Neokaden
Mitómano Mostacero Mayonesio 2015
- Registrado
- 2013/02/25
- Mensajes
- 6.407
- Sexo

Bonvallet vendió más humo que la chucha en Temuco (dijo que los iba a llevar a la Libertadores), y fracasó. Otra cosa es con guitarra. Agarró un equipo que estaba como a 12 puntos del penúltimo, y se puso a vender humo, ahí la cagó.
Recuerdo que su equipo no jugaba mal (no era ninguna maravilla tácticamente en todo caso), pero estaba plagado de muertos, y los nervios se lo comían.
No digo que Haroldo no tuvo nada que ver (es un mafioso ql), pero el wn evidentemente le echa la culpa al empedrado.
Sin embargo, no es el primer wn en descender...por ejemplo, MAF ha "choclado" ferraris varias veces y sigue teniendo trabajo.
En conclusión, de no haber sido tan hocicón, quizá seguiría entrenando, wns más pencas que él lo hacen.
Recuerdo que el equipo iba ultimo, de ahi remontó con Bonvallet, pero no le alcanzó.
), y fracasó. Otra cosa es con guitarra. Agarró un equipo que estaba como a 12 puntos del penúltimo, y se puso a vender humo, ahí la cagó.


.


