• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es por nada, pero puta que me revienta los sacos escrotales ver los juegos que Sony ofrece gratis en Plus para PS4. Últimamente puras mierdas :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
creo que va para los 2 lados.
El live también los juegos gratis para la One han sido bien meh. Al menos para 360 han sido buenos
 
No es por nada, pero puta que me revienta los sacos escrotales ver los juegos que Sony ofrece gratis en Plus para PS4. Últimamente puras mierdas :nonono:
Pero si no hay juegos po. Si incluso la mitad de las veces son juegos nuevos, estrenos.
 
y dale con que los juegos son gratis y que los regalan, el gusto de justificar a las empresas, están peor que bachelet los weones :florinda:

Entre otras cosas:

Ark Survival Evolved, un juego en primera persona de cacería de dinosaurios, recuerda un poco a Turok pero mas bestia:


Bloodstained: Ritual of the night: el sucesor espiritual de Symphony of the night, un Kickstarter anunciado para las 3 grandes (PCJUANSONY4)
 
los del gold igual fueron bien pencas, dieron el mafia 2 po wn.
ese andaba botado en pc el año pasado.

ponias tu email en una pagina y te llegaba un codigo
 
y dale con que los juegos son gratis y que los regalan, el gusto de justificar a las empresas, están peor que bachelet los weones :florinda:

Entre otras cosas:

Ark Survival Evolved, un juego en primera persona de cacería de dinosaurios, recuerda un poco a Turok pero mas bestia:


Bloodstained: Ritual of the night: el sucesor espiritual de Symphony of the night, un Kickstarter anunciado para las 3 grandes (PCJUANSONY4)



Puse los dos en la pagina anterior :cafe3:

el del productor del castlevania tendra el actor de doblaje del solid snake si llegan a una meta
 
d5750fd10571d742e1a60e5f4a3dc0ff_original.jpg


hjdu01.jpg


Los que sean Backers van a poder optar a una edición física exclusiva.
 
y dale con que los juegos son gratis y que los regalan, el gusto de justificar a las empresas, están peor que bachelet los weones :florinda:

Entre otras cosas:

Ark Survival Evolved, un juego en primera persona de cacería de dinosaurios, recuerda un poco a Turok pero mas bestia:


Bloodstained: Ritual of the night: el sucesor espiritual de Symphony of the night, un Kickstarter anunciado para las 3 grandes (PCJUANSONY4)



ya que hablaste de turok

Samuel “Kaiser” Villareal reveló que estaba trabajando en un remake de Turok: Dinosaur Hunter, pero tuvo que abandonar el proyecto, debido a la falta de recursos.

Simultáneo a esto, declaro que Night Dive Studios retomó el desarrollo después de recuperar la licencia.

Night Dive se ha dedicado ya a relanzar títulos como I have no Mouth And I Must Scream o System Shock 2.

El estudio no ha confirmado oficialmente el relanzamiento, no obstante, han “retweeteado” un enlace hacia el rumor, por lo que se podría pensar que, en efecto, el estudio está trabajando para revivir el juego lanzado en 1997.
 
Bloodstained: Ritual of the night: el sucesor espiritual de Symphony of the night, un Kickstarter anunciado para las 3 grandes (PCJUANSONY4)

Sería la raja que Igarashi nombrara a toda la manga de mongólicos que le rechazaron el proyecto diciéndole que "a los jugadores no les importa este tipo de juegos".
 
No es por nada, pero puta que me revienta los sacos escrotales ver los juegos que Sony ofrece gratis en Plus para PS4. Últimamente puras mierdas :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guacamelee es la zorra, yo que no lo habia jugado esperando comprarlo para vita quede terrible viciado con la wea :lol2:
 
A mi no me gusto mucho Guacamelee, ademas volvieron a "regalarlo" en plus pero la version de ps4. Me quiero comprar una de esas android tv pero exclusivamente para chantarle un control de play 3 y emuladores hasta n64-psx en sobremesa y nds en portatiles, tengo una ganas de jugar los castlevania de gba en pantalla grande.

Donare para este kikestarter, iga merece mis shekels, nintendo tiene metroid botado, fusion y zero fueron los ultimos buenos.
 
Completé mi primera hora con Dark Souls 2 Scholar of the first sin para PS3.

Notable que se haya mejorado tanto el framerate, maté al jinete de dragon (papa la weá) y ninguna bajada hasta ahora. Eso si, para lograrlo hay unas texturas repeeeeeencas.

Eso, aparte estoy terminando Prince of Persia 2008, mucho mas lindo jaja.
 
Completé mi primera hora con Dark Souls 2 Scholar of the first sin para PS3.

Notable que se haya mejorado tanto el framerate, maté al jinete de dragon (papa la weá) y ninguna bajada hasta ahora. Eso si, para lograrlo hay unas texturas repeeeeeencas.

Eso, aparte estoy terminando Prince of Persia 2008, mucho mas lindo jaja.
ese wn se puede matar antes de pelear con el :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba