• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La furia del PC contra Edo Caroe por columpiar a Camila Vallejo en su rutina en Viña

Vengo a invocar al fenecido hermanito cacalol:

pWrtGyD.gif


Favor de aplicar en los post del callampero de masterofweas, o simplemente hacer la gran zorra_machine en el foro de series y aplicar :idolo: Boton ignorar.

Por su atencion gracias.
Espera debatir contigo ya que en un post habias puesto que estudiabas historia,una lastima :hands:
 
Espera,espera,me estas weando que estas utilizando el argumento que elaborar los" ancap "de que el fascismo era de izquierda ...ctm :risa: :lol2: de los tiempos de agroborge y corrupcerta que no leia eso aqui.
No puedo tomarte en serio asi, Ez ke muzolini militaba en el ps italiano y era zercano a gramsci y luego ze zalio y por ezo el faziszmoh ez de izkierdaa
:lol2:
Despues me dices "no zi no defiendo a caroe aprendeh a leer",claro po si después andai diciendo que yo soy concerta y que defiendo al pc.
"No me identifico con ninguno de los dos bandos" PERO WN SI ERIS MAS FACHO QUE LA CTM!! y de los fachos cercanos al fascismo, oh espera...no me digas,eres apolitico "no zoy ni de deresha ni izkierda pienzo por mi mismoh:
:nonono:
:lol2:
Ultima vez:

1-El fascismo por definición busca no afiliarse con un espectro político determinado, PERO el fascismo de Mussolini fue abiertamente anti burgués y a su vez anti marxista. Sumando y restando sus elementos es claro que fue un movimiento con más pie en la izquierda mezclado con una forma 'irredenta' de nacionalismo.

2-Una wea es decir que la rutina de un HUMORISTA que repartío para todos lados es FACHA a decir que un ANTRONIANO que abiertamente defiende ideas de IZQUIERDA sea tildado de COMUNACHO (de nuevo un masón de block, un comunacho de Mall).

3- Acaso DEBO encerrar mi pensamiento en un 'bando'? claro que no. Nunca he defendido los abusos del capitalismo (al contrario) ni he defendido figuras políticas facilmente definidas como de derecha o izquierda, tampoco apoyo la politica asistencialsta. Si tuviera que gobernar tomaría elementos de ambas corrientes para hacer algo unificado y justo para todos los espectros. En ese sentido, no apoyo la lucha de clases del marxismo ni la exacerbacion de ellas del capitalismo. De hecho han habido temas al respecto y si lo pillas verás que he escrito medidas identificables a ambos 'bandos'.
 
Ultima vez:

1-El fascismo por definición busca no afiliarse con un espectro político determinado, PERO el fascismo de Mussolini fue abiertamente anti burgués y a su vez anti marxista. Sumando y restando sus elementos es claro que fue un movimiento con más pie en la izquierda mezclado con una forma 'irredenta' de nacionalismo.

2-Una wea es decir que la rutina de un HUMORISTA que repartío para todos lados es FACHA a decir que un ANTRONIANO que abiertamente defiende ideas de IZQUIERDA sea tildado de COMUNACHO (de nuevo un masón de block, un comunacho de Mall).

3- Acaso DEBO encerrar mi pensamiento en un 'bando'? claro que no. Nunca he defendido los abusos del capitalismo (al contrario) ni he defendido figuras políticas facilmente definidas como de derecha o izquierda, tampoco apoyo la politica asistencialsta. Si tuviera que gobernar tomaría elementos de ambas corrientes para hacer algo unificado y justo para todos los espectros. En ese sentido, no apoyo la lucha de clases del marxismo ni la exacerbacion de ellas del capitalismo.
1- rupturista si, anti burgues todo el rato (que en los tiempos se crisis se escude en la gran burguesia es otro cuento) ,pero ni jodiendo de izquierda,a lo mas puedo creerte el argumento que pertenezca a otro espectro (cosa que yo no creo del todo).
2-te apoyo y?
3-nadie escapa de la ideologia ,incluso tus post estan llenos de ella ,si quieres te indico en donde,pero una cosa ¿no que tu eras bestialdevotion?
 
Espera debatir contigo ya que en un post habias puesto que estudiabas historia,una lastima :hands:

Guarda que voy a hacer un análisis historiográfico sobre cuanta arena en la vagina tiene la secretaria de la Jota, o mejor aun, voy a invocar a Gramsci para demostrar mi gran manejo de la wikipedia y así demostrarle a todos "loh fashoh" lo ilustrado que soy :awesomehands:

Bájese de la nube simpadrito, se lo digo en buena.
 
1- rupturista si, anti burgues todo el rato (que en los tiempos se crisis se escude en la gran burguesia es otro cuento) ,pero ni jodiendo de izquierda,a lo mas puedo creerte el argumento que pertenezca a otro espectro (cosa que yo no creo del todo).
2-te apoyo y?
3-nadie escapa de la ideologia ,incluso tus post estan llenos de ella ,si quieres te indico en donde,pero una cosa ¿no que tu eras bestialdevotion?

Puta que eres latero conchetumadre :risa:

Que siga el wueveo :lol2:
 
lo bueno es que ya falta poco para que llegue marzo y ahi masterofweas deja de postear tan seguido como en vacaciones, ya que tiene que estudiar a full si no lo echan de la u al penca ql :risa:
 
Guarda que voy a hacer un análisis historiográfico sobre cuanta arena en la vagina tiene la secretaria de la Jota, o mejor aun, voy a invocar a Gramsci para demostrar mi gran manejo de la wikipedia y así demostrarle a todos "loh fashoh" lo ilustrado que soy :awesomehands:

Bájese de la nube simpadrito, se lo digo en buena.
que mala compa,en serio
 
1- rupturista si, anti burgues todo el rato (que en los tiempos se crisis se escude en la gran burguesia es otro cuento) ,pero ni jodiendo de izquierda,a lo mas puedo creerte el argumento que pertenezca a otro espectro (cosa que yo no creo del todo).
2-te apoyo y?
3-nadie escapa de la ideologia ,incluso tus post estan llenos de ella ,si quieres te indico en donde,pero una cosa ¿no que tu eras bestialdevotion?

1- estamos ok entonces - I guess.
2- Que en ningun momento defendi al weon en si solo que he webeado porque es chistoso ver el ardor anal zurdo chilensis. El weon creo que terminó weando más a la derecha e igual me da risa ver el ardor.
3- No se quien es ese culiao. Me metí a esta wea el año pasado porque en la pega no puedo matar el tiempo haciendo música o leyendo libros.

Escapar de la ideologia? Eso es para weones. Yo puedo converger en algunos temas de ambos bandos pero no estoy 'dentro' de ninguna de ellas. Ese es el estado natural de casi toda la gente que NO es militante de algún partido. Solo los que están en un partido, hacen una ideología la suya caen en esa wea de los bandos.

Yo puedo celebrar alguna medida de la izquierda o de la derecha siempre y cuando sea beneficiosa para el país. No tengo que 'ser' de derecha o izquierda para eso. Lo mismo para criticar. El gobierno de la chancha ha sido horrendo desde cualquier punto de vista, tan solo con sentido común cualquiera llegaría a esa conclusión.
 


(llamado desde el 22'10")


Copano vive en un mundo paralelo , se ve especialmente incómodo y alterado porque trata de justificar lo que a todas luces fue una defensa política , en el fondo, lo que le molesta es que la cara linda del movimiento estudiantil esté tan desacreditada por la ciudadanía poniendo como excusa de que Chile es un país sexista ( ya lo he dicho que esté es uno de los que alega como argumento el "no la ataquen porque es mujer" ) , pero que tipo de mujer .
¿ Alguien realmente cree que si hubiese sido el chiste para Lucía Pinochet o Pepa Hoffmann copano u otros tantos se habrían enojado y alegado sexismo? NO, por supuesto que no. Entonces vamos cambiando el argumento y empezar a ser honesto porque lo que molesta de este tipo es que es falso como otros tantos, un Bacheletista pro Nueva Mayoría no asumido y/o camuflado que se esconde bajo el manto del sexismo, la discriminación, machismo, etc.

Luego la idea de que en este país se criminaliza las ideas de la izquierda, sobretodo al PC, no puede ser más incorrecto y exagerado . Son las ideas de la derecha las que hasta el momento han sido criminalizadas y ridiculizadas, que por lo demás es parte del lenguaje diario que incluso se ve en este foro y obviamente con una clara intención política .
En la actualidad , no existe algo más políticamente correcto que ser de izquierda , decir educación gratuita y de calidad , abajo las AFP y nueva constitución son los eslóganes más eficientes que puedes tener para ganar aplausos de forma fácil en cualquier conversación . Si uno está en desacuerdo debe explicarse e incluso defenderse de acusaciones como la de asesino y fascista sin siquiera haber nacido para el régimen.

Entonces , no se trata solamente de Copano y de la secretaria del PC ni menos de Caroe sino del lenguaje cínico de la izquierda : Facho y sexista para un tipo que citó hasta Gramsci, tiró mierda merecidamente a la UDI a Orpis y que sin querer menciona , tan solo menciona a Vallejo y a Bachelet ...suficiente paras las pifias del público y del ardor anal o lloriqueo de la que hemos sido testigos .

Esto demuestra por centésima vez que los comunistas chilenos están al nivel de los judíos , la victimización post dictadura les ha otorgado una especie de inmunidad que los justifica, los protege y que en tanto no sean ellos los atacados o los pifiados parece que hubiese pasado piola pero ayer la que perdió fue Vallejo y eso en el fondo es lo que molesta, lo que resulta realmente incómodo y que incluso tiene a tantos llorando por acá. Sexismo , machismo, son solo excusas bien baratas.
 
Copano vive en un mundo paralelo , se ve especialmente incómodo y alterado porque trata de justificar lo que a todas luces fue una defensa política , en el fondo, lo que le molesta es que la cara linda del movimiento estudiantil esté tan desacreditada por la ciudadanía poniendo como excusa de que Chile es un país sexista ( ya lo he dicho que esté es uno de los que alega como argumento el "no la ataquen porque es mujer" ) , pero que tipo de mujer . ¿ Alguien realmente cree que si hubiese sido el chiste para Lucía Pinochet o Pepa Hoffmann copano u otros tantos se habrían enojado y alegado sexismo? NO, por supuesto que no. Entonces vamos cambiando el argumento y empezar a ser honesto porque lo que molesta de este tipo es que es un Bacheletista pro Nueva Mayoría no asumido y/o camuflado es que se esconde bajo el manto del sexismo, la discriminación, machismo, etc.

Luego la idea de que en este país se criminaliza las ideas de la izquierda, sobretodo al PC, no puede ser más incorrecto y exagerado . Son las ideas de la derecha las que hasta el momento han sido criminalizadas y ridiculizadas, que por lo demás es parte del lenguaje diario que incluso se ve en este foro y obviamente con una clara y finalidad política .
En la actualidad , no existe algo más políticamente correcto que ser de izquierda , decir educación gratuita y de calidad , abajo las AFP y nueva constitución son los eslóganes más eficientes que puedes tener para ganar aplausos de forma fácil en cualquier conversación . Si uno está en desacuerdo debe explicarse e incluso defenderse de acusaciones como la de asesino y fascista sin siquiera haber nacido para el régimen.

Entonces , no se trata solamente de Copano y de la secretaria del PC ni menos de Caroe sino del lenguaje cínico de la izquierda : Facho y sexista para un tipo que citó hasta Gramsci, tiró mierda merecidamente a la UDI a Orpis y que sin querer menciona , tan solo menciona a Vallejo y a Bachelet ...suficiente paras las pifias del público y del ardor anal o lloriqueo de la que hemos sido testigos .

Esto demuestra por centésima vez que los comunistas chilenos están al nivel de los judíos , la victimización post dictadura les ha otorgado una especie de inmunidad que los justifica, los protege y que en tanto no sean ellos los atacados o los pifiados parece que hubiese pasado piola pero ayer la que perdió fue Vallejo y eso en el fondo es lo que molesta, lo que resulta realmente incómodo y que incluso tiene a tantos llorando por acá. Sexismo , machismo, son solo excusas bien baratas.
pero si vallejo esta en el congreso unica y exclusivamente pq es mujer y es bonita, esa wea es mas sexista q mil weones tirandole chistes , caroe tb weveo a evelyn matheii, a raquel argandoña y nadie dice nada
 
Sres. moderadores, este topic pasó de algo entretenido a una verdadera lata protagonizado por un montón de weones que creen estar en lo correcto y los otros están equivocados, favor cerrar tema para más respuestas.
Gracias por arruinar un post que había partido bien, weones tontos graves :nono:
 
los comunazis gastando el bono marzo en hipoglos....kilos de hipoglos jajajajajaja
no se ha hecho presente ninguno aqui? haa debe estar haciendo la "fila" que tanto recuerdan para comprar el hipoglos...

son tan simpaticos :)
 
Un pobre saco de weas más que no vale la pena ni mencionar
Aparte del conchesumadre cacheteen hijo de mil putas que se le fueron los humos a la cabeza al igual que el weon del german garmendia,
FABIO TORRES NO MERECE SER MENCIONADO ACA
 
Volver
Arriba