garactus
Legionario - La Résistance
- Registrado
- 2004/08/21
- Mensajes
- 71.332
- Sexo

- MOH
entonces la solución es plantar mas árboles
sin weeo esa era la solucion...un valle fertil y lleno de vegetacion que protege el suelo de la erosion.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

entonces la solución es plantar mas árboles

Como existe gente tan estúpida ctm? Si tu crees en un dios y este es tan bueno no crees que lo lógico sería que evitara que pasaran tragedias aweonao culiao? La imbecilidad de los weones que creen en seres ficticios y angelitos me superaSe supone que esos vagos de mierda van a ayudar a la poblacion, no a cuidarles las sucursales a los patrones del fundo.
gracias a dios fueron otros los que murieronEstaba viendo las noticias y entrevistaron a un weón medio colorín que según él se lo llevó la corriente y dice "quedé todo magullado pero afortunadamente sin fracturas, soy una persona sumamente religiosa y tengo que agradecer a dios que no me haya pasado nada más grave"
Como existe gente tan estúpida ctm? Si tu crees en un dios y este es tan bueno no crees que lo lógico sería que evitara que pasaran tragedias aweonao culiao? La imbecilidad de los weones que creen en seres ficticios y angelitos me supera

sin weeo esa era la solucion...un valle fertil y lleno de vegetacion que protege el suelo de la erosion.



Da lo mismo. El mismo wn dijo que fueron los vecinos que se ayudaron entre si mientras los inutiles de mierda de los milicos se paran como aweonaos haciendo nada para cuidarle el local al patroncito mientras queda la cagada.ok, pero a lo que voy es lo "servidos" que son muchos de los wn, pudiendo ellos ayudar a la par.

En su cabecita rellena de caca, estos actos son de dios tratando de enseñarnos una leccion para que retomemos el caminoEstaba viendo las noticias y entrevistaron a un weón medio colorín que según él se lo llevó la corriente y dice "quedé todo magullado pero afortunadamente sin fracturas, soy una persona sumamente religiosa y tengo que agradecer a dios que no me haya pasado nada más grave"
Como existe gente tan estúpida ctm? Si tu crees en un dios y este es tan bueno no crees que lo lógico sería que evitara que pasaran tragedias aweonao culiao? La imbecilidad de los weones que creen en seres ficticios y angelitos me supera


la guatona caga de la risa despues q se le murio el cabro chico

sale plata esa wea
pero pa tomar nunca falta![]()
Ya.Weon imbécil estaba llorando y conteniendo por eso su expresión y si así fuera seria de los nervios tonto de mierda no todas las personas actúan igual. Por lo demás la gente todavía no es capaz de sopesar lo acontecido, después de la calma viene la tempestad, es ahí donde recién esta familia necesitara real ayuda psicológica para poder salir adelante.
no tener comida es causa muy probable de muerte
no pueden ir a ningun lado porque los caminos estan cortados

El perrito de sobras, una víctima de la brutal inundación de Copiapó
"¡Súbete!". Fue el grito de los niños que miraban cómo un perro corría el peligro de ser arrastado por un alud que arrasó con todo lo que encontró a su paso en Chañaral, producto del desborde de los ríos por las lluvias históricas que inundaron la Región de Atacama.
El animalito comenzó a caminar por los palos, colchones y todo lo que arrastó el río de lodo y desechos hasta que logró salir y ponerse a salvo.

periodismo y Tv chilena, morbosos reculiaos



CSM! - Papá debió soltar a unos de sus hijos durante el aluvión para salvar a uno de los 2
:SM:

la guatona caga de la risa despues q se le murio el cabro chico
Que impotencia por la cresta, mueren compatriotas gente indefensa por la mala acción y reacción de nuestros gobernantes. Sernageomin Estaban avisados y ahora se escudan en tecnicismos estúpidos. Gobierno de turno inoperante. Políticos de mierda que solo se dedican a cuidar la plata de los más ricos del país dejando de lado el pueblo.
Ahora todos donando ropa y dinero para hacerle nuevamente la pega al gobierno y dejar que lo de fondo quede en el olvido nuevamente.
Santiago es chile queramos o no, Quieren hacer algo realmente útil y productivo por sus hermanos del norte y por el resto del país.
Tómense las plazas salgan a marchar huelgas ahora ya vallan a hueviar a la moneda ya es colmo siempre lo mismo, los inocentes pagan el pato.
Es hora de sacar toda esa manga de políticos parásitos.
Que inviertan la cantidad de plata que quieren votar en más políticos, en mejorar los sistemas que han colapsado en las tragedias que hemos tenido, que inviertan esos miles de millones en hospitales en especialistas en mejor salud.
rescaté el play 4 mi notebook y mi celular todo lo demas se perdio
rescates de calidad 