• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momentos brigidos laborales

Ya se transformo en el blog de zervezero esta wea :lol2:
 
hoy hable con un gerente zorron , el culiao me ofreció buenas Lucas pero no le creó nada hasta que tal cosa ocurra .... capaz que me asignen una pega de más complejidad y paga
 
En la misma planta como dije anteriormente, trabajaba las 24 hrs, los 7 dias a la semana, la wea funcionaba bajo la modalidad de entregas de turno, yo llegaba a las 7:00 am, debia buscar al colega de la noche y este debia entregarme en terreno la planta, teniamos que dar un recorrido donde el me mostraba los trabajos que se realizaron en su turno, contarme los dramas y si habia un pendiente tenia que explicarme la razon y yo debia solucionarlo con mi gente, teniendo ppr obligacion de registrarlo en el libro de novedades el cual revisaban los gerentes.

Eran turnos rotativos, una semana de mañana, una de tarde y una de noche, una semana el me entregaba a mi, y la otra yo a el.

El weon era conocido por ser un flojo de mierda, cuando estaba de noche el culiao se tiraba a dormir a vista y paciencia de toda la gente, se desaparecia de las 2:00 am en adelante y se hacia el lindo con las minas.

A mi la gente de su turno me comentaba esas webadas cuando estaba de noche y yo no pescaba mucho, solo les respondia que yo no hacia eso y que me verian toda la noche, a cada minuto y si no querian dramas tenian que hacer su trabajo nomas.

Esta wea de los turnos rotativos comenzaron como al segundo mes de trabajo y antes no habiamos tenido ningun drama entre nosotros.

De los 4, yo era el unico que llegaba antes para recibir el turno y era el unico que se iba de los ultimos cuando me tocaba entregarlo, de hecho siempre me quedaba un rato mas en la oficina tratando de adelantar lo que se pudiera ye decian: "andate pa la casa weon" :lol2:

Cuando a mi este culiao me entregaba el turno en las mañanas, siempre habian pifias, yo revisaba completa la wea y solo habian excusas del porque quedaban cosas, yo no me podia explicar como chucha en la noche si la planta funcionaba a 1/3 de su capacidad quedaban weas sin hacer, eso pa mi era FALTA DE SUPERVISION y desorganizacion del personal, cosas de las cuales uno debia preocuparse.

En fin, yo recibia nomas y tenia que comerme las quejas de la gente sobre el porque aparte de su pega debian sacar la del resto, todo en pro de la buena convivencia.

Cuando yo estaba de noche me la corria toda para entregar todo en orden, dejaba trabajar tranquila a la gente hasta las 5:00 am, despues de esa hora era prepararse para la entrega del turno, pues llegaba toda la gente, los jefes y siempre habian visitas sorpresa.

Cuando este weon recibia mis turnos se iba a la oficina a encerrar o se perdia en otros lados, pues sabia que estaba bien todo y descansaba en eso.

Hasta que un dia a las 11:00 am, llegan visitas, al weon lo llamaron por radio para informarle de esto y como siempre no contesto, la gente estaba sola y flojeando sin ningún remordimiento, porque al saber que no hay nadie controlando, se hechan en los huevos.

La visita fue desastrosa, encontraron errores en el procedimiento de trabajo de la gente, interrogaron a una vieja y les respondio puras weas, la charla de seguridad que habia que leerles y hacer firmar en el comienzo del turno nunca se realizó, la gente como era de esperarse culpó al supervisor y ademas como le tenian mala al ql por flojo aprovecharon de acusarlo que las dejaba botadas y que no les entregaba EPP.

La visita quedó espantada, quedó mirando al gerente de produccion ( compañero de recorrido y jefe jefe de nosotros) y se lo empezó a penquear de lo lindo delante de todos los presentes, (segun me contaron) el no decia nada, movia la cabeza negativamente y estaba rojo, pero rojo de verguenza y rabia.

El se la tenia que comer nomas, pues con todos esos motivos podian cerrar la planta y cursar multas millonarias, la gente al ver eso solo atinó a arrancar y ya empezaba a haber olor a gladiolo.

El weon seguia inubicable hasta que termino la visita, una vez que se fue el fiscalizador, era mision de cada ser humano de la planta encontrar al culiao y hacerlo llegar a esa oficina del segundo piso conocida como la sala de castigo, tortura y etc.

Y hasta que lo encontraron, estaba durmiendo entre medio de unos cartones en el patio porque no habia dormido nada la noche anterior y tenia sueño.

Lo llevaron delante del culiao y de abajo se veia como aleteaba detras del escritorio y se escuchaban los gritos ( la oficina tenia una pared de vidrio que daba a las salas de produccion) el otro imbecil parado con cabeza gacha asintia nomas, hasta que dijo:

" jefe, todas esas cosas que encontraron me las dejó el turno de noche (osea yo), ellos siempre me dejan cosas pendientes y la gente esta aburrida de sacar esa pega, yo reconozco que estaba durmiendo pero es porque tengo dramas en la casa con mi hija y sabe que estoy divorciandome y blablablabla" (no hay wea que me empelote mas que metan a los hijos como justificacion, para mi la pega es la pega y debe hacerse)

Al otro se le ablando el corazon y le dijo: despues conversamos, pero la carta de amonestacion va, si o si.

Hasta que llego yo, entro a la oficina y veo a toda la gente cabizbaja y les pregunto que onda.

Jefe -me dice una- hoy quedo la cagada en la mañana y nos echaron la culpa que nosotros dejamos todo eso y usted sabe que no es asi, usted vio todo lo que hicimos anoche, hasta usted nos ayudó y sinceramente no encontramos justo lo sucedido.

Quien nos culpó? (Pregunto)

- El jefe de la mañana

Ante quien?

- Gerente de produccion

Me hirvio la sangre weon, porque me acorde de todas las weas que le dejaba pasar, los turnos de mierda que el me entregaba y pense automaticamente en desquitarme, converse con la gente, les dije que esto no quedaria asi y que continuaramos.

Al dia siguiente en la entrega no le digo nada, revisamos todo y me dio su ok, espere 2 semanas mas sin decirle nada hasta que a el le tocara entregarme :)troll:)

Esas 2 semanas la gente estuvo a la espectativa, porque sabian como era yo en ese sentido, que si me hacian algo yo se las devolvia por 1000.

Hasta que llegó ese lunes, llegue a las 6:30 am, pesque el libro de novedades y baje a la planta.

Al ver al weon le digo: "bueno, debido al problema donde tu me echaste la culpa, de ahora en adelante yo anotare TODO lo que me dejes pendiente y te revisare tus turnos hasta por debajo del culo, no te podras ir a tu casa si no sacas todo el trabajo, pues si queda pendiente, mi gente y yo no lo realizaremos asumiendo tu la responsabilidad, si pasa a mayores.

Lo que hiciste fue muy penca, no solo tiraste a cagar a un compañero tuyo, si no que mentiste, pues esa mañana recibiste mi turno conforme y lo que paso fue netamente por irresponsabilidad tuya.

Pero dejemoslo asi, no voy a calentarme la cabeza, ahora haremos las cosas como corresponde y no te seguire fomentando la flojera."


Y partimos, mas que nunca le quedaron pifias al weon, y quedaron mas 10 items de deficiencias escritos en el libro, siendo 3 los mas importantes y por los que tuvo que quedarse hasta las 11.

Era un chiste, pasaba la gente y lo miraba diciendole: "que pasa jefe, haciendo horas extras ajjaja" ta weno pa la pega" " bien hecho" y un monton de weas, como no lo respetaban lo columpiaron de lo lindo.

Y asi fue toda la semana, una semana de mierda para el weon, me veia llegar temprano, suspiraba hondo mientras yo anotaba y anotaba, al 4to dia no se quedo y se mando a cambiar, pero ahi quedaron las weas.

Al 7mo dia, pesco el libro y estaba lleno de firmas en lapiz rojo de mi jefe, lo habia revisado y estaba lleno de: " porque tanto pendiente?"

A la semana siguiente, me mando a llamar a la oficina, me hizo tomar asiento y me pregunto como estaba, si me sentia comodo y como encontraba la pega.

Le dije que estaba bien, conversamos un rato de la gente, la pega y weas personales.

Hasta que llego el tema del weon, me pregunto si le tenia mala y le dije que no, le comente que habia encontrado una mariconada lo que hizo y que de ahora en adelante no lo taparia mas.

Me respondio que si sabia, y que si no me habia dicho nada a mi era por eso, tenia claro como era el culiao y que trabajara tranquilo, que le gustaba mi forma.

Las semanas siguientes fueron un infierno pal weon, le daba, le daba, le daba, recurrio a mis otros colegas para que lo ayudasen, no lo pescaron le dijeron que apechugara solito.

Despues dijo que no queria estar mas de noche, que la gente era penca, que no le hacian caso y que por esta razon quedaban tantos pendientes.

Yo dije que no era esa la razon y ofreci quedarme fijo en la noche para demostrar lo contrario ( me convenia porque me iba en la express de las 17:30 y me devolvia en la misma en la mañana por la autopista)

Mi jefe acepto y quede ahi, despues paso lo que puse antes.

:troll:



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

:idolo: papiros culiaos eternos
:idolo: no tener poder de sintesis
:idolo: citar los papiros
 
En la misma planta como dije anteriormente, trabajaba las 24 hrs, los 7 dias a la semana, la wea funcionaba bajo la modalidad de entregas de turno, yo llegaba a las 7:00 am, debia buscar al colega de la noche y este debia entregarme en terreno la planta, teniamos que dar un recorrido donde el me mostraba los trabajos que se realizaron en su turno, contarme los dramas y si habia un pendiente tenia que explicarme la razon y yo debia solucionarlo con mi gente, teniendo ppr obligacion de registrarlo en el libro de novedades el cual revisaban los gerentes.

Eran turnos rotativos, una semana de mañana, una de tarde y una de noche, una semana el me entregaba a mi, y la otra yo a el.

El weon era conocido por ser un flojo de mierda, cuando estaba de noche el culiao se tiraba a dormir a vista y paciencia de toda la gente, se desaparecia de las 2:00 am en adelante y se hacia el lindo con las minas.

A mi la gente de su turno me comentaba esas webadas cuando estaba de noche y yo no pescaba mucho, solo les respondia que yo no hacia eso y que me verian toda la noche, a cada minuto y si no querian dramas tenian que hacer su trabajo nomas.

Esta wea de los turnos rotativos comenzaron como al segundo mes de trabajo y antes no habiamos tenido ningun drama entre nosotros.

De los 4, yo era el unico que llegaba antes para recibir el turno y era el unico que se iba de los ultimos cuando me tocaba entregarlo, de hecho siempre me quedaba un rato mas en la oficina tratando de adelantar lo que se pudiera ye decian: "andate pa la casa weon" :lol2:

Cuando a mi este culiao me entregaba el turno en las mañanas, siempre habian pifias, yo revisaba completa la wea y solo habian excusas del porque quedaban cosas, yo no me podia explicar como chucha en la noche si la planta funcionaba a 1/3 de su capacidad quedaban weas sin hacer, eso pa mi era FALTA DE SUPERVISION y desorganizacion del personal, cosas de las cuales uno debia preocuparse.

En fin, yo recibia nomas y tenia que comerme las quejas de la gente sobre el porque aparte de su pega debian sacar la del resto, todo en pro de la buena convivencia.

Cuando yo estaba de noche me la corria toda para entregar todo en orden, dejaba trabajar tranquila a la gente hasta las 5:00 am, despues de esa hora era prepararse para la entrega del turno, pues llegaba toda la gente, los jefes y siempre habian visitas sorpresa.

Cuando este weon recibia mis turnos se iba a la oficina a encerrar o se perdia en otros lados, pues sabia que estaba bien todo y descansaba en eso.

Hasta que un dia a las 11:00 am, llegan visitas, al weon lo llamaron por radio para informarle de esto y como siempre no contesto, la gente estaba sola y flojeando sin ningún remordimiento, porque al saber que no hay nadie controlando, se hechan en los huevos.

La visita fue desastrosa, encontraron errores en el procedimiento de trabajo de la gente, interrogaron a una vieja y les respondio puras weas, la charla de seguridad que habia que leerles y hacer firmar en el comienzo del turno nunca se realizó, la gente como era de esperarse culpó al supervisor y ademas como le tenian mala al ql por flojo aprovecharon de acusarlo que las dejaba botadas y que no les entregaba EPP.

La visita quedó espantada, quedó mirando al gerente de produccion ( compañero de recorrido y jefe jefe de nosotros) y se lo empezó a penquear de lo lindo delante de todos los presentes, (segun me contaron) el no decia nada, movia la cabeza negativamente y estaba rojo, pero rojo de verguenza y rabia.

El se la tenia que comer nomas, pues con todos esos motivos podian cerrar la planta y cursar multas millonarias, la gente al ver eso solo atinó a arrancar y ya empezaba a haber olor a gladiolo.

El weon seguia inubicable hasta que termino la visita, una vez que se fue el fiscalizador, era mision de cada ser humano de la planta encontrar al culiao y hacerlo llegar a esa oficina del segundo piso conocida como la sala de castigo, tortura y etc.

Y hasta que lo encontraron, estaba durmiendo entre medio de unos cartones en el patio porque no habia dormido nada la noche anterior y tenia sueño.

Lo llevaron delante del culiao y de abajo se veia como aleteaba detras del escritorio y se escuchaban los gritos ( la oficina tenia una pared de vidrio que daba a las salas de produccion) el otro imbecil parado con cabeza gacha asintia nomas, hasta que dijo:

" jefe, todas esas cosas que encontraron me las dejó el turno de noche (osea yo), ellos siempre me dejan cosas pendientes y la gente esta aburrida de sacar esa pega, yo reconozco que estaba durmiendo pero es porque tengo dramas en la casa con mi hija y sabe que estoy divorciandome y blablablabla" (no hay wea que me empelote mas que metan a los hijos como justificacion, para mi la pega es la pega y debe hacerse)

Al otro se le ablando el corazon y le dijo: despues conversamos, pero la carta de amonestacion va, si o si.

Hasta que llego yo, entro a la oficina y veo a toda la gente cabizbaja y les pregunto que onda.

Jefe -me dice una- hoy quedo la cagada en la mañana y nos echaron la culpa que nosotros dejamos todo eso y usted sabe que no es asi, usted vio todo lo que hicimos anoche, hasta usted nos ayudó y sinceramente no encontramos justo lo sucedido.

Quien nos culpó? (Pregunto)

- El jefe de la mañana

Ante quien?

- Gerente de produccion

Me hirvio la sangre weon, porque me acorde de todas las weas que le dejaba pasar, los turnos de mierda que el me entregaba y pense automaticamente en desquitarme, converse con la gente, les dije que esto no quedaria asi y que continuaramos.

Al dia siguiente en la entrega no le digo nada, revisamos todo y me dio su ok, espere 2 semanas mas sin decirle nada hasta que a el le tocara entregarme :)troll:)

Esas 2 semanas la gente estuvo a la espectativa, porque sabian como era yo en ese sentido, que si me hacian algo yo se las devolvia por 1000.

Hasta que llegó ese lunes, llegue a las 6:30 am, pesque el libro de novedades y baje a la planta.

Al ver al weon le digo: "bueno, debido al problema donde tu me echaste la culpa, de ahora en adelante yo anotare TODO lo que me dejes pendiente y te revisare tus turnos hasta por debajo del culo, no te podras ir a tu casa si no sacas todo el trabajo, pues si queda pendiente, mi gente y yo no lo realizaremos asumiendo tu la responsabilidad, si pasa a mayores.

Lo que hiciste fue muy penca, no solo tiraste a cagar a un compañero tuyo, si no que mentiste, pues esa mañana recibiste mi turno conforme y lo que paso fue netamente por irresponsabilidad tuya.

Pero dejemoslo asi, no voy a calentarme la cabeza, ahora haremos las cosas como corresponde y no te seguire fomentando la flojera."


Y partimos, mas que nunca le quedaron pifias al weon, y quedaron mas 10 items de deficiencias escritos en el libro, siendo 3 los mas importantes y por los que tuvo que quedarse hasta las 11.

Era un chiste, pasaba la gente y lo miraba diciendole: "que pasa jefe, haciendo horas extras ajjaja" ta weno pa la pega" " bien hecho" y un monton de weas, como no lo respetaban lo columpiaron de lo lindo.

Y asi fue toda la semana, una semana de mierda para el weon, me veia llegar temprano, suspiraba hondo mientras yo anotaba y anotaba, al 4to dia no se quedo y se mando a cambiar, pero ahi quedaron las weas.

Al 7mo dia, pesco el libro y estaba lleno de firmas en lapiz rojo de mi jefe, lo habia revisado y estaba lleno de: " porque tanto pendiente?"

A la semana siguiente, me mando a llamar a la oficina, me hizo tomar asiento y me pregunto como estaba, si me sentia comodo y como encontraba la pega.

Le dije que estaba bien, conversamos un rato de la gente, la pega y weas personales.

Hasta que llego el tema del weon, me pregunto si le tenia mala y le dije que no, le comente que habia encontrado una mariconada lo que hizo y que de ahora en adelante no lo taparia mas.

Me respondio que si sabia, y que si no me habia dicho nada a mi era por eso, tenia claro como era el culiao y que trabajara tranquilo, que le gustaba mi forma.

Las semanas siguientes fueron un infierno pal weon, le daba, le daba, le daba, recurrio a mis otros colegas para que lo ayudasen, no lo pescaron le dijeron que apechugara solito.

Despues dijo que no queria estar mas de noche, que la gente era penca, que no le hacian caso y que por esta razon quedaban tantos pendientes.

Yo dije que no era esa la razon y ofreci quedarme fijo en la noche para demostrar lo contrario ( me convenia porque me iba en la express de las 17:30 y me devolvia en la misma en la mañana por la autopista)

Mi jefe acepto y quede ahi, despues paso lo que puse antes.

:troll:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

wena la historia, pero nose por que ahora no te compre ni una wea... :sm:
 
mi primera pega fue en oficina técnica (construcción) de apoco me fui acostumbrando al ritmo de la pega, pasaba todo el día en la oficina,la obra avanzaba y yo ni cuenta me daba, debido a que no salia nunca, no era de mi total agrado ya que siempre me llamo mas la atención estar en terreno. Un día no tenia tanta pega y salí a mirar el avance de la obra. Ese día estaban hormigonando la losa de un 4to piso, en eso la grúa que transportaba el capacho con el hormigón, de la nada se abrió y dejo caer todo el hormigón, para la mala suerte esta cayo sobre un jornal, al cabo de unas horas el hormigón ya empezó a fraguar y el jornal quedo hecho una estatua humana,nadie quiso hacerse responsable de la cagada, así que lo dejaron de adorno.












.






a mi también me gusta mentir :yaoming:
 
un tío mio era gendarme, se arrancó un preso y mandaron a casi todos los gendarmes a buscar al hueón por las calles. mi tío se fue a la casa a tomar desayuno y se encontró con la sorpresa... la ex señora estaba con un vecino métale cachas :doggy::mamon: agarró a los 2 y les sacó la chucha, por eso la esposa pasó a ser... la ex.

riesgos laborales :lol2: por eso no trabajo.

(no me baneen!, el tema era entretenido y pasé por acá) (hasta los papiros de zerve estaban guenos).
 
lo mas fuerte mes cuando un paciente (una loca muy dañada psiclogicamente y manipuladora) intento suicidarse. yo era una especie de monitor de asignacion especial y estuve como una semana pendiente de ella.
CTM nunca mas trabjo con locos ni drogos. prefiero morirme de hambre
 
Momentos brígidos cuando mas pollo nos cagaron con unos equipos en la pega como hace 5 años atrás ( pero después cachamos que un wn se pelo los equipos porque no le pagaron unas weas) , cuento corto menos mal que no nos castigaron con nada.
 
Pinochet.jpg


1997... Cuando trabajaba en la ZOFRI me llamo el jefe porque estaba por llegar su amigo Pinochet.
Cuando el "dictador" iba para Iquique le gustaba pasar a comprar algo al galpon, que vendia la marca Fiorucci, GAP, C.Klein, Mango...


El junior-chofer me llevó a mi casa para pasar a buscar la camara, yo solo tenia la de mi padre, que es un poco antigua de esas con rollo.

Al llegar saludamos a Pinochet y esperé algunos momentos para tomar fotos.

La cosa es que solo pude tomar una sola foto porque no estuve atento a nada y me compliqué con el flash. Pero afortunadamente tomé la foto justo cuando mi jefe y pinochet se saludaron cordialmente, entonces la foto captó un muy buen momento. La toma tenia su toque de perfeccion.

Me salvé de ser fusilado !!!!

amiguito, aqui no ya???

esas historias mandelas por cadenas de whatsapp a los lolein de 70 años
 
Volver
Arriba