Aquarrow
Arponero SlowPoke RompeHogares CSI
- Registrado
- 2015/02/12
- Mensajes
- 5.933
- Sexo

noy fué al final o no?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

noy fué al final o no?![]()



oigan, estaba viendo el facebook del lider de la pirámide de las calzas y el weon estuvo en jeunesse y también en los wekosnow
https://www.facebook.com/mauricio.lealparada
y tiene una cara de ecsitozo el culiao...
![]()
y este weon también toca la corneta en la banda de la fach igual que el servando aweonao, así que él debe haber metido al servando al negocio de las calzas piramidales


Ya echaba de menos a este wnQuien me regala una calza?

me habian cortado el internet pero un amigo me lo pagoYa echaba de menos a este wn
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No son mi estilo ni por 2 lucas las compro! Aca podemos ver el próximo MLM que desaparece ya que tiene un pésimo producto, de consumo no masivo, de no reemplazo, de ninguna necesidad, a un precio no razonable para la venta. . Una mierda de MLM que no cumple con NINGUNA característica que debiera cumplir un MLM semi digno..AVISO DE UTILIDAD ANTRONERALa pareja mas fastidiosa y odiada de Jeunesse, Autrolo y Oxigenada, VAN A CONTRAER MATRICIDIO!!!, siii como usted debe estar pensandolo, el día de ayer el Homus no erectus de Christian Sepulveda le pidió matrimonio en una plaza de La Vega a Francisca, obviamente esta tipa subió el respectivo vídeo a YouTube, donde muestra esa situación.
Por otra parte, Avila, Kleenex y Griffin están también presentes en el "Coaching de la compañia del Billón de dólares", donde mas de 4000 personas asistieron (exceptuando a mapache)
Fotos y caps hay, las cuales subiré cuando tenga mi mierdapad.
Hay un límite que supera a la estupidez, pero cuando dos estúpidos se juntan, nadie los puede controlar...



[DOUBLEPOST=1427040009,1427039986][/DOUBLEPOST]![]()

Alguien puede explicar el chiste en torno a Alex?
ese wn fue el que se pelo un cooler?


lo que sucede broderito es que Alex se jacta de ser millonario y exitoso ... pero en sus estados de facebook bolsea de todo![]()

Me describiste al 90% de los afiliados a jeunesse![]()


https://www.facebook.com/alexquijadac/posts/330415353832287Alguien puede explicar el chiste en torno a Alex?
ese wn fue el que se pelo un cooler?

[DOUBLEPOST=1427068323,1427066621][/DOUBLEPOST]es bastante espigado servando

Una sugerencia, cuando lean los posteos de Servando en Facebook pongan esta música de fondo:
![]()


tener pinta de mucama de motel ladillero



tuja sin lucasFrancisca Tapia Pasten con Chris Aurolo en Las Vegas Nevada
13 h ·
La mejor disco de todas !!!!!!!!! Recién llegando de OMNIA, la disco del hotel Caesar's Palace y es ALUCINANTE ! Y mas encima estaba DJ AFROJACK !!!!!!!!!! Cante , baile , grite de una manera ! Estuvo soñado !
dueños dando su testimonio de zen boby
apretujarse para la foto en la oficina de la empresa multimillonaria



![]()
![]()
Ese "jopo" de mierda.. jajja.. me distrae. Cada vez que miro fotos de estos weones de yunés y aparece este autrolo con su "peinado tsunami" termino mirando el jopo, me desconcentra este culiao.
Alguien sabe porque mierda se peina de esa manera? es chico y se agrega unos centimetros de altura? cree que rompe esquemas?
ser más enano que de gueim