• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La furia del PC contra Edo Caroe por columpiar a Camila Vallejo en su rutina en Viña

tumblr_o30lb9uTmW1rxpytqo1_500.png
 
No era necesario que el humorista tirado a revolucionario neutro anarquista hiciera tanta gala de garabatos ya que distorsionaba la inteligencia de los chistes, al final lo que trataba de denostar era que tanto que la izquierda y derecha tradicional eran la misma wea que valen callampa porque al final a las dos le gusta el sistema imperante y lo mantienen a raja partida, cada uno con sus propias decoración política e ideológica.
La fusión de ideas de la nueva mayoría y la alianza para todos es evidente, ya lo pusieron en evidencia explicita al ver que en todos los escándalos había gente de la izquierda y derecha recibiendo millonarias donaciones de empresas y grandes empresas privadas donde los dueños eran tanto gente ligada a la nueva mayoría y a la alianza, ¿cual era lo extraño?. El humorista astutamente saco provecho del desencanto generalizado y la neutralidad generalizada en el país que tiene la gente de los dos bandos políticos, le daba lo mismo decir lo mismo porque sabia que la gente no lo pifiaría por echar a uno o al otro bando político al pozo porque la gente esta en una enorme neutralidad política, hubiera sido diferente hace 15 o 20 años atrás donde los ánimos estaban mas caliente y había una definición de la gente y abanderamiento, pero hoy no. A este compadre solo debe velar en que sus discursos o monólogos humorísticos no caigan en el garabato, en Chile la gente ya esta bastante educada en la manera de lo posible para que venga a garabatear como si fuera el Chile el show de los huasos cochinos para la quinta de recreo. Su chistes políticos funcionaron porque el sabe que el país esta en una neutralidad política tensionada esperando que el próximo gobernante sea independiente ni de derecha ni de izquierda. Recordemos que como ex.club de la Comedia, debe saber que este elenco cayo en decadencia y desapareció porque de un principio sus monólogos y chistes eran intelectuales y suaves caían bien al publico, después comenzaron a desgastarse y a perder repertorio, y como siempre ocurre en esos casos comienzan a nadar sobre los temas sexuales, de doble sentido y el garabato y cuando llegan a esa etapa entran en la espiral de decadencia y la gente no los pesca más. Ejemplo en un posible Edo el guaton Salinas que cayo en la bulgaridad y chistes rebuscados, nadie lo cotiza. En resumen Edo Caroe es un individuo neutral hasta por el momento, porque mojo a los dos bandos, para que no se diera por aludido que tiene màs simpatia por uno, trato de quedar como chicha ni limonada.
 
Última edición:
el wn que venga a ver en este post algo del chiste del caroe o de la urticaria anal de la niña esa, esta perdiendo el tiempo.
este post es un panfleto histórico politico.
resumen:
.-caroe se rio de vallejo
.-una comunista bebe se enojo por internet
.-hay izquierda y derecha en chile
.-ninguno es de algun lado pero son recursos habitual para referirse al que no concuerda.
.-bachelet NO es de los pobres
.-clases magistrales de la historia Fascista mundial.
.-no hay foto de camila vallejo
.- hay cuentas "clones" de antro que no son quienes todos piensan que son.

:idolo: Cagar con tiempo para leer toda esta basura.
 
Una lastima por bertitoofhell, le salió lo bacheletista por los poros y después el cara raja se las da de teórico marxista
 
chucha el medio escandalo.

no estuvo ni tan buena la rutina de caroe. estuvo casi fome. vi mejores de este humorista.
 
por eso no hay que votar sea de derecha o izquierda............
 
Última edición:
el wn que venga a ver en este post algo del chiste del caroe o de la urticaria anal de la niña esa, esta perdiendo el tiempo.
este post es un panfleto histórico politico.
resumen:
.-caroe se rio de vallejo
.-una comunista bebe se enojo por internet
.-hay izquierda y derecha en chile
.-ninguno es de algun lado pero son recursos habitual para referirse al que no concuerda.
.-bachelet NO es de los pobres
.-clases magistrales de la historia Fascista mundial.
.-no hay foto de camila vallejo
.- hay cuentas "clones" de antro que no son quienes todos piensan que son.

:idolo: Cagar con tiempo para leer toda esta basura.
:idolo:best resume ever
 
rojos con ardor anal, haciendo que la udi-ota pase piolita.
se ayudan entre amigos :hands:
 
Luego la idea de que en este país se criminaliza las ideas de la izquierda, sobretodo al PC, no puede ser más incorrecto y exagerado . Son las ideas de la derecha las que hasta el momento han sido criminalizadas y ridiculizadas, que por lo demás es parte del lenguaje diario que incluso se ve en este foro y obviamente con una clara intención política .
En la actualidad , no existe algo más políticamente correcto que ser de izquierda , decir educación gratuita y de calidad , abajo las AFP y nueva constitución son los eslóganes más eficientes que puedes tener para ganar aplausos de forma fácil en cualquier conversación . Si uno está en desacuerdo debe explicarse e incluso defenderse de acusaciones como la de asesino y fascista sin siquiera haber nacido para el régimen.

Entonces , no se trata solamente de Copano y de la secretaria del PC ni menos de Caroe sino del lenguaje cínico de la izquierda : Facho y sexista para un tipo que citó hasta Gramsci, tiró mierda merecidamente a la UDI a Orpis y que sin querer menciona , tan solo menciona a Vallejo y a Bachelet ...suficiente paras las pifias del público y del ardor anal o lloriqueo de la que hemos sido testigos .
Concuerdo contigo ,sin embargo es necesario aclarar ciertos puntos. Lo políticamente correcto hoy mas bien es la versión "progre" de la izquierda,o sea la izquierda del matrimonio igualitario,la que pone en palestra problemas de genero ,el aborto libre,la legalizacion de la mariguana ,el metodo montesori escolar,la critica a la iglesia y el conservadurismo etc (con esto no estoy criticando estas demandas ,de echo las apoyo,lo aclaro porque ahora van a decir que soy facho :babeando: después de que los fachos con nula comprensión lectora dijeran que soy concerta ) o sea lo que podríamos denominar como demandas y problemas de país de primer mundo. No por nada quienes mas abogan por las medidas son un gropusculo influyente de liberales aburguesados que abogan por mas cambios políticos,mas que cambios sociales y cambios que toquen la producción .

¿En que influye al obrero en su vida diaria si la nacha maria guzman puede contraer matrimonio con la maria jesus? ¿en que le influye al obrero que gana menos de 120 lucas y sin contrato que la nacha gubermann pueda abortar legalmente sin mentir con que era una operación al apéndice? ¿en que le influye a la señora juanita ,sola que debe mantener a sus 4 hijos el hecho de que francisco larrain risopatron pueda desplegar su transgresora performance sexual para protestar contra la moral conservadora? . Son demandas de carton!! sin un verdadero rol social que le afecte a la mayoria de esta pais,un 70% que gana menos de 400 lucas. A esos mismos tipos que tu hablas ponte a hablarles de quitarles privilegios sobre su propiedad, los medios de produccion de sus padres...se cagan de miedo.
O sea se ha avanzado en temas morales pero no en temas sociales ,es la hipocresía de la whisky izquierda. A esos mismos como meo tocales su propiedad. Se cagan de miedo,y se transforman en los mas reaccionarios fachos al punto que a aweonaos como nemesiis,trendyban,vulcanx ,etc quizas hasta los dejarían chicos.

Por eso es que es necesario separar el asunto y recalcar aunque suene majadero la dif entre la izquierda y sus planteamientos clásicos con toda su practica y por otro lado el reformismo liberal aburguesado de esta gente. Pinochet triunfo,por eso encuentro contradictorio cuando estos fachos critican a la concerta,porque precisamente están criticando el legado politico de pinochet,y también el sentido común apolítico que dejo guzmán. Porque lo que lo que la concerta hace es mas bien parchar las deficiencias del modelo,cosa que piñera no logro hacer ¿o porque creen que hermogenes perez de arce prefiere apoyar a lagos que a piñera u ossandon? .

Es por eso que entre los facho pobres clásicos ya mencionados y la concerta no es mucha la diferencia,aunque potolocco pasandose a caca junto con otros como el gnomo_20 tengan otra propuesta (callampera a mi parecer).
 
Comunistas culiaos son re buenos para webear pero cuando les toca a ellos...

tumblr_n71hprx1GB1rxpytqo1_1280.jpg

Esa weá es porque el sueldo completo se lo pasa al partido y a ella le pasan una suma "moderada".
Todos los del Partido lo hacen así. (Aunque esta información es vieja, quizás cambió).
 
lo chistoso es que saldra tirando como 20 tallas rozando el hembrismo y las mismas que criticaron a caroe saldran celebrandole :babeando:
Toda la razón. Las feministas la única wea que hacen es alegar x weas sólo cuando les conviene.. Y esos mismos comentarios "misóginos" enviarlos de vuelta atacando al hombre y la sociedah mashista :retard:

Con respecto al tema ...esta weona esta pidiendo a gritos que se lo pongan.. Si no, no me explico tanto aweonamiento y ardor x una simple talla
 
Volver
Arriba