
pepe rojas (este wn va para desgracia de chile

)

gutierrez (wn sin sangre y saliendo de una lesión)

marco medel (no es malo, tuvo un buen 2014, pero este 2015 fue mas o menos, y ya se cree divo)
Lástima por juan cornejo, no es mal jugador, pero creo que tampoco irá por un tema de que en su puesto está mena y beausejour, y creo ambos le ganan en experiencia... pueden webiar a beasejour, pero creo que tuvo un gran primer semestre, fue de los ptos altos en colo colo corriendo todas las pelotas, fiero en la marca, aportando en ataque y haciendo buena dupla con paredes, se merece estar dentro de los 23.
Lástima lo de paredes, y valdés, en esta nómina tenían que estar los mejores, y pese a su edad, imponen experiencia y categoría, por lejos los mejores jugadores del torneo chileno 2014-2015, creo que en los pocos minutos que les diera el viejo chico, podían aportar... por otra parte, creo que a mark le juegan en contra las lesiones, tuvo un buen semestre, lo mismo que roberto gutierrez y pulgar de católica, por lo menos se merecían la prenomina en vez de junior fernandes (suplente en croacia), fuenzalida (suplente en boca) o chino millar (bajo nivel en mexico), incluso que felipe gutierrez (saliendo de una lesión) o marco medel (bajo nivel este 2015) que aún siguen en la lista de 26.
Lo de vargas, valdivia, y díaz, es un riesgo, ambos vienen como en el 50%, y si bien el primero responde por la roja, se ha pasado toda la temporada en la banca, además de estar saliendo de una lesión, creo que el puesto de titular en la selección para acompañar a alexis debería ser de pinilla o henríquez...lo de díaz pasa netamente porque viene de una lesión que lo ha mantenido fuera casi 5 meses, y lo del mago, todos saben su calidad, pero pasa lo mismo que con pajarito valdés, dura 1 tiempo.