• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Fußball Bundesliga 2014-15

El "Milito" del Bayern.

Sobre los DT's, la duda es a qué club se irá Klopp ahora.
 
Puta la wea, Badstuber tiene todas las condiciones para ser el líder de la zaga del Bayern y la Mannschaft pero las lesiones se han acabronado con el pobre cabro.
 
Badstuber es la clara muestra que el doctor está bien despedido, la otra muestra es el caso de Javi Martínez o Tiago, no podí tener recuperaciones tan callamperas, 100% responsabilidad del staff médico :sisi:. Ni hablar de las recaídas de Schweinsteiger, Benatia...la pobre forma física de Lahm, Boateng,...

Además que lo echó Rummenigge, bueno es que 30 operaciones en dos años,...ni que fuera el doctor Muerte el ql. :lol2:.

PD: Ojo que Ribery se perdió el mundial gracias a esos 'profesionales'.
 
Líder de la zaga del Bayern sí, pero en Alemania hace rato que quien tiene ese papel es Hummels.

PS: En Hamburgo andan hartos mierderos de esos parece, ídem con los PF's... Lasogga y -quizás- Beister no van a la selección por culpa de esos chuchesumares. Ahora Díaz es otro que se la va a pasar en la enfermería. ¿O será que en la Bundesliga se necesita resistencia física o sino cagaste con las lesiones? En el BVB igual ha habido la tremenda enfermería, y con cueva después de 1 temporada vino a verse la dupla Hummels-Subotic como titular.
 
Líder de la zaga del Bayern sí, pero en Alemania hace rato que quien tiene ese papel es Hummels.

PS: En Hamburgo andan hartos mierderos de esos parece, ídem con los PF's... Lasogga y -quizás- Beister no van a la selección por culpa de esos chuchesumares. Ahora Díaz es otro que se la va a pasar en la enfermería. ¿O será que en la Bundesliga se necesita resistencia física o sino cagaste con las lesiones? En el BVB igual ha habido la tremenda enfermería, y con cueva después de 1 temporada vino a verse la dupla Hummels-Subotic como titular.

@sebastian_20 , @Behrengauna , @Penne 1988

Ahi esta la respuesta del porque tanta enfermeria en la bundesbosque

wohlfahrt153_v-contentgross.jpg


Joachim+Loew+USA+v+Germany+Group+G+sPYYqKpES-Al.jpg

El ex-medico del munich, es el medico oficial de la mannschaft desde 1995, e intimo amigo de low, estuvo en el mundial del 2010, y del 2014, y durante la euro del 2012 tambien.

Con razon Kloppcito se quejaba tanto del trabajo fisico de la selección alemana, decia que no era posible a menos que hicieran un trabajo como la callampa, que de las fechas fifa llegaran tan reventados, sobretodo jugadores que tenian buen soporte de trabajo como Hummels, Bender, y que nunca en todos los años que los dirigió (que fueron mas de 5 años) salvo el 2014-2015, sufrieron lesiones de real gravedad.

De ser cierto, porque curiosamente las lesiones constantes de Reus, Hummels partieron cuando empezó a jugar de titular con low, lo mismo Gundogan, es que entenderia el porque ahora el Bayern tiene una enfermeria en su plantel, encontrandole la razon a enano_20.

Es curioso porque los problemas del bayern, fisicamente, son los mismos a los que en su momento tuvo Klopp, plantel reventado, sobretodo en la defensa, weones que se lesionaban en jugadas fuertes, weones que no aguantaban los 90 min sin lesionarse, lesiones siempre en los ligamentos, etc, etc. Creo que antes no se notaba tanto porque Guardiola jugaba mas al toque y al juego posicional, y Klopp, era mas defensivo en sus inicios (2009-2012), pero luego Guardiola se volvió mas de contragolpe, y de mas verticalismo (mas ofensivo), y Klopp mas ofensivo, hasta llegar al paroxismo del verticalismo, evidentemente eso aumento la carga de trabajo de los jugadores, lo cual exigia un trabajo medico de mas calidad, como no se dió eso, empezaron a watear, hasta llegar a lo de ahora.

Por lo que se de futbol, se que lo mejorcito que hay en trabajo medico, lo tiene el barca (rara vez alguien se ha lesionado de gravedad alli), y de ahi seguimos para abajo.
 
Serviría para excusar a Klopp, pero lo lamentable que en ese equipo no juegan solo seleccionados alemanes, es más, esos son los menos, y la ruina fisica también afectaba a los polacos, en realidad a todo el Dortmund, que se hundió y llegó a estar en zona de descenso.
 
Muller-Wolfhart fue el recuperó en tiempo record a todos los weones que venían renqueantes de sus clubes para jugar el Mundial. Gracias a èl gente como Müller, Schweni, Khedira, etc, pudieran jugar en Brasil.
 
Muller-Wolfhart fue el recuperó en tiempo record a todos los weones que venían renqueantes de sus clubes para jugar el Mundial. Gracias a èl gente como Müller, Schweni, Khedira, etc, pudieran jugar en Brasil.


jajajajajja ni vo' te creí ese cuento. Ah, pero son alemanes.....
 
Serviría para excusar a Klopp, pero lo lamentable que en ese equipo no juegan solo seleccionados alemanes, es más, esos son los menos, y la ruina fisica también afectaba a los polacos, en realidad a todo el Dortmund, que se hundió y llegó a estar en zona de descenso.

Por lo que se, Braun (el medico del dortmund), aconsejó a varios jugadores irse a ver a la oficina del medico de la selección alemana, cuando sufrian lesiones de mediana gravedad. (y en realidad no es algo solo de ese club, varios clubes como el Mainz, el Hamburg, el leverkusen, entre otros hacian lo mismo, porque en ese pais, ese medico ha tenido "gran prestigio" entre sus pares alemanes.)

El tema pasa porque los metodos que utiliza, no son precisamente "los oficiales de la medicina general", mas bien muchos carecen de cierto rigor cientifico, Van Gaal en su momento argulló que debia tener cuidado con el desgaste porque precisamente desconfiaba de los metodos "milagrosos" que proponia el medico, de recuperaciones en semanas en vez de meses, algo que en su carrera jamas ha visto, de ahi que ideo una politica de plantilla mas grande (la cual fue la que tuvo Heynckes despues al año siguiente), para no tener el plantel reventado a final de temporada.

Mi critica en tus tiempos de tu baneo, iba a que Guardiola tambien tiene mucha responsabilidad, si de un comienzo sospecho que el weon era chanta (que puede ser cierto, como puede no serlo), entonces, create una buena politica de gestión de plantel, aprovecha tu rico plantel, y da descanso y dosifica de vez en cuando a tus jugadores, sobretodo si sabes que en la bundesliga eres rey, nadie te presiona porque no hay nivel pa que te presionen, en vez de eso, ¿que hizo? todo lo contrario, adoptó tacticas desgastadoras de Kloppcito, y para mas remate, siguió manteniendo el plantel corto, mandando a weones a prestamos o simplemente vendiendolos, es decir, se mató solo.
 
Última edición:
Bien, pepa de Olic, quien por fin se reencuentra con el gol. Ahora hay 3 delanteros buenos (Olic, Lasogga y Rudnevs) y buenos futbolistas en 3/4 como para caer a segunda división.[DOUBLEPOST=1429969987,1429969858][/DOUBLEPOST]Lasogga, siempre confié en ti. :troll:

2-0.
 
medio regalo al Leverkusen. Por suerte el arquero hizo justicia atajando ese penal
 
Grande sokratis!!! Sólido ahí cuando había sucumbido la defensa, monomeon pal durm, casi autogol, grande abumeyang, kagawa la empujó no mas.

Gatos al poder Now!!!
 
Esta hueá ya parece una broma de mal gusto de parte del destino.[DOUBLEPOST=1429974531,1429973964][/DOUBLEPOST]Dio resultado el pataleo. :lol2:[DOUBLEPOST=1429975142][/DOUBLEPOST](Penne 1988, no celebres, que en los descuentos el Augsburgo puede empatar, y el Stuttgart/Friburgo y el Hannover marcar el gol de la victoria).
 
Si el Bremen pierde o empata, el dortmund quedaría en la 8 posición, ya más cerca a los cupos directos de la Europa league

Para los indecisos, como escoger a tu equipo.

elegir-equipo-bundesliga.jpg


Gatos al poder Now!!!
 
Última edición:
No había cachado que el Bayern podía ser campeón esta fecha, aunque de momento no cumple con su tarea, y además depende de que el Wolfsburgo no gane (con el resultado de ahora, si pierden los "Lobos" igual es campeón).

Sobre el otro partido de mañana, no queda otra que esperar la victoria del archirrival (Werder Bremen).
 
Josep Guardiola habló claramente sobre la situación de su equipo a falta de 10 días para un partido muy importante. Así sacó en cuenta que Claudio Pizarro volvió y tuvo 15 minutos de juegos “después de dos meses lesionado”, que Javi Martínez “viene de ocho meses lesionado”; que Rafinha “está tocado” y Bernat “no podía jugar” ni tampoco Xabi Alonso.

Es cierto, tantas bajas ha afectado al Bayern Munich que, sin embargo, sigue siendo líder. “Tenemos muchos problemas. Rode ha jugado de lateral zurdo, Benatia puede volver y Robben también, pero han estado un mes fuera. Hoy estamos contentos porque somos casi campeones, pero la situación es límite”, argumentó.

Tras todos estos problemas, Josep Guardiola igual se siente esperanzado para este partido de Champions League: “Ahora jugaremos contra el Barça, el mejor equipo del mundo, y lo intentaremos”, finalizó.

http://depor.pe/futbol-internaciona...er-excusas-antes-jugar-ante-barcelona-1041167

Se están recuperando todos, están volviendo Martínez, Robben, Benatia, hoy jugó Schweinsteiger.
 
Volver
Arriba