• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
aun no aparece ningun juego decente para esta generacion y ya queris que termine :lol2:


Igual es una mierda esta generación :lol2:

Pero lo mas mierda de todo, es tener plata para comprar lo que quieras, pero no tener tiempo para jugar niuna wuea :sm:
 
Última edición:
Cada vez estan durando mas las generaciones. En especial por el tema del online y las compras digitales. Mejor asi, aprovechan de sacarle el jugo a las weas.
Para qué le van a sacar el jugo? Para eso tienen las remasterizaciones de la próxima generación :yaoming:
Igual se ve la raja el the last of us
:monomeon: the crew

Sobre los controles de ps4... Deben ser bien juleros. Me trajeron la consola desde Canadá y venía con gomas de regalo para el stick análogo (puta que dura poco la bateria). Y con unos audífonos Sony 7.1 azules a toda raja. Por lo que vi en zmart :ohno: todavía no llegan acá, así que si alguien tiene pensado comprar unos, se los recomiendo.
 
Y con unos audífonos Sony 7.1 azules a toda raja. Por lo que vi en zmart :ohno: todavía no llegan acá, así que si alguien tiene pensado comprar unos, se los recomiendo.
Sí llegaron a todas partes acá (¿Chile?). Se agotaron y trajeron la versión tercermundista con cable.
 
¿Los Sony Gold? Yo tengo los Sony Pulse Elite Edition y en la PS3 eran a toda zorra. Los compré cuando empecé a jugar Bioshock 2 y la wea fue una experiencia totalmente diferente a jugar sin ellos.
 
Sí llegaron a todas partes acá (¿Chile?). Se agotaron y trajeron la versión tercermundista con cable.

¿Los Sony Gold? Yo tengo los Sony Pulse Elite Edition y en la PS3 eran a toda zorra. Los compré cuando empecé a jugar Bioshock 2 y la wea fue una experiencia totalmente diferente a jugar sin ellos.
Son los silver. Con cable y sin botones en los audífonos. Por lo que he visto, esas son las únicas diferencias que tienen... Me importa una raja que necesite cable si va a sonar igual de bien :yaoming:
Y las weas venían de regalo y todo por 270 lucas
 
Son los silver. Con cable y sin botones en los audífonos. Por lo que he visto, esas son las únicas diferencias que tienen... Me importa una raja que necesite cable si va a sonar igual de bien :yaoming:
Y las weas venían de regalo y todo por 270 lucas

Yo igual he pasado susto con la wea de adaptador que traen los Pulse. Hasta donde sé no se venden por separado así que si se rompe cagan los audífonos, y en más de una oportunidad la wea ha estado a punto de romperse.
 
Son los silver. Con cable y sin botones en los audífonos. Por lo que he visto, esas son las únicas diferencias que tienen... Me importa una raja que necesite cable si va a sonar igual de bien :yaoming:
Y las weas venían de regalo y todo por 270 lucas
Importa bien poco con el DS4, ya que trae el entrada del plug en el mismo control, eso debe ser de las pocas weas rescatables del diseño :lol2:
 
Importa bien poco con el DS4, ya que trae el entrada del plug en el mismo control, eso debe ser de las pocas weas rescatables del diseño :lol2:

La wea debe usar usb por el 7.1 yo cacho. Al menos los Pulse se conectan por usb (una especie de bluetooth en realidad porque el adaptador es el que va al usb y los audífonos son inalámbricos) tanto a la consola como al pc para aprovechar el 7.1. Se pueden conectar por una entrada de 3.5mm pero ahí funcionan en estéreo solamente.
 
La wea debe usar usb por el 7.1 yo cacho. Al menos los Pulse se conectan por usb (una especie de bluetooth en realidad porque el adaptador es el que va al usb y los audífonos son inalámbricos) tanto a la consola como al pc para aprovechar el 7.1. Se pueden conectar por una entrada de 3.5mm pero ahí funcionan en estéreo solamente.

Ah, entonces igual debe ser paja, porque el control tiene entrada usb pero con la duracion de la bateria ... :lol2:
 
Ah, entonces igual debe ser paja, porque el control tiene entrada usb pero con la duracion de la bateria ... 2:
Tengo los audífonos conectados al control y este conectado a la consola como control antiguo. No me molesta, lo use así por casi 20 años
El 7.1 igual funciona si lo conectas en el control
 
ira a durar menos esta generación de consolas? para el gran salto de la siguiente?

durara a lo que muera tu control de ps4 :lol2:[DOUBLEPOST=1431351597,1431351110][/DOUBLEPOST]
yo quiero codigo para la XO jajajajaja

Igual cache que en planeta juegos están mas baratos que en zmart

prueba con alguno

434.jpg
 
El rogue igual me prende por el temita de los barcos, pero no tengo ningún apuro en jugarlo, así que esperare pacientemente a comprarlo en alguna oferta.

Ya lo he dicho y no me canso de repetirlo, despues de jugar a todos los AC de la saga, me quedo sin duda con el 2, me parece que es el que tiene mejor historia, el mejor equilibrio entre actividades/coleccionables/desbloqueables y en definitiva, el mas inspirado de toda la franquicia, lo llegue a rejugar completo 3 veces por el puro placer de pasearme por las calles de Venecia con la pedazo de banda sonora que tiene, el juego tiene para mi una magia de la que carece cualquier otro juego de la saga.

Lastima que Jesper Kyd se fuera de ubisoft, el unity con unas composiciones del mismo interprete habría sido bastante mas mítico.





El 2 es el mejor sin dudas por todo lo que tiene, historia, jugabilidad, carisma del protagonista, buena duración, etc. El Rogue es bueno, porque se ve el otro bando, además de ser entretenido, pero es lejos el AC más corto y fácil. A mi me lo regalaron cuando salio, pero si quieres comprarlo, recomiendo que sea cuando baje de precio.
 
Yo tengo los Sony Gold y nada que decir, la zorra misma. Un deleite jugar con esos audífonos.
 
Yo tengo los que venian con la consola y valen callampa :lol2: con suerte se escucha y parece que se van a romper en cualquier momento
 
No es por nada, pero puta que me revienta los sacos escrotales ver los juegos que Sony ofrece gratis en Plus para PS4. Últimamente puras mierdas :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba