• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://unaidea.tuhistory.com/jueces.php

c6gX0U.jpg



:naster::naster::naster:
:naster::naster:

:eek::eek::eek:
Ese es otro Tomas Recart (el de Enseña Chile). El wn maneja una ONG sin fines de lucro destinada a mejoras en la educacion publica trayendo profesores buenos a colegios en barrios pobres. Además de repente escribe columnas en los diarios sobre como hacer mejoras a nivel macro. En resumen un wn noble que contrasta con la vergüenza humana que todos conocemos.
 
Soy nuevo en este tema, pero no que todos los de Mierdesse arrancaron pa no irse cana?
Hola hermanito, se fueron a Perú ante la caída de la pirámide en Chile. En Perú cada dia están sumando gente nueva, el problema será cuando esa gente comience a sentirse estafada :troll: Y los peruanos no son tan mano blanda con respecto a temas piramidales :sisi:
 
Los de jeunesse se superan ellos mismos, si pensabamos que Mapache era aweonao, siempre habra otro mas aweonao para darnos material :clapclap.
 
La otra vez, pensando este tema de Jeunesse, se me vino a la mente el tópico de "jubilarse a los 20 y tantos" o "libertad financiera". Estos imbéciles creen que los millonarios del mundo o del país no hacen nada en todo el día, cuando son tipos que trabajan TODOS LOS DÍAS, administran negocios, tienen viajes por lo mismo, reuniones, toma de decisiones, etc. Es más, en las empresas los primeros en llegar siempre son los empresarios o los gerentes. No porque ganen muchas lucas significa que se las tiren o pasen turisteando. Pero estos sacos de pelota juran que ser millonario equivale a andar en la mansión en bata todo el día a lo Hugh Heffner.

Huevones idiotas que quieren la plata fácil, y que más encima tienen un concepto errado de jubilación. La cosa no es tener cierta cantidad de lucas y dedicarse a sacarse las pelusas del ombligo, es cesar de trabajar por edad o por otras causas (impedimentos físicos, de salud, etc). Estos imbéciles lo hacen equivaler a tener muchas lucas y darse la gran vida.

Lo otro, Jeunesse premia con "viajes" (abaratando costos y con lo más barato y rasca posible), cuando podrían dar esa plata en efectivo, o premiar con bienes, autos, becas, etc. Ahí uno se da cuenta que esta cosa es una mula, una chantería estafadora de tomo y lomo, y que está llena de borregos sin autoestima ni poder de discernimiento alguno.
 
Vianessa qliao lo conoci años atras cuando tenia una empresa llamada crecendo.

Era parecido a esto pero en menor escala.

El wn auspicio un torneo de Artes Marciales. Mucho blah blah y poco convicente.

Menos mal q no le crei nada y me aleje de sus practicas chantas. la manera que se mueve al hablar lo delata inseguro de cierta manera.
 
La otra vez, pensando este tema de Jeunesse, se me vino a la mente el tópico de "jubilarse a los 20 y tantos" o "libertad financiera".

Es síntoma de la precariedad del empleo y de la alta posibilidad de morirse de hambre, al ser dependiente del azar de quedar pobre por no ganar lo suficiente.

Llega un momento en la vida cuando descubres que todo está arreglado de alguna u otra forma, y que hay unos winners que no te van a dejar pasar porque les jodes el cuento (que de paso es el que jode a todos los que no son ellos, incluyéndote).

Es en esa etapa cuando la gente comienza a buscar cómo lograr la independencia de comida y dinero.
Por un lado están las granjas, por otro los negocios.
La gente actual ni cagando va a poner una granja, así que miran hacia cómo hacer negocios, con la idea de vivir luego de las rentas.

Se puede tener independencia/libertad financiera, pero es endgame.

La teoría dicta que:
1° - Debes tener una manera de captar dinero sobre el nivel de sobrevivencia. (Puede ser trabajando, robando, estafando, siendo puto, etc)
2° - El dinero que captes debes usarlo en gastos de vida y te debe sobrar cercano a la mitad.
3° - Esa mitad va a tu fondo de inversiones
4° - Mientras obtienes dinero estudias la administración de empresas
5° - Sin dejar de hacer la labor que te permite captar dinero haces las primeras empresas que entregarán utilidad diseñada (variables)
6° - Cuando los retiros de las empresas permitan su funcionamiento sin joderse, dejas la labor que te daba dinero inicial
7° - Todos los retiros pasan por gastos de vida y fondo de inversiones.
8° - Usas el fondo de inversiones para nuevos negocios
9° - Usas las empresas para nuevas empresas

Si miras a los de la secta del jeunesse, todos buscan la independencia financiera, pero creen que siendo vendedores van a poder hacer la plata suficiente para saltarse todos los laberintos de las empresas y negocios, y aterrizar directamente a la pensión de retiro de utilidades.

En el Chile actual el sistema teórico es inviable porque la gran mayoría no va a captar dinero en el nivel
sobre sobrevivencia, ya que los gastos de vida, y aquellos para ir a trabajar, no dejan suficiente para ahorrar.
Tampoco les queda tiempo para estudiar, ya que llegan hechos mierda de cansados a la caja-cama

Por lo tanto se produce un loop entre la búsqueda de la independencia financiera y el "casi logro el monto de dinero que necesito para avanzar".
Con lo que se quedan atrapados en la secta, y si se salen "habrán perdido la única oportunidad que los hizo sentir que había esperanza".
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba