• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Servando es tan weon, tan weon!!
que se fue de rodillas a lo vasquez y se paso!

248262610.jpg

Y bueno muchachos, al igual que a @Sarkham ese clon también me habló, y para hacer el típico aporte de los dos días, les dejo el audio oficial de la conversación de Servando, para que se complazcan con su voz:

https://soundcloud.com/titan12345678544/llamadita

Los saluda desde el norte...Alefmagic

Oooooh, wn...Servando si tuviese que andar en un camion lleno de hueones vendría a sentarse de chofer...se pasó. :lol2:

El culiao después de ver que la estafa de Jeunesse valía callampa para todos salvo para los que entraron primero (y la sigue defendiendo) decidió EL ser la cabeza de una nueva...con un producto TAN revolucionario y nunca visto como...calzas de lycra. Que hueón mas imbécil, wn...con razón se lo cagaron si cree en cualquier hueá que le ponen adelante que se la pinten bonita (partiendo por el diezmo de la iglesia, como tan sacohuea).

servando es como el papel que hacia este pendejo ql en Die Welle

maxresdefault.jpg

un weon opaco a cagar y tan mentalmente debil, que weones chantas y con blabla como el pelao hijo de la yola o Freddy de verdad que se lo pasean por la cuneta. le meten la pichula tan adentro que despues no hay que hacer ningun esfuerzo en que no se avispe y se de cuenta del mecanismo estafa, de la plata que perdio, o lo weon que fue. el sacocacha ya la integro como parte de su vida.

el guaripola de los sacowea, un tipo realmente en otro nivel en lo que a estupidez y ceguera se refiere. ha perdido ene lucas y se lo auto-celebra, vio como los lideres de esta wea apretaron cuea al extranjero CON ESA PLATA, y lo celebra, y ahora no encontro nada mejor que inventar su propia piramide qlea con unas pantys!

pero que chucha!

ME DARIA VERGUENZA QUE UN QLEAO ASI FUESE MI VIEJO, O MI HERMANO MAYOR

ESTUPIDO CTM VACILABLE, LA CAGO

Tengo una buena amiga que aparte de su trabajo tiene una pequeña pyme de ventas de calzas (de verdad no estoy webiando) ella compra calzas al por mayor en china y las vende a través de facebook a sus amigas y quien quiera comprarle. Vende calzas 3 en 10 luks y a 5 luks, entenderan que son calzas chinas ella las debe comprar como a 2 luks cada una. Y le va super bien. Nada de piramides y weas chatas como los de estos saco de weas.

Ahora comprar 2 calzas en 25 luks es descabellado, las everlast salen como a 10 luks y menos y son everlast una marca de calidad y conocida.

De verdad creera este saco de weas le ira bien con su negocio terrible mula? Imaginate comprar 2 calzas por 25 luks pa que valga la pena deberia ganar 5 luks por calza minimo, cuando si vas al persa o compras cualquier wea en patronato y salen por como 2 luks cada uno.

Son unos genios estos emprendedores, de verdad los reyes de los weones y son tan weones que inventan el peor negocio del mundo para cagar a la gente asi de weones.

Me imagino si las calzas las tiene 2 en 25 luks los polerones deben andar 2 en 100 luks :nonono:[DOUBLEPOST=1426900825,1426899609][/DOUBLEPOST]Dice que es la modista de cecilia boloco

La única gilnalda cancino que encontre es esta:

Gilnalda del carmen cancino cancino
8861754-1
CAS 4177

El resto haganlo ustedes si fuera conocida y asociada a la boloco seria mucho mas conocida como para que google no arroje nada.

https://facebook.com/profile.php?id=563600763777346

Tremenda cosa! No hace falta mucho ingenio y platita para doblar o hasta triplicar lo invertido. No me hice millonaria pero comprando fardos de ropa importada con una amiga el invierno pasado ganamos buen dinero. Compramos 5 fardos de chaquetas y vendimos casi todo. Hombre y mujer. Hasta vendi rebanadas de pizza a universitarios y tambien obtenia ganancias. Y nadie me decia que hacer y me movia con mis ganas de hacerme ingresos extras sin rendir cuentas a una "compañia". Tontitos.

Gracias a un broderito que andaba cachureando el tema y le dió like a un comentario mío, encontré un post donde cuotié a @MAXIUM después de la publicación del primer video de Elena, antes de que el mariconcito editara todos sus posts con un punto.

Con uds: El día que @MAXIUM se bajó los pantalones con Carvala o El día cuando me di cuenta que a este nene le faltaban palos pal puente

Hola Sergio, como primer punto, considero que si este video es para la comunidad, es importante que sea abierto y sin contraseña, ya que muchos acá son visitantes y no saben de ciertos temas tecnológicos. Comprendo que es un video personal, pero por favor espero que comprendas el porque coloco en forma directa el video y visible para todos

Mira, de partida hablas de una persona en particular, cuando aquí somos comunidad. Por mi parte, cree este tema porque me indigno al igual que el resto de la comunidad, que el tema anterior fuese eliminado. Ya que se bloquea la libre expresión que caracteriza este foro. Mucho menos si es bajo a amenaza, eso por mi parte me emputece.

Yo procuro dar "orden" en base a los antecedentes que van saliendo, no puedo hacerme cargo de los comentarios, como tampoco el administrador de este foro Tintolio . También puedo dar mi opinión y todo los que entran acá sacar sus propias conclusiones. No creo que la gente letrada como dices, sea tan tonta como para no poder formarse su propia opinión.

Lo de Twitter, tampoco es que una sola persona se haya creado 50 cuentas. Entiende que somos una comunidad libre con total autonomía de sus miembros. Si vas a demandar a alguien, debes hacerlo con todos los de la comunidad y no a una única persona.

Pero sobre todo, demanda a Wakeupnow Chile por hablar mal y difamar.

Ya saben chicos, si dejan de joder al pobre Sergio Carvallo, este los perdonara y dejara en nada su demanda. Total, ya se viene la avalancha de Multilevel e Chile hasta que regularicen todo y comiencen a desaparecer. Todo gracias a la comunidad Antroniana.

El tiempo dará la razón y veremos a todos esos millonarios riéndose de nosotros :cafe3:
Sergio, perdóname :paz:

Se viene el festival del... bienvenido a la comunidad ;)

(comentario por editar y completar los puntos. Debo atender una emergencia, lo completaré a la noche y en portada de este tema) :cafe3:

http://www.antronio.cl/threads/jeunesse-red-alert.1179669/page-64#post-20134864

:blowjob:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver