_SONY_
Team Antrokada Estokador
- Registrado
- 2004/11/24
- Mensajes
- 11.283
- Sexo

vengo a preguntar de nuevo porque la vez anterior ni me mearon
--
Recuerdo que en la generación pasada (en cuestión de multis) la 360 era superior a la ps3.
Ocurre lo mismo en esta generación? Pillé el the evil within a 13 lucas para Juan y a 14 para PS4 (diferencia mínima), y viendo que no tienen online (razón por la que escogería la versión de la Juan por su estabilidad) no cacho por cual decidirme
Opiniones?![]()
y donde xuxa encontraste el The evil within a 13 lucas
me lo compre a 22 el otro día, eso si venia con un codigo para descargar no se que cosas.Los juegos de la juanito son mucho mas caros que la de PS4,


region lock para dlc
AC 4
) el juego culiao se ve la raja y para que decir la banda sonora 

, y no me refiero al tema de calidad, sinó como se distribuye la energía de la bateria en si. Me llamo caleta la atención un detalle. Usa cableado AWM para alimentar el led (Ese cable plano que sirve para traspaso de datos y corriente), algo que practicante no se usa en weas alimentadas por bateria de baja potencia, ya que permiten el drenado rapido de esta, me refiero a cables de 60v. En resumen, te hace repico una bateria de 3.7, que es la que usa el Dualshock 4.