• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

la transmision tiene cualquier lag ( lo estoy viendo dentro del mismo juego :ohno: )
 
:clapclap: Este parche qlo ha dado buenas partidas.
EE qlo, está en su naturaleza el intentar feedear.
 
:idolo: tirar stuns cada vez que la wea esta sin cd y quedarse sin mana para revivir

igual ganaron :lol2:
 
3Rx39js.jpg
 
Cabros el servidor USA: Este es donde juegan los :monomeon: venezolanos/centroamericanos?
jugue 2 veces en ese server y me salieron esos ctms nomas
 
Cabros el servidor USA: Este es donde juegan los :monomeon: venezolanos/centroamericanos?
jugue 2 veces en ese server y me salieron esos ctms nomas
Yo juego en brazil por el ping. Igual no me tocan wns malo, de echo ayer fui yo el malo :xd:
Jugué con CK y al principio estaba en trilane con Lion y Wisp y estábamos dejando la zorra. Después en mid game me empezaron a gankear y perdí vuelo, ahí nos fuimos a la chucha.
 
Soy el unico que casi siempre le toca jugar junto a y vs equipos en party de 4? :ohno:

Ultimamente juego casi puro ranked nomas, ahi tocan party de 2 y tipico que es un wn como de 200 mmr sobre el resto y un malo culiao acompañandolo y siempre cagan todo, "total es party mmr nomas"
 
Ultimamente juego casi puro ranked nomas, ahi tocan party de 2 y tipico que es un wn como de 200 mmr sobre el resto y un malo culiao acompañandolo y siempre cagan todo, "total es party mmr nomas"
Puta yo sigo en normal y como juego solo en la madrugada me tocan siempre partys de 4 y la mayoria de las veces pesco primero carry por que ya me da lata estar supporteando y 3 mas pescan carry. No compran wards ni courier a veces, y tambien se agarran de una la top lane y me dejan con el core webeando solo en la lane.
He jugado casi puro tiny los ultimos games y sin webeo en la mayoria de los juegos a los 20-25 ya tengo daga y scepter, aun asi con los weas en party perdimos. Estoy a punto de hacerme una cuenta smurf pa ver si la cuenta qla esta yeta o que onda.
Aunque tambien al jugar con tony todo el rato me di cuenta que al parecer es otro broken hero que no se la puede solo si teni puros weones en el team.
 
Volver
Arriba