• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?


  • Votantes totales
    175
Se camiseteo el inicio del partido, pensamos que La Calera iba a refugiarse atras, no fue asi, nos presionaron la salida y de eso nos meten el primer gol, despues en ese lapso, nos perdimos 87 goles,nos mataron de contra y listo, en el segundo tiempo, nos ilusionamos, morimos con las botas puestas, en ese afan de buscar el empate con 1 menos, nos mataron.

No es pa morirse, el Colo-Colo de 89, con la base del equipo del 91 se comio un 1-5 con Union Española en el Monumental recien reinaugurado, el 90 de nuevo la Union nos metio un 3-0 en el Monumental, en el Clausura 97 nos gano 4-1 La Serena, el 2007 el equipo tetracampeon perdio 4-1 con Audax en el Monumetal, y Todos equipos que acabo de mencionar, a pesar de eso, salieron campeones, es un tropiezo, a lo mejor necesario, para entrar con los dientes apretados en TODOS los partidos.

Seamos optimistas, no nos paso la UC y si nos pasa Cobresal, tenemos la oportunidad de pasarlo a la proxima
Moraleja de hoy, para que no nos pasen de nuevo cosas como estas:

''Considerar siempre al contendor como el más temible de los adversarios que se haya presentado y desarrollar el máximo de juego ante él'' el tercer mandamiento de Arellano

:idolo: Eterno
 
los panzers te vienen a alentar

:emotidance:[DOUBLEPOST=1426987342,1426987018][/DOUBLEPOST]viana :rezo:
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
 
Si queremos volver a pelear el tituloo es vitaaaaaal este partido
 
gol mal anulado hijos de puta![DOUBLEPOST=1426987901,1426987793][/DOUBLEPOST]GOL CONCHETUMADRE

:idolo:chancho cellerino, siempre te tuve fe
 
:idolo: carrizo debe ir a la selección

:idolo: zacarías es más bueno que la chucha

:lol2:
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

VAMOS CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cellerino debe ser el unico delantero de primera que TODOS los partidos hace la gracia de pegarle al aire...
 
Volver
Arriba