• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
es obvio que esos son puros yunis lovers

eso me recuerda la época en que terra era chilena y hacía publicidad descarada a mamá mechona y cuanta mierda asociada a canal 13 ... pero muy en especial cuando habían noticias de don Francisco y sobretodo de la chancha Vivi: cuando comentaba algo negativo en contra de ella, de la nada me tapizaban en dislikes, y más les ardía el culo cuando comentaba que la familia Kreutzberger y el personal de canal 13 pasaban pegados colocando no me gusta a cualquier opinión negativa :lol2:
 
f5a7fc466f9c0cebe223d2f4872e7824.jpg
 
donde está el video de mapache cuando se le cae el borrador??
 
El Mapache esta demacrado, se ve reventado. El weon tiene que trabajar muchas horas extras para sacar adelante su negocio y la piramide donde mete dinero y aun no pasa a Rubi.
 
Última edición por un moderador:
12552995_10208431734651620_6063170683459965278_n.jpg



Pero como derrochan exitosismo la cago

Glamour hasta por los poros, puras pendejas de 19 años que no saben pa donde va la micro, claramemte asesoradas por la tontita.

Supongo que ellas estan en junix? Y llegaron por intermedio del horrendo canal que tiene ella y el piojento.

En que momento la juventud se volvio tan aweona, incredula y poco critica. :porqueami:

Pd: la de las chalas le falto los calcetinea pa hacerla, aspiracionalismo por donde se les mire, querer verse alta pero nunca en su pita vida haber usado zapatos con tacos :lol2: la wea patetica.

Supongo que su idea es verse como altas ejecutivaa pelolais? Nonestan ni cerca :lol2:
 
Hay de ser bien wn para un fracasado como fonola te embauque con esa estafa. Especialmente si en la anterior nunca logro nada y quedo hasta en Dicom.
 
Que onda es un casting para la nueva temporada de The Switch? Tienen pinta de transformers en mala xD

Posta que con ese atuendo tan estrafalario la canera de lado se parece caleta a la Botota Fox :lol2:

Quii pa con los shalazuecos de la canera :zippyzarpao:

Esa foto esta ideal pa recortarla y mandarla a Viste la Calle pa que las lais y los shuper se la hagan bosta :lol2:

GPktqZ7.png
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba