• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa lista culia callampera parece típica de un weon que empezó a jugar hace 5 años.

En resumen: Un Aquosharp cualquiera

Que insulto wn, yo jamas por ningun motivo pondria en una lista de los mejores juegos a ningun mario ni zelda ni ninguna de esas mierdas homosexuales :lol2:

Si yo hiciera una lista enumerando lo mejor de la industria fijo partiria por la muerte de Iwata :rofl:

en eso es lo unico que puedo estar de acuerdo. pero el juego es bueno en general... ah y como olvidar los ninja gaiden , poner a bayonetta por encima de los DMC, GOW, NG es un chiste

No he dicho que sea malo, es bastante bueno como un hack slash, pero si un bajon respecto al 3 en tema jugable, el 4 se nota demasiado que intentaron hacerlo más accesible. Se nota en el diseño de niveles más lineales con casi nulo backtracking, en los controles mucho más sencillos, y el Devil bringer de Nero desbalanceó mucho el juego tambien, demasiado op.

No he dicho que sea malo, es bastante bueno como un hack slash, pero si un bajon respecto al 3 en tema jugable, el 4 se nota demasiado que intentaron hacerlo más accesible. Se nota en el diseño de niveles, en los controles mucho más sencillos, y el Devil bringer de Nero desbalanceó mucho el juego.

bueno si, el devil bringer hace la cosa bastante mas facil, de los dos primero niveles que nos ofrecen, caza humanos, caza demonios ninguno tiene gran dificultad, el reto del DMC4 es jugarlo en hijo de sparda y dante debe morir, este ultimo es bastante dificil, pero bayonetta no presenta un nivel de dificultad elevado, paracticamente bayonetta es una copia del DMC, pero con un argumento pesimo y un misero fanservice en cuanto a la protagonista.

En ese caso el reto de Bayonetta es sacar todas las medallas de platino puro y pelear contra Rodin sin perder vida :awesomehands:

Que insulto wn, yo jamas por ningun motivo pondria en una lista de los mejores juegos a ningun mario ni zelda ni ninguna de esas mierdas homosexuales :lol2:
A mi me parecen infinitamente más homosexualos cualquier juego con temática militar hiperrealista que juegos con caricaturas coloridas.

A mi me parecen infinitamente más homosexualos cualquier juego con temática militar hiperrealista que juegos con caricaturas coloridas.

El juego favorito del Igniz es el MGS 2, donde un tipo que baila flamenco a torso desnudo es bisexual y es el amante de un Coronel negro...

Tienes razon, gears of war y falo por ejemplo :sisi:
Ni cresta idea qué pase en Halo, hasta hace poco yo juraba que eran robots los monos esos, ahora veo armaduras, de más que hay mujeres adentro. En cuanto a Gears of War, cada vez que veo la imagen de una mujer ahí es un wn con peinado de He-Man y los labios pintados :lol2:

Salio el Demo de Uncharted Trilogy, solamente de una etapa de U2 y se notan las mejoras.

E3vWLV4.jpg

3kvReeA.jpg

3SqmW3U.jpg

f4ZFyQB.jpg

Puta los weones acomplejados.

La wea es muy manly, entonces es homosexual o bien la wea es muy colorida, entonces es homosexual....basicos culiaos :lol2:

Hablando de weas medias raras, y aprovechando que esta el maistro sobre juegos de pelea, alquien que explique que mierda es esta wea?

Skullgirls y ahora esto :ohno:

Última edición:
Hablando de weas medias raras, y aprovechando que esta el maistro sobre juegos de pelea, alquien que explique que mierda es esta wea?

Skullgirls y ahora esto :ohno:

Por un cease and desist salio ese aborto, este es el original con MLP

Salio el Demo de Uncharted Trilogy, solamente de una etapa de U2 y se notan las mejoras.

E3vWLV4.jpg

3kvReeA.jpg

3SqmW3U.jpg

f4ZFyQB.jpg

Tengo tan buen recuerdo del U2, con sus buenas gráficas que no noto la diferencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver