perro_culiao
¿Lo atropellaron? Desaparecido 2024
- Registrado
- 2004/10/15
- Mensajes
- 68.788
parece que pampita no pasa el *.
y aparte, con todos los crios que ha tenido, fijo que ni con arena en la vallaina debe sentir el pilin del mal actor ese
y aparte, con todos los crios que ha tenido, fijo que ni con arena en la vallaina debe sentir el pilin del mal actor ese




de Pampita.........o no le pestaba el chiquitín,en todo caso la Oreiro debe bailar arriba de la callampa como los dioses


