• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los desarrolladores del emulador de 3DS comentan que el trabajo va viento en popa, hay varios juegos que ya corren full-speed sin glitches gráficos y que pretender tener lista la versión estable para septiembre tal y como tenían presupuestado en un principio.

14cdtdv.jpg


sy2jyd.jpg


ac66b450-0231-11e5-82e5-190542a406da.png
 
Version de 3ds arriba, ps2 abajo. :lol2:

w1o1LCt.jpg


Yuji Horii anuncio ayer que tendria novedades de dragon quest para playstation, con lo exitoso que ha sido ff14 probablemente sea DQ10, ojala sea DQ11

hoo.. la wea callampera la cago :risa: :risa: :risa:
 
De que tengo Bloodborne, he pensado que esas medusas culias junto con Mother Brain son una referencia a metroid, por muy retard que suene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene cierto parecido, pero yo diria que se basa mucho mas en la mitologia de lovecraft
 
Los desarrolladores del emulador de 3DS comentan que el trabajo va viento en popa, hay varios juegos que ya corren full-speed sin glitches gráficos y que pretender tener lista la versión estable para septiembre tal y como tenían presupuestado en un principio.

14cdtdv.jpg


sy2jyd.jpg


ac66b450-0231-11e5-82e5-190542a406da.png

podi poner el link de la fuente? ayer lei que no corria a mas de 10fps
 
Por qué cuesta tanto emular weás de nintendo en PC?

Pregunto desde la misma ignorancia
 
podi poner el link de la fuente? ayer lei que no corria a mas de 10fps

Aquí lo estuvo comentando uno de los desarrolladores:

https://gbatemp.net/threads/citra-new-3ds-emulator.365154/

Probablemente la versión actual siga corriendo los juegos a poca velocidad, la versión estable la tienen planeada para septiembre, dicen que han hecho varias mejoras y que ya hay varios juegos que corren full speed, (que no todos.)[DOUBLEPOST=1432662781,1432662686][/DOUBLEPOST]
Por qué cuesta tanto emular weás de nintendo en PC?

Pregunto desde la misma ignorancia

Pero si precisamente, las weas de nintendo son las que menos cuesta emular, hasta el momento, prácticamente todos los sistemas de nintendo han sido emulables, menos Wii-U y Virtual Boy.
 
Aquí lo estuvo comentando uno de los desarrolladores:

https://gbatemp.net/threads/citra-new-3ds-emulator.365154/

Probablemente la versión actual siga corriendo los juegos a poca velocidad, la versión estable la tienen planeada para septiembre, dicen que han hecho varias mejoras y que ya hay varios juegos que corren full speed, (que no todos.)[DOUBLEPOST=1432662781,1432662686][/DOUBLEPOST]

Pero si precisamente, las weas de nintendo son las que menos cuesta emular, hasta el momento, prácticamente todos los sistemas de nintendo han sido emulables, menos Wii-U y Virtual Boy.

System Specs: Windows 8.1, 8GB Ram, Core i7, GPU: Radeon 7720M y no le corre :lol2:

me quedo con la respuesta que le dan a un weoncito
150526075647691755.png


:zippymmm: solo para arquitectura x64
 
difícil que vayan a emular wiiu... si no tiene niuna wea que emular

Igual no cacho porque la perdida de tiempo en tratar de emular esa wea...para jugar weas de telefonos móviles y downgrades pencas de ps2 :risa:?
 
Probablemente mejoren la optimización del emulador mas adelante, el de DS recuerdo que en su momento corría como la callampa hasta en PCs de la nasa y ahora te lo corre hasta un celular android.

Del emulador 3Ds dicen que tienen pensado sacar una versión para android, así que la optimización la tienen que mejorar si o si.[DOUBLEPOST=1432663548,1432663328][/DOUBLEPOST]
difícil que vayan a emular wiiu... si no tiene niuna wea que emular

Iguaol no cacho porque la perdida de tiempo en tratar de emular esa wea...para jugar weas demtelefonos móviles y downgrqdes pencas de ps2 :risa:?

Puta que le teni mala a nintendo, ¿miyamoto te toco cuando chico?
lol2.gif
 
Por qué cuesta tanto emular weás de nintendo en PC?

Pregunto desde la misma ignorancia

Na que ver po wn, de nintendo se puede emular casi todo hasta ahora, excepto la ultima gen.


Y es verdad lo que te dijeron jack durden, la wea no corre casi nada, el logro hasta ahora es que logra bootear los juegos, y seria.




60fps :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba