Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Saben que mejor posteemos los que se salvan, que son pocos, como, ejem, comooooooo, perate, comooo....
.

[QUOTE="Sphinx, post: 21393443, member: 92444"
![]()
ese si que era un culiao de primera, weon mas egolatra que la chucha, no habia wea mas mierda que ver ese bodrio del noticiario del mega en las mañana en que este weon se ponia a cantar a lo marco antonio solis y leer el diario como si estuviera cagando en su casa; mas encima el culiao moralista y resulta que el weons e cago a medio mundo y todavia no sale de su escondite, xq hasta los mismos israelitas le deben tener ganas de sacarle la chucha.
(este culiao se cree español y ha vivido en chile desde que tenia 4 años wn..., 
MAURICIO ISRAELctm que weon mas nefasto
![]()
Un poco tarde la iniciativa,que la propusieron como desde la 1era pagina del tema.
Salieron hasta weones que aparecen en yutu,el de d las frases tipicas,garmendia y el lad cobra.
Tambien cuentan?o la wea es echarle de todo a la olla nomas![]()

Enzo Corsi.

A pesar que a la mayoría de los "famosos" que salen en la tele chilena los encuentro una real bosta y un gasto de oxígeno impresionante, no encuentro weon más nefasto que el conchesumare fome deEnzo Corsi.
Qué weon más penca, por la chucha, ridículo culiao, pseudo humorista al peo
![]()
![]()
Denzo Corsi Chupala...!!


Agustín arenas? Quien es?También, La Claudia conserva y el weas de su esposo.
Agustín Arenas, igual
![]()


Ah súper taldo, lo había olvidado
Se vienen las shushas
![]()



y Raquel Calderón tampoco la paso por pololear con Pangal
nah, la encuentro sobrá. 


