• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Era un Rolls Royce si mal no recuerdo :tardlol:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo

la misma wea...no me acuerdo del detalle pero si que quedaron sacandose fotos con el auto mas charcha del estacionamiento :lol2:

:idolo: ser yunis y creer que en 2 años te vas a comprar un lamborghini veneno

Lo subio Jeunesse Peru, la misma mierda , kiyosaky , libertdad financiera, 4 cuadrantes , etc

Lo mas comico que los de Jeunesse Peru son peor que los de aca xD. el ultimo video lo demuestra.

Veo a estos weones exponiendo y me llegan a dar risa, solo porque el producto que ofrecen es una soberana mierda.... despues esta El Mapache que se le cae el borrador

Veo a estos weones exponiendo y me llegan a dar risa, solo porque el producto que ofrecen es una soberana mierda.... despues esta El Mapache que se le cae el borrador

El come paloma hace una analogia con el celular, que todo el mundo ahora tiene uno, quw seria lo mismo con la crema culia, que tida mujer tendrá una en la cartera :lol2:

Seguro la pomada tiene mas usos q un celular :lol2:

Y la gente cae con esa basura :lol2:

El come paloma hace una analogia con el celular, que todo el mundo ahora tiene uno, quw seria lo mismo con la crema culia, que tida mujer tendrá una en la cartera :lol2:

Seguro la pomada tiene mas usos q un celular :lol2:

Y la gente cae con esa basura :lol2:
"Solo imagina que en 10 años mas todos usaran esta crema pq cura el cancer" una wea asi?

No es la gente wn

Es nuestro sistema educativo

Educa puras mierdas....

No te da esperanza para nada, no te deja vivir tranquilo. Vienes alguien y te dice que por entrar al negocio toda tu mierda cambiara y mira mi ejemplo. Caen de una viejo...

Triste pero cierto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es la gente wn

Educa puras mierdas....

No te da esperanza para nada, no te deja vivir tranquilo. Vienes alguien y te dice que por entrar al negocio toda tu mierda cambiara y mira mi ejemplo. Caen de una viejo...

Triste pero cierto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo en parte no más con eso, porque hay que reconocer que hay gente que de frentón le faltan tablitas pal puente, salieron weones de nacimiento y muchas veces es de familia.

235.000 visitas :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

El Antro aportando su grano de arena para derribar la pirámide :clapclap:

1121696fsd1453150126.jpg

Última edición:
No es la gente wn
Educa puras mierdas....
Triste pero cierto
Nadie los obliga. Quieren creer.
Son felices mientras dura el cosplay.
A esa gente se le ha advertido que es una estafa, no merecen lástima si caen.

Ahora, sobre las oportunidades. Sí.
Si no naciste en cuna de oro cagaste.
Pero hay alternativas guiadas, por ejemplo ser milico.

Vean este video y les hará mas sentido por qué la gente cae en Jeunesse.
Cabros chicos sólo interesados en las marcas y el supuesto estatus que les da adquirir esos productos.

No me da risa. La verdad, me da pena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver