Neokaden
Mitómano Mostacero Mayonesio 2015
- Registrado
- 2013/02/25
- Mensajes
- 6.407
- Sexo

Si es sabida la obsesion de ese weon con alexis o cualquier weon que juegue afuera
juegan bien no dice nada
juegan mal "Ah La sapiencia, los sapientes como yo sabia que iba jugar como pico"
rameralol![]()
es como la obsesión que kareweaban tiene conmigo, hasta se puso un avatar de klopp triste, eso se llama estar demente

Respecto a Alexis, la wea es muy sencilla, el weon no es maradona, ha mejorado mucho en estos años, pero su perfil no es ese, es mas de la onda Reus (con algo mas de tecnica, mas ordenado, y algo menos de capacidad de gol), lo que mas se ha destacado de el es su capacidad fisica pa retroceder y recuperar balones, en eso es uno por no decir el mejor del mundo.
Hoy contra el Monaco, Alexis hizo la pega de varios (Cazorla, Ozil), asistió, metió pases en profundidad, e incluso la jugada del gol, vino de el, ya que fue el que creó el tiro de esquina, y fue el quien dió el pase que luego termino en chamberlain.
En resumen, quien diga que Alexis jugó mal, esta puro webeando y no sabe de futbol.
Lo mismo se puede decir quien dice que hoy iba a ser Ozil espectaculo (tolueno_20), como chucha va a ser espectaculo si el monaco casi siempre juega con 3 volantes defensivos, marcando casi siempre muy fuertemente al MP, en resumen, deja de dar la cacha aweonao ql con tus martubaciones con Ozil y Riquelme



....claro marcan en zona porque juegan en función del mediapunta rival.....

Bet365