• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con la pantera Seguel yo igual entraría cagado de la risa. :sisi:

2241930.jpg


2240587.jpg
 
ya que estamos en modo relleno, si Pamperstrov se zampa a Julita Georges (la conoci una vez que jugo contra Aga), pues no me burlare de él ni aunque pierde en un qualy de un future.

julia_goerges-us-open.jpg


Julia_Goerges_(9417907541).jpg


Por si no la conocian :wub-36:

Por mientras, Stepanek sigue siendo mi pastor :alabar: :lol2:
 
En la pagina 500 :gafas:
La raja poder hablar de tenis a todo esto acá, ya que casi todos los que conozco, dejaron de verlo cuando se retiraron Massu y el Feña...yo igual un tiempo jaja pero despues lo retome.
 
En la pagina 500 :gafas:
La raja poder hablar de tenis a todo esto acá, ya que casi todos los que conozco, dejaron de verlo cuando se retiraron Massu y el Feña...yo igual un tiempo jaja pero despues lo retome.

Pucha a mi me pasa lo mismo, mis conocidos con suerte ubican al chino, Massu, Gonzalez, Sampras, el pelao de Agassi, Federer y con cuea Nole ya más alla mucho soñar, por lo que no tengo con quien conversar de tenis, asi que los agradecimientos a @No Remorse por hacer el tema
 
En la pagina 500 :gafas:
La raja poder hablar de tenis a todo esto acá, ya que casi todos los que conozco, dejaron de verlo cuando se retiraron Massu y el Feña...yo igual un tiempo jaja pero despues lo retome.

Me pasó algo similar, mi acercamiento con el tenis fue por temas familiares cuando chico (buenos recuerdos), después en la media eran pocos los que les interesaba el tenis (de a poco me fui distanciando, creo que lo último fue Massú-González), y lo retomé como el 2014 a full, después caché que acá en :idolo:ElAntro estaba este tema el 2015 y acá estamos :lib:
 
Se cacha que a ustedes les apasiona el Tenis. Si hablan hasta de los Futures de Cochabamba. :lol2:

Yo soy mas de carton. Con suerte pesco los GS, los Masters 1000 y algunos ATP.
 
Una muestra más de lo implacable de ese refrán jaja.
Bueno, igual Masha será bonita y todo pero tiene pura pinta de ser más densa que la cresta.

Asi es por lo mismo parece que el wn de Maroon 5 la pateo, eso y por los gritos jaja ya nos pusimos SQP

No entiendo cómo pueden darse el lujo de patear a esta cosita rica :nonono:

4b2c0ce3efcc3.jpg


9dc99cf24169.jpg


6a45145f.jpg


Maria_Sharapova_Los_Angeles_353.jpg


th_75211_shara__123_621lo.jpg


Sharapova :toing:
 
Se farandulizaron :eek:

Se viene el deceso del tema? :sm:

Mas relleno que otra cosa como se viene la muerte del tema por la regla de la pagina 500

Se cacha que a ustedes les apasiona el Tenis. Si hablan hasta de los Futures de Cochabamba. :lol2:

Yo soy mas de carton. Con suerte pesco los GS, los Masters 1000 y algunos ATP.

Por lo menos a mi si, es uno de los deportes que mas me gusta, obviamente influenciado en parte por el boom del Chino y luego Massu con Gonzalez pero dentro de todo me gusta he investigado y sin ser un sapiente creo saber mucho mas que el chileno promedio
 
Se farandulizaron :eek:

Se viene el deceso del tema? :sm:

Igual tratamos de tocar todo tipo de temas relacionados directamente con el tenis (o indirectamente como en este caso), pero mantenemos cierto hilo conductor con lo que está pasando al instante con el deporte eso sí :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba