• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
los 100 mejores juegos segun EDGE





notable los primeros 4 :idolo:

giphy.gif
 
Mta, la lista es de un medio pretensioso y bien hipster la verdad, para una de las peores generaciones humanas, y está llena de estupideces ... pero solo por poner el 87, el 82 y el 57, quien sea que haya armado esa aberración, se ganó un mínimo de respeto de mi parte.
 
Mañana sale el firmware 3.0 de ps4, viene con el miiverse clon y 10gb en plus. Ya era hora porque un giga no era nada.



Probablemente veremos weas parecidas a esto

ozjOWZ2.jpg


f2732e59a6dc56dc7742152bcc8f29af-terrible-miiverse-posts.jpg
 
Es como la lista de un weón que empezó a jugar en la generación pasada y está así todo hypeado por lo nuevo y aparte super deslumbrado por lo indie.

Destiny 32 de todos los tiempos poh wn :ohno:
 
Última edición:
Los wns copiando la wea de miiverse :ohno:

Deberian copiar un control culiao que no se rompa a cada rato la wea.
 
Tiene más pinta de ser una lista donde "voy a poner los juegos que me gustan primero y a rellenar con weas conocidas para que me crean".
 
los 100 mejores juegos segun EDGE





notable los primeros 4 :idolo:

El mejor de la historia es Half-Life 2, marcando un antes y un despues de toda una generacion.

asi que la lista vale callampa y el primer souls es mejor que el dark


pero lo mas chistoso de toda esa lista weona y sin sentido es que esta el bayonetta :lol2: dejando afuera al GOW 2 y 3 y al DMC3 y al primer DMC que definio el genero.

bayonetta :rofl:
 
logicamente hay weas que deberian cambiarse... salvo por el gtav el top 4 no podria estar mejor puesto :idolo:
Así es compadrito

Dark Souls y The Last of Us perfectos en el top 5, faltó :idolo: RDR dentro de ese top si

Lo demás discutible.
 
mas lo que lloran por la lista... salvo un par de weas que todos estamos claros que no deberian estar ahi, la veo bastante bien
 
lo de bayonetta no lo veo malo... aunque si falta god of war y devil my cry que es como de donde salio bayonetta

Towerfall: Ascension, Her Story?

Que hacen esas bostas dentro de una lista seria? :ohno:

No Deus Ex, Ninja Gaiden Black, Kotor, STALKER?... mediocre la lista qlea

deus ex nunca fue bueno... para eso pongo la version con buen gameplay, el human revolution y stalker es una wea casi injugable y llega de fallos... los otros 2 concedidos
 
Deberian copiar la emulacion de xbone, quiero puro jugar de nuevo Dragon quest 8 y FF12
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba