Aquarrow
Arponero SlowPoke RompeHogares CSI
- Registrado
- 2015/02/12
- Mensajes
- 5.933
- Sexo

Yo igual wn, creo que es preciso exponer su anatomía para ser evaluada por la eliteA la Chilo le daría como caja Y NO ES TALLA.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo igual wn, creo que es preciso exponer su anatomía para ser evaluada por la eliteA la Chilo le daría como caja Y NO ES TALLA.


[DOUBLEPOST=1430287146,1430284134][/DOUBLEPOST]
Tema culiao pa bueno debi haber participado desde un principio y no de la pagina 1274![]()


Chasca culia ordinaria
![]()

en esta foto a la chilo se le ve flor de cuero



en esta foto a la chilo se le ve flor de cuero
Traje Brissshante
El wn nunca sonríe mostrando los dientes, debe tener la media caga adentro de la bocaTuja cortés y su sonrisa qlia sin mostrar los dientes es terrible de homosexual.


El wn nunca sonríe mostrando los dientes, debe tener la media caga adentro de la boca![]()

El wn nunca sonríe mostrando los dientes, debe tener la media caga adentro de la boca![]()


este es mister traje brichante, tiene una cara de intelectual que te la encargo, me recuerda al wea de maxium: https://www.facebook.com/vicmaroly al final alguien identifico quien es nuestro amigo Terno Brishante? Su cara de pelotudo me descoloca
la dura, mientras el pelao carvallo se acompleja porque es enano este weon se acompleja de los dientes feos, por ahi alguien tiró una foto del weon comiendo un sandwich y se le ve la ensalá de dientes que tiene, se parece al caballo mandíbula de condoritoEl wn nunca sonríe mostrando los dientes, debe tener la media caga adentro de la boca![]()



Broderito si le tiene mala no haga nada, pero si le tiene buena interceda. Cumpla con mostrarles los reportajes y decirle unas cuantas verdades, con eso cumplirá al menos y le sembrará la duda y cuestionamientos. Quizás el socito aplique segregación pero al menos sentirás la conciencia tranquila.Me acabo de dar cuenta que un amigo de mi hermano, compañero de Universidad y coterraneo cambio su foto de perfil con el logo de estos estafadores, se unio en febrero (segun FB) , me apena un poco pq el socio es un cercano, como debere abordarlo, pienso en que no deberia meterme, aunque apenado pq el socio tiene familia pero estudio una buena carrera en una prestigiosa universidad![]()

Broderito si le tiene mala no haga nada, pero si le tiene buena interceda. Cumpla con mostrarles los reportajes y decirle unas cuantas verdades, con eso cumplirá al menos y le sembrará la duda y cuestionamientos. Quizás el socito aplique segregación pero al menos sentirás la conciencia tranquila.

pero debe tener de amigos a muchos otros yunis coterraneosme llama la atencion que no tiene amigos en comun al Pelao piramidal o al golpeador de mujeres, menos al mapache ni al wn del gato en la cabeza


pero debe tener de amigos a muchos otros yunis coterraneos
tiene algún rango?
