Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




vi esa peli cuando pendejo , cuál es![]()
rocky.... is that you?
![]()

La lista es eterna, veamos hasta donde llego
- Paulo Ramirez. Por cuico y poco consecuente. Por que se preguntaran? El era un acido critico de TV en El Mercurio en los 90, hacia bolsa pero bolsa a canal 13 y ahora donde trabaja desde hace años ??? Ademas q lo q dijo sobre la adopcion de niños lo hace ser un personaje negro de alma.
- Nachito Pop. Gordo basura.
- Eduardo Fuentes, por no provocar nada, ni felicidad ni odio, nada de nada, q es peor q no dar ni alegrias o rencores.
- Sergio Lagos, apernao, ridiculo y falso.
- Constanza Santa Maria, la peor periodista de la historia, apernada, tonta. Su voz es basura y su anorexia me enferma.
- Ivan Valenzuela, remedo de cura, latero y tonto nivel guarello pero menos mal genio
- Juan C Guarello, izquierdista abgurguesado. Su mayor logro es saber de trivia de futbol y odiar a los milicos.
- La jueza del canal 11. Bien rota la picante. Siempre con actitudes beligerantes hasta para el comentario mas infimo. Y gorda.
- Queralto, weco no asumido, loca de patio, peinador de muñeca, exagerado, basura, bolsa de bosta y se cree interesante
- Claudia Sbitch, voz de pito, flaca desabrida, fea como ella sola, ridicula, peleadora, imbecil niña simbolo del open door
- Toda el area de prensa del 11.
- Catalina Edwards, me enferma su cuiquerio. Es asquerosa.
- Todo el canal 7
Pta odio a mucha gente jajajaja me ire a tomar algo con azucar pa pasar la amargura.


Tay pintao pa panelista de farandula.. insisivido directo... sin pelos en la lengua... miembro de la elite..La lista es eterna, veamos hasta donde llego
- Paulo Ramirez. Por cuico y poco consecuente. Por que se preguntaran? El era un acido critico de TV en El Mercurio en los 90, hacia bolsa pero bolsa a canal 13 y ahora donde trabaja desde hace años ??? Ademas q lo q dijo sobre la adopcion de niños lo hace ser un personaje negro de alma.
- Nachito Pop. Gordo basura.
- Eduardo Fuentes, por no provocar nada, ni felicidad ni odio, nada de nada, q es peor q no dar ni alegrias o rencores.
- Sergio Lagos, apernao, ridiculo y falso.
- Constanza Santa Maria, la peor periodista de la historia, apernada, tonta. Su voz es basura y su anorexia me enferma.
- Ivan Valenzuela, remedo de cura, latero y tonto nivel guarello pero menos mal genio
- Juan C Guarello, izquierdista abgurguesado. Su mayor logro es saber de trivia de futbol y odiar a los milicos.
- La jueza del canal 11. Bien rota la picante. Siempre con actitudes beligerantes hasta para el comentario mas infimo. Y gorda.
- Queralto, weco no asumido, loca de patio, peinador de muñeca, exagerado, basura, bolsa de bosta y se cree interesante
- Claudia Sbitch, voz de pito, flaca desabrida, fea como ella sola, ridicula, peleadora, imbecil niña simbolo del open door
- Toda el area de prensa del 11.
- Catalina Edwards, me enferma su cuiquerio. Es asquerosa.
- Todo el canal 7
Pta odio a mucha gente jajajaja me ire a tomar algo con azucar pa pasar la amargura.

Mask.vi esa peli cuando pendejo , cuál es



El hombre elefante.





nijarpa robando dinero a las abuelitasjorge milton castro de la barra
![]()
el indio nijarpa
![]()
cristian contreras radovic
![]()

La verdad es que no odio a nadie porque no me da el cerebro para ver una wuea tan basura como la televisión chilena, que de paso esta lleno de mongolicos. No se si habrá excepciones.
Lo peor es q transmiten puras wuebadas estilo comedias turcas. No faltan los wnes q además las comentan por fb[DOUBLEPOST=1433862322,1433862162][/DOUBLEPOST]
Siiii, Jajajajajaja. Esa wna se fue con sus pomadas psicológicas a Argentina y la hicieron mierda. Quedo demostrado q los ches son callaperos pero menos q nos. Acá le celebran hasta los peos.