• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Será hitler en 100 años recordado como un liberador?

metal196

Pajer@
Registrado
2007/02/21
Mensajes
620
Hola broderitos,muchas veces he pensado que justamente la historia la escriben los vencedores y me he dado cuenta que muchas cosas que decia hitler del capitalismo y marxismo eran verdades,sumados a que los judios son dueños de los bancos y los principales hdp del mundo,aparte de racistas y grandes especuladores.Tiendo a pensar ,que con estas cosas; de la censura al revisionismo del holocausto,sumado a los crímenes de Israel,el mundo dentro de 100 años más va a ser víctima del sionismo y sus aspiraciones de poder y se van a descubrir muchas verdades históricas,que finalmente revelen que siempre el judaísmo internacional estuvo detrás de muchos acontecimientos de la historía.Donde finalmente el fuhrer sea considerado como uno de los personajes más adelantados a su tiempo y principal enemigo del sionismo.
Es raro ,pero hitler es uno de los personajes más interesantes de la historía,sobretodo por su alzamiento al poder(de ser un mendigo a llegar a ser enemigo de toda europa),a pesar de los horrores de la SGM hitler siempre fue un lider que amaba a su pueblo y se desvivia por él(cosa que en adelante nunca se ha encontrado en un político).
 
No, wn

Marcar como mejor respuesta y cerrar[DOUBLEPOST=1434922438,1434922401][/DOUBLEPOST]
Oh que hueón más imbécil, les tiene cagado la cabeza pinochet, perón, stalin, castro, chavez y toda la tropa de milicos chupa fusiles
Si esas son tus piernas
Le amo
 
Ni cagando, el weon era un pobre enfermo que se queria culiar a su sobrina, como no le resulto, descargo toda su ira en conquistar el mundo.
 
tumblr_mhhdu7wHcO1s4ja8ho1_500.gif
 
Ya opine que más quieres que le diga a semejante wea
No
No
No
eso merece como respuesta nisiquiera debatir

Le amo igual[DOUBLEPOST=1434922776,1434922651][/DOUBLEPOST]
:idolo: todos somos magdalenon



Y pa que tanto amor a las piernas
Y es la primera wea que uno tira pal lado, cuandoo lo vay a meter:troll:
 
Siempre tuvo la razón, al menos en cuanto a las amenazas globales del sionismo.
No existen weones mas nefastos en todo el universo que estos dementes de mierda que juran de guata ser el pueblo elegido por dios.
Acá profetizando sobre estas serpientes:
 
No creo que sea visto como libertador .. pero si como un avatar para su pueblo.
 
Será visto como un dios que vino a tratar de liberar al mundo del mal judío, pero que lamentablemente no tuvo éxito porque las fuerzas del mal fueron más fuertes :sm:
 
Volver
Arriba