• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pizzi sella acuerdo económico para ser el nuevo DT de la Roja

“Todos los chilenos apoyan más a los otros, no nos quieren. No sé por qué. Esperemos a ver si ganan algo para ver si se calman un poco”,

Egidio Arévalo-ríos luego del debut uruguayo en antofagasta.

:hands:
y por un weon vas a enlodar a los que te dije?? las actitudes de arevalo rios en el futbolista chileno es la norma.....
 
son futbolistas, lo que señalas es transversal. la excepción son los que tienen educación. triste pero cierto.

en todo caso no pretendo convencerte de nada, pero las evidencias están ahí :hands:
 
El fantasma aweonao que me hace reir :lol2:

Fantasma Figueroa y arribo de Pizzi a la Roja: "Ojalá tenga mejores momentos que en León"
El despedido ex técnico de San Marcos de Arica se refirió a la llegada del ex DT de Universidad Católica y disparó en contra de la U.


El despedido ex entrenador de San Marcos de Arica, Marco Antonio Figueroa, tuvo palabras para la llegada del nuevo seleccionador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, y pidió que dirigiendo a Chile tuviera una mejor campaña que en su paso por el fútbol mexicano.

"Le deseo la mejor de las suertes y de los éxitos. Ojalá que le vaya bien. Ojalá en la Selección tenga mejores momentos que los que tuvo en León", dijo el Fantasma este lunes a radio Tiempo, quien criticó la constante llegada de DT extranjeros al combinado nacional.

"El tema de la selección lo cerré porque hay técnico. Hay que tener una sola cualidad, que es dirigir bien. Lo que dije es que los chilenos tienen la capacidad de dirigir bien. Si quieren ese camino (de contratar extranjeros), es bueno. Pero siempre es importante que los técnicos nacionales tengan respaldo", agregó.


Por otra parte, el ex adiestrador de Universidad de Chile aprovechó de criticar a Azul Azul por "consentir" a Sebastián Beccacece con todos los fichajes que pidió para su nueva etapa en la banca de la U.

"El club no hizo lo mismo cuando estuve en ese equipo. Al extranjero (Beccacece) le trajeron a 'ese' o 'ese', y echaron a 'ese'. A mí me dijeron que no había dinero", concluyó molesto el Fantasma.
http://www.elgraficochile.cl/fantas...ores/prontus_elgrafico/2016-02-01/172544.html
 
que wea con bravo? en tvn dijeron que podría pensar en renunciar pq tiene ataos con un tipo del equipo de pizzi

cómo se filtra esa wea??? yo creo que no pasa nada, que van a tener que hablar como hombrecitos, pero para que salga como casi nota central pfff
 
que wea con bravo? en tvn dijeron que podría pensar en renunciar pq tiene ataos con un tipo del equipo de pizzi

cómo se filtra esa wea??? yo creo que no pasa nada, que van a tener que hablar como hombrecitos, pero para que salga como casi nota central pfff

escuche que tuvieron un atado en un partido cuando pizzi estaba en españa, pero de ahi a renunciar :lol2:

:monomeon: tvn
 
Volver
Arriba