• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Que programas más soporíferos...Bovallet cada día hablando más weas y ese saco de weas de Peñailillo, weon sin gracia que para lo único que esta es para sobarle la corneta al wn enfermo...

Y qué es esa era de cachasiete, Anfm, madue...se lo que significa pero creen que es gracioso? Really??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que programas más soporíferos...Bovallet cada día hablando más weas y ese saco de weas de Peñailillo, weon sin gracia que para lo único que esta es para sobarle la corneta al wn enfermo...

Y qué es esa era de cachasiete, Anfm, madue...se lo que significa pero creen que es gracioso? Really??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No nos importa tu opinión.
Troll fome.


Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Que programas más soporíferos...Bovallet cada día hablando más weas y ese saco de weas de Peñailillo, weon sin gracia que para lo único que esta es para sobarle la corneta al wn enfermo...

Y qué es esa era de cachasiete, Anfm, madue...se lo que significa pero creen que es gracioso? Really??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4671339.jpg
 
Que programas más soporíferos...Bovallet cada día hablando más weas y ese saco de weas de Peñailillo, weon sin gracia que para lo único que esta es para sobarle la corneta al wn enfermo...

Y qué es esa era de cachasiete, Anfm, madue...se lo que significa pero creen que es gracioso? Really??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aweonao, lo hace asi para evitar querellas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
:idolo: guru usando la formacion del viejo chico de tiempos inmemoriables
:idolo: Usar un volante de central
:idolo: 3-4-1-2
:idolo: Cristobal del Rio y Andro Piña
:idolo: un 6 weno pa la pelota
:idolo: un 10 como pablo aimar
:idolo: ... gracia a ti
:idolo: Johnny Herrera
 
Última edición:
:idolo: guru usando la formacion del viejo chico de tiempos inmemoriables
:idolo: Usar un volante de central
:idolo: 3-4-1-2
:idolo: Cristobal del Rio
:idolo: un 6 weno pa la pelota
:idolo: un 10 como pablo aimar
:idolo: ... gracia a ti


Bonvallet le copiaba a Bielsa también po' weón, si después que no saludó a su presi le dio la fobia contra el loco, pero antes a dos manos agarraba el microfono para hablar de Bielsa :sisi:
 
Última edición:
Bonvallet le copiaba a Bielsa también po' weón, si después que no saludó a su presi le dio la fobia contra el loco, pero antes a dos manos agarraba el microfono para hablar de Bielsa :sisi:
Y bielsa le copió a Holanda, fútbol total.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Bonvallet le copiaba a Bielsa también po' weón, si después que no saludó a su presi le dio la fobia contra el loco, pero antes a dos manos agarraba el microfono para hablar de Bielsa :sisi:

Puta hay q partir de la base q al bonva en varias weas se le escapan los duendes..., lo otro es q el wn es un nacionalista de mierda, incluso en un capítulo dijo q daría su vida hasta por Bachelet.
Igual para mi eso no le resta mérito en sus críticas de fútbol y hacia otros personajes, como Guarello, que es el típico periodista al q aman los weones q la pican a "diferentes y críticos".
 
0 impacto el programa ahora.[DOUBLEPOST=1436809122,1436808754][/DOUBLEPOST]Cago el huaso isla no hay traspaso y mago se va a china.
 
y cuando charles se saca la foto con mou??
para cuando vidal es presentado en el bernabeu??
 

Quedé :naster: con esa historia. Y en los medios lo habían vendido como que el wn había fracasado. Puede que sea mula lo que cuenta y humo, o la verdad, que es lo más terrible y saber los mafiosos de mierda que están detrás de nuestro fútbol. Quién sabe si por eso no teníamos un historial vencedor.
 
Recuerdo otro donde explicaba paso a paso desde despertar, ir al baño, hablar con el espejo, hasta llegar a la entrevista laboral, igual eran buenas las weás, era en su estilo pelacable semidios eso si, te dejaba con la moral pa' llegar pateando la puerta y exigiendo el cargo de gerente general, pura prestancia papá! :lol2:.[DOUBLEPOST=1436454388,1436453839][/DOUBLEPOST]

Ahí el aweonao del Peña y Lillo se sumaría un poroto :sisi:.
Jaja pucha cómo buscar ese tema. O sugerirle por Twitter que lo repita. Advices for the win xdd
 
Recuerdo otro donde explicaba paso a paso desde despertar, ir al baño, hablar con el espejo, hasta llegar a la entrevista laboral, igual eran buenas las weás, era en su estilo pelacable semidios eso si, te dejaba con la moral pa' llegar pateando la puerta y exigiendo el cargo de gerente general, pura prestancia papá! :lol2:.[DOUBLEPOST=1436454388,1436453839][/DOUBLEPOST]

Ahí el aweonao del Peña y Lillo se sumaría un poroto :sisi:.

Jaja pucha cómo buscar ese tema. O sugerirle por Twitter que lo repita. Advices for the win xdd

Este video?



:maestro: Gurú
 
Volver
Arriba