudungún.

Supongo que la idea detrás del multiculturalismo suicida es diluir a la oposición que no cambiará de opinión.
 
Última edición:
Volver
Arriba