• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este año cae Grand Slam para Martinita. :gafas:

Bueno ya cayó uno junto a Mirza en este AO, lastima no hubo doblete, pero espero gane alguno en RG que es donde le falta ganar en GS y alguna medalla en Rio, ojala de oro obviamente
 
Bueno ya cayó uno junto a Mirza en este AO, lastima no hubo doblete, pero espero gane alguno en RG que es donde le falta ganar en GS y alguna medalla en Rio, ojala de oro obviamente
En todo caso, cambio que gane el Grand Slam o el Golden Grand Slam por un oro con Federer. :pensandolo:
 
Mientras tanto la final de dobles masculino se va al 3er set
 
2/6 6/4 7/5 triunfo de Murray y Soares contra Stepanek y Nestor, partidazo.

Al menos un Murray que sea va a celebrar y destacar a Stepanek y Nestor que con sus 37 y 43 años repectivamente llegaron a la final del AO y quedaron ahi no mas de ganar el torneo
 
Vi completa la final y fue totalmente parejo de principio a fin, la fuerza en los disparos de Williams era fácilmente contrarrestada por la velocidad de Kerber, pero el partido fue muy bueno y emocionante sobre todo esos 4 juegos finales.
De lo mejor que vi en la rama femenina en este torneo, solo vi cerca de 6 en todo caso.
Kerber con esto queda numero 2 :clapclap: aun muy lejos de Serena.
-
Aprovecho de comentar estupideces que escuche ayer en 2 radios...
Hablaron 2 minutos de la previa a este partido y comentaban puras cosas intrascendentes, cosas relacionadas solo con la belleza de las jugadoras, sus faldas, sus romances y estupideces de esa índole :nonono:
La guinda de la torta fue schiappacasse que dijo que el tenis femenino era seguido por la gente solo por la belleza de las tenistas, ya que el juego de ellas era aburrido. :nonono:

:idolo: Periodistas Deportivos de calidad
 
Recién despertando y veo el resultado del primer set :lol2:
Menos mal se emparejó en el segundo.
Pd: como apoyan a Murray jaja
 
No vi casi nada del torneo. La cámara aérea con la que repiten los puntos está la raja. Poder ver la cancha desde esa perspectiva le da una profundidad tipo juego, o cinematográfica.
 
Mas de lo mismo, eso ahorra comentarios, ya solo queda ver al parecer si Nole es capaz de ganar al fin RG y por lo visto hay grandes posibilidades que asi sera, ya que viene de 2 finales perdidas, el 2014 contra la reina aun a buen nivel arcillero y contra Stan que jugo el partido perfecto, pero este año no se quien podra salir al paso
 
zzzzzzz

La misma historia de siempre.

images


Ahora se viene otro Indian Wells y Miami para Djokovic....
 
A todo esto, volviendo a Chile...

palabras del nuevo Presidente de la FETECH, Ulises Cerda
  • Recibieron a una Federación sin lucas (la cuenta corriente estaba "prácticamente vacía"), por lo que tendrán que partir financieramente desde cero.
  • Estuvieron a punto de no enviar a un equipo técnico para la Fed Cup (capitán + preparador físico). Afortunadamente un auspiciador se rajó con los 8 mil dólares que faltaban para cubrir el viaje.
  • De momento seguirán en Cerro Colorado. Aún no hay nada confirmado, pero al menos hay "voluntad política" para que se queden ahí.
  • Massú sigue como Capitán de la Copa Davis, pero aún falta que el Chino confirme su permanencia (está de vacaciones)
  • No contratarán una empresa externa para organizar la serie ante Rep. Dominicana, sino que será la propia directiva la que se encargará de ello.
http://www.latercera.com/noticia/de...no-hay-plata-para-costear-la-copa-davis.shtml

Con razón Hinzpeter quiso abandonar el barco antes de tiempo :omg:
 
A todo esto, volviendo a Chile...

palabras del nuevo Presidente de la FETECH, Ulises Cerda
  • Recibieron a una Federación sin lucas (la cuenta corriente estaba "prácticamente vacía"), por lo que tendrán que partir financieramente desde cero.
  • Estuvieron a punto de no enviar a un equipo técnico para la Fed Cup (capitán + preparador físico). Afortunadamente un auspiciador se rajó con los 8 mil dólares que faltaban para cubrir el viaje.
  • De momento seguirán en Cerro Colorado. Aún no hay nada confirmado, pero al menos hay "voluntad política" para que se queden ahí.
  • Massú sigue como Capitán de la Copa Davis, pero aún falta que el Chino confirme su permanencia (está de vacaciones)
  • No contratarán una empresa externa para organizar la serie ante Rep. Dominicana, sino que será la propia directiva la que se encargará de ello.
http://www.latercera.com/noticia/de...no-hay-plata-para-costear-la-copa-davis.shtml

Con razón Hinzpeter quiso abandonar el barco antes de tiempo :omg:

entonces fernando gonzalez tenia razon al reclamar en contra del hdp de hinspeter, y pesar que habia gente que lo criticaba por no defender a Chile
 
Empieza la Fed Cup esta semana, especificamente sabado y domingo, dentro de todo hay buenas series en ambos grupos mundiales

GM I

Rumania - Rep. Checa: Las checas ganadoras de 4 de las ultimas 5 copas van como favoritas en la serie, estan bien como equipo y Rumania depende de la localia ademas de lo que haga una Halep disminuida y esperando que termine la serie para operarse para eliminar infecciones en estomago, nariz y oido.

Alemania - Suiza: La serie de la 1ra ronda creo yo, con una Kerber inspirada por su titulo en el AO ademas de jugar en casa, deberia ganarle a Bencic y Bacsinszky, mientras ellas 2 ganarle a Petkovic, para definir la serie en el dobles, donde espero Martinita este en su dia, aunque por mas numero 1 que sea una cosa es jugar con Paes y Mirza, pero otra diferente es jugar con alguien que lo hace tarde mal y nunca.

Francia - Italia: Serie pareja y que se puede definir por detalles, pero le voy ventaja a Francia

Rusia - Holanda: Las rusas no tienen por donde perder la serie, si lo hacen seria un batacazo.

GM II

Eslovaquia - Australia: Las eslovacas tienen mas variedad de jugadoras con Cibulkova, Hantuchova, ademas de la localia que es importante, contra una Australia que si bien no es mal equipo depende de lo que haga Stosur

Canada - Bielorrusia: Una Canada disminuida sin Bouchard, recibe a la Bielorrusia de Azarenka, en donde solo con ella ya deberian partir ganando al menos en la logica 2-0 la serie, ademas para mala suerte canadiense la pista rapida donde ellos juegan y sacan ventaja contra varios paises, contra Bielorrusia no sera asi ya que tambien es su pista, se ve triunfo visitante.

USA - Polonia: Las gringas van como favoritas con Venus, Stephens y Mattek-Sands para el dobles, contra una Polonia disminuida sin las hermanas Radwanska, deberia ganar USA con facilidad.

Serbia - España: Si hubiese estado Anita Ivanovic, seria una serie mucho mas cerrada ya que ahora dependen de lo que pueda hacer Jankovic, contra una España que ira con Muguruza y Suarez Navarro con la idea de ganar la serie, luego el repechaje y asi subir al GM I, deberia ganar España.

Y Chile?

Bueno Chile empieza hoy en la Zona II Americana, la 4ta division y al menos viendo el lado positivo ya no pueden bajar mas jaja, pero con todo lo que costo que viajaran y la ultra cagada que esta en la Federacion es un tiro al aire la participación.

Aun no aparecen definidos los grupos, pero serán uno de 5 y otro de 4 paises, avanzan los 2 primeros, luego juegan el 1ro de un grupo contra el 2do del otro y los paises que ganan ascienden a Zona Americana I
 
Empieza la Fed Cup esta semana, especificamente sabado y domingo, dentro de todo hay buenas series en ambos grupos mundiales

GM I

Rumania - Rep. Checa: Las checas ganadoras de 4 de las ultimas 5 copas van como favoritas en la serie, estan bien como equipo y Rumania depende de la localia ademas de lo que haga una Halep disminuida y esperando que termine la serie para operarse para eliminar infecciones en estomago, nariz y oido.

Alemania - Suiza: La serie de la 1ra ronda creo yo, con una Kerber inspirada por su titulo en el AO ademas de jugar en casa, deberia ganarle a Bencic y Bacsinszky, mientras ellas 2 ganarle a Petkovic, para definir la serie en el dobles, donde espero Martinita este en su dia, aunque por mas numero 1 que sea una cosa es jugar con Paes y Mirza, pero otra diferente es jugar con alguien que lo hace tarde mal y nunca.

Francia - Italia: Serie pareja y que se puede definir por detalles, pero le voy ventaja a Francia

Rusia - Holanda: Las rusas no tienen por donde perder la serie, si lo hacen seria un batacazo.

GM II

Eslovaquia - Australia: Las eslovacas tienen mas variedad de jugadoras con Cibulkova, Hantuchova, ademas de la localia que es importante, contra una Australia que si bien no es mal equipo depende de lo que haga Stosur

Canada - Bielorrusia: Una Canada disminuida sin Bouchard, recibe a la Bielorrusia de Azarenka, en donde solo con ella ya deberian partir ganando al menos en la logica 2-0 la serie, ademas para mala suerte canadiense la pista rapida donde ellos juegan y sacan ventaja contra varios paises, contra Bielorrusia no sera asi ya que tambien es su pista, se ve triunfo visitante.

USA - Polonia: Las gringas van como favoritas con Venus, Stephens y Mattek-Sands para el dobles, contra una Polonia disminuida sin las hermanas Radwanska, deberia ganar USA con facilidad.

Serbia - España: Si hubiese estado Anita Ivanovic, seria una serie mucho mas cerrada ya que ahora dependen de lo que pueda hacer Jankovic, contra una España que ira con Muguruza y Suarez Navarro con la idea de ganar la serie, luego el repechaje y asi subir al GM I, deberia ganar España.

Y Chile?

Bueno Chile empieza hoy en la Zona II Americana, la 4ta division y al menos viendo el lado positivo ya no pueden bajar mas jaja, pero con todo lo que costo que viajaran y la ultra cagada que esta en la Federacion es un tiro al aire la participación.

Aun no aparecen definidos los grupos, pero serán uno de 5 y otro de 4 paises, avanzan los 2 primeros, luego juegan el 1ro de un grupo contra el 2do del otro y los paises que ganan ascienden a Zona Americana I
Concuerdo en casi todo. Solo discrepo del Francia vs Italia, las segundas tienen mas experiencia. Ademas la mejor jugadora de Francia, Cornet, del año pasado que no anda bien.
A Australia le tendria mas fe si hubiese estado Gavrilova, quizas todavia no este habilitada para jugar por Australia :mmm:
Del que estare mas pendiente, sera obviamente el Suiza - Alemania :clapclap:
 
Concuerdo en casi todo. Solo discrepo del Francia vs Italia, las segundas tienen mas experiencia. Ademas la mejor jugadora de Francia, Cornet, del año pasado que no anda bien.
A Australia le tendria mas fe si hubiese estado Gavrilova, quizas todavia no este habilitada para jugar por Australia :mmm:
Del que estare mas pendiente, sera obviamente el Suiza - Alemania :clapclap:

El Francia - Italia fue el que mas me costo decidirme y como dije serian mas detalles ya que no se como estara Errani, por el lado frances Cornet no aparece nominada jugarian Mladenovic y Garcia las 2 dentro del top 35 y sumado a la localia, cancha dura para disminuir a las italianas por ahi creo yo puede pasar la ventaja, aunque es una serie bien pareja y puede ir para cualquier lado.

Por el lado australiano se me olvido Gavrilova, al menos jugo la Hopman, pero ese torneo al ser exhibicion obviamente no cuenta para saber si esta habilitada o no, al menos en la nomina australiana no sale, asi que salvo una lesion o que quiera descansar, me parece aun no esta habilitada y con ella en la seria capaz Australia tendria mas opciones.

Y comparto el Alemania - Suiza es la serie de la 1ra ronda asi que ahi habra que tomar palco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba