Kareweaban
Maricon
- Registrado
- 2011/04/11
- Mensajes
- 4.671
Los equipos van a seguir buscando maneras de eludir el FPF, como el City lo hizo con Lampard... hay que ver hasta donde les aguantan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los equipos van a seguir buscando maneras de eludir el FPF, como el City lo hizo con Lampard... hay que ver hasta donde les aguantan.

Ah, obvio. Si nunca un jugador anda siempre bien, Silva le pegó mucho el Mundial, si incluso Blanc lo mandó un tiempo al banco y ponía a Marquinhos con Luiz de centrales, creo que Dunga todavía no lo pone de titular, pone a Miranda con Luiz.
Que pasa si el jeque del city se compra otro equipo, compra jugadores ahi y despues lo manda a prestamo por media temporada/despues se vende a costo 0 al equipo de verdad?.Pero Lampard en realidad está para USA, lo mismo que Drogba, tienen más de 35 años, además creo que llegaron libres, y si implicaron montos fueron bajos.

bien el PSG, le faltaba un partido como este
[DOUBLEPOST=1426125497,1426125210][/DOUBLEPOST]
arbitraje qlo... cago todo el partido


Espartano
Si ví, pero fueron las mismas atajadas que se mandó el arquero del Schalke, el tema es que Iker se manda un manotazo y es épico, para mí un verdadero invento ese weón, lamentable que le tienen miedo porque es el cabrón del RM.



Se fueron a la mierda los ingleses, ni el City ni el Arsenal lo darán vuelta. Un punto para Le Championnant que instala al PSG y por ahora al Mónaco entre los mejores 8 de Europa.


Más patético que chuparle el pico a neomentiras, sus yeteadas y sus papiros.
Anda a un motel con el tuetue.
Ojalá pase el City para que este tenga desgarros anales.![]()


No me gusta ver mucho la Champions porque la encuentro media maraca