El GerentE
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2009/06/26
- Mensajes
- 11.839
Puta el Maga 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Canario jugará el sábado en casa contra el colista y si gana es de Primera independiente de lo que haga San FelipeMétanles 10 goles entonces. El Maga no puede perder la categoría en favor de esos nefastos indecentes de mierda de Lota.elCanario jugará el sábado en casa contra el colista y si gana es de Primera independiente de lo que haga San Felipe

Métanles 10 goles entonces. El Maga no puede perder la categoría en favor de esos nefastos indecentes de mierda de Lota.

lotita 

Menos mal que San Luis no subíaLas papayas que se estaban salvando, de nuevo en peligro jaja
San Luis a primera, san felipe ya arrugó
Carlos soza salvará a lota

cagaste no subiras, el maricon hijo de puta de ermarako nombro a tu equipo![]()
ya te lo dije hace más de un mes, san luis no asciende.
1- porque el homosxual culiao de ermakeas te yeteó el equipo.
2- porque hay quiebre dentro del cuerpo técnico
con respecto al partido de hoy, les hicimos puro daño![]()
piolin rekuliao, recibiste la maldicion de ermasweas....simplemente CAGARON...
que buena que pille un foro donde no solo se habla de los equipos grandes.... que el colo, que la cato, que la u.. el torneo tiene mas equipos... felicidades por ser completos
yo soy de San Luis de Quillota, el club canario que no tiene competencia en la B y estamos parejitos para el ascenso, solo nos persigue San Felipe pero es cosa de tiempo que se siga agrandando la brecha
lo que me gusta es que por fin subira el que tenga mas puntos, fue digno de pais tercer mundista que no hayamos subido habiendo sido campeones junto con los piratas
pero no importa, no vivimos del pasado, nos vamos a primera!![]()


Menos mal que San Luis no subía![]()
el club canario que no tiene competencia en la B y estamos parejitos para el ascenso, solo nos persigue San Felipe pero es cosa de tiempo que se siga agrandando la brecha

¿Se dieron cuanta q Lota perdió de local contra Rangers? Ahora si q los wns están pal pico, al punto q si pierden este fin de semana firman su descenso a la segunda división.
por un lado lo q dices es bueno, pero por el otro es como las weas de malo... la razón: el torneo q ganaron o van a ganar fue de tan bajo nivel q van a llegar con poquísimo training a primera. Si no es webeo: tal como en 1era se jugó un torneo como el ajo de malo, en la B tbm se jugó un campeonato con un bajísimo nivel donde en San Luis corrió contra puros caballos cojos.
Sobre el próximo torneo ya habrían novedades: la ANFP habría acordado que para la temporada 2015-2016 solo darán 2 ascensos y q no habrá liguilla de promoción
llega a bajar cobreloa, ñublense o audax, sube puerto montt y el próximo campeonato de la B será una carnicería...

Sin extrañeza y con completa normalidad reaccionaron en CD La Serena, ante el anuncio dado a conocer por la dirigencia de Lota Schwager de denunciar al club papayero, ante la ANFP, por el no pago de las cotizaciones previsionales. La entidad de la octava región, entregará hoy los antecedentes al organismo en Quilín.
El gerente de administración de la entidad carbonífera, Juan Carlos Henríquez, anunció que han recabado importantes antecedentes que presentarán ante la ANFP “denunciando a CD La Serena por el no pago de cotizaciones previsionales” lo que podría hacer descender a los papayeros en caso de comprobarse tal situación.
Frente a esta situación, en CD La Serena manejaban que Lota estaba buscando antecedentes para buscar salvarse de manera administrativa, como les ocurrió el año pasado cuando se denunció a Naval de Talcahuano.
Quien responde en la entidad granate es el directivo de la Sociedad Anónima y presidente de la Corporación, Milko Leguás, quien no se extrañó de la denuncia que hará efectiva la entidad de la lamparita, “manejo que Lota Schwager no solamente está buscando en La Serena sino que también en otros clubes como San Felipe y Deportes Concepción, pero es algo que nos tiene sin cuidado, porque no hemos incurrido en ninguna situación anormal como el no pago de las cotizaciones previsionales que usted pregunta”, señaló.
Insiste que CD La Serena no ha incurrido en faltas, “nosotros estamos completamente al día, llevo dos meses trabajando en el tema administrativo del club y todo está al día, los sueldos, los finiquitos, las cancelaciones al exjugador Sergio Vargas, las cuotas pactadas con el central Diego Olate; se terminó de pagar al entrenador Luis Pérez”.
Leguás explica que era lógico que Lota denunciara el tema, más ahora que perdió con Rangers, “antes no emitieron ninguna declaración y este es ujno de los caminos que les queda. Nosotros no tenemos ningún tipo de problemas, sabemos cómo es esta cosa. Lota todos los años hace lo mismo. Le pido a la gente de CD La Serena que esté tranquila, estamos al día en todo y todos los antecedentes administrativos están en la ANFP”, concluyó.
Lota
Hacer la gran Deportes Copiatroll

Con las entradas ya vendidas para el partido de este sábado entre San Luis y Lota Schwager sólo falta esperar el partido que podría significar el esperado ascenso para los quillotanos.
Mañana, en la previa del partido, los hinchas tendrán dos actividades que les permitirán acortar las horas que faltan para el encuentro: un banderazo, y una misa.
Cuenta Felipe Lizama, uno de los sacerdotes de la Parroquia San Martín de Tours, con alegría que el sábado estaba en la Iglesia Jesús Crucificado de La Palma cuando San Luis jugaba con Ibería. Había oficiado la eucaristía de los días sábado y había una marcada ausencia de feligreses.
Asumió, era por el partido que en el Lucio Fariña disputaban San Luis e Ibería. A propósito de lo mismo, decidió que se rezara un Ave María por San Luis.
Pasaron los minutos y cuando se retiraba un hincha se le acercó. “Me dijo que cuando habíamos terminado de rezar San Luis había anotado el gol. Cuando me fui puse la radio y aún estaban comentando el tanto”, cuenta el cura, oriundo de Casablanca, pero de corazón quillotano. Dice que los culpables son la familia Silva, la que lo llevó a las raíces de San Luis. Así tiene la camiseta y asiste vez que puede a la tribuna de calle Pinto para disfrutar del partido.
Este sábado no estará -oficiará Eucaristía en La Palma nuevamente- pero anuncia que repetirá el rezo, esta vez al inicio de la eucaristía, y mañana a las 12:00 recibirá con la camiseta amarilla a los hinchas en la Misa para pedir por el deporte quillotano en la Parroquia San Martín. Será la tradicional fiesta religiosa del día 1 de mayo, donde se conmemora a San José Obrero, "los futbolistas también son trabajadores, a si es que vamos a pedir por ellos, y en especial por los de San Luis de Quillota", confesó.
Pero esa, no será la única actividad mañana. El técnico Víctor Rivero les pidió que lleguen temprano a los hinchas que anunciaron el banderazo para mañana para que puedan compartir con todos los jugadores.
Será en el estadio Lucio Fariña Fernández -al principio se había programado en el complejo de San Isidro-, en un ritual que ya hace costumbre, aunque por cierto será especial.
San Luis está a 90 minutos de subir y Carolina Subiabre ha seguido toda la campaña junto a su familión de ocho integrantes.
Para el sábado no habrá previa “porque cuando hemos hecho antes nos ha ido mal”, dice esta fanática sanluisina. Con suerte habrá almuerzo ese día, ya que como reconoce “andamos con la guata apretada de pura emoción”.
El día del partido la idea es partir temprano al estadio, ya que “la otra vez con Iberia cuando llegamos ya estaba lleno en Pinto y quedamos ubicados cerca de una esquina. Nosotros siempre nos ponemos al medio”.
A la hora de los pronósticos, Carolina dice que “no doy resultados, solo que nos irá bien”, ya que confía en el plantel y sobre todo en su favorito que es “de todas maneras el Tuto De Paul, uno de los mejores arqueros que ha pasado por acá. También Viotti, Takeshi y Comba”.
Sé que equipos como Everton, Rangers, Coquimbo y La Serena debieron ser más protagonistas que el Canario y el mismo San Felipe, en eso se demuestra el bajo nivel del torneo tanto en la B como también lo fue en la A, lo cual para nosotros puede ser bueno y malo a la vez como dices. De todas formas, esto ha sido mérito absoluto de San Luis por ser un equipo ordenado que mantuvo un trabajo constante, por algo nos hemos paseado a casi todos los equipos, le llevamos 7 puntos al segundo, 16 al tercero y 22 al cuarto, cacha po!
Soy un firme creyente que podemos sostenernos en Primera si mantenemos al plantel que tenemos ahora, sumando el regreso de Abán y ojalá complementando la defensa. El asunto de los porcentajes nos caga ya que nos pide un mínimo anual de como 40 puntos para asegurar la permanencia.
Es muy injusto que solo tengamos un ascenso, me parece bien que se agregue uno más para estimular la competencia.
Uuhh imagina tener a Cobreloa, Ñublense, Puerto Montt, La Serena, Coquimbo, Conce, Everton, Curicó, Rangers luchando por solo 2 cupos.. un torneo super entrete!
Y ojalá tener al Vial en la edición subsiguiente.


el problema es q el presente torneo no hubo competencia ya que al haber un solo lugar para ascender todos los equipos que no tenían presupuesto para pelearle el único cupo a Everton (léase Copiapó, Concepción, Magallanes, Temuco, Curicó, Rangers, La Serena y hasta Coquimbo, entre otros) jugaron para puro cumplir, mientras q otros clubes más pencas aún q los anteriores (Iberia, Lota) jugaron solo para no ser el último de la tabla ya q siendo antepenúltimo aseguraban el objetivo de quedarse en la B. Solo San Luis y en menor medida San Felipe podían hacerle el peso a everton.Con un campeonato así donde 11 equipos eran pura challa y solo 3 pelearon un único cupo era obvio q el nivel iba a ser penca, donde más aún se le suma el factor q era un torneo con muy pocos equipos. San Luis será un justo campeón pero en primera serán una incognita porque corrieron contra puros caballos cojos, ojalá les vaya bien.
El próximo torneo se viene todo lo contrario al actual: mayor número de competidores, mayor competencia y muchos más equipos de prestigio y tradición. Menos mal que subió San Luis ahora porque si hubiese jugado el próximo campeonato no suben si pensamos que estará en él Cobreloa... Ñublense, Audax o Antofagasta, Everton y otros clubes de primera como La Serena, Coquimbo, Rangers, Concepción, Temuco y en una de esas Puerto Montt.... en suma, será una carnicería
Podría firmar que si Cobreloa definitiva% juega en la B el próximo campeonato volverá a tener un puro ascenso porque uno de esos 2 cupos ya es de los loinos puesto q los minería y todo Calama van a poner lucas para volver a primera lo más pronto posible.



Era un horario complicado pero sobre la hora llegó el grueso de los hinchas. Es que mientras el cura Felipe Lizama iniciaba la Eucaristía en la Parroquia San Martín de Tours, donde pediría por el ascenso de San Luis de Quillota, en el Lucio Fariña Fernández se realizaba el banderazo en el último entrenamiento del cuadro canario de cara al partido que mañana, desde las 18:00, jugarán frente a Lota Schwager.
Por eso que el grueso de los hinchas llegaron ya cuando la misa se acercaba al final. Familias completas, agrupaciones como Angelito Amarilla y grupos de jóvenes con banderas se hicieron sentir. En el final de la Eucaristía el cura Felipe, quien en el inicio de la misa había hecho ya alusión al plantel de San Luis al igual que tras la lectura del nuevo testamento, pidió a los hinchas canarios acercarse al altar. Frente a ese lugar les entregó una bendición especial, y con camiseta canaria en mano, pidió por el ascenso de San Luis de Quillota y el éxito del plantel para el partido de mañana.
Luego de eso, y terminada la Eucaristía, el padre salió a despedir a los hinchas afuera de la parroquia quillotana, ubicada frente a la Plaza de Armas de la ciudad. Ahí Felipe dio muestra de su fanatismo, recibió una bandera, y lideró un grito en apoyo a los canarios. Luego despidió a los hinchas y les pidió que rezaran por él, ya qua mientras se juege el partido, estará oficiando misa en el sector rural de La Palma.
El cura, entregó bendiciones a varios hinchas tras la misa.

Canario