¿Todavía hay gente que piensa que Frost tiene el mismo nivel que Freezer Namek? Como se nota que miran la serie de lejos
El nivel de Frost claramente es superior, pero el asunto aquí es que Goku y Vegeta estan más dopados que nunca, por eso incluso el SS1 es más poderoso de lo normal. Eso se puede ver en el combate que tuvo con Piccolo, el cual lo único que hacía era preparar su mejor técnica a distancia, evitando a toda costa los golpes de Frost.
Sobre el capitulo 34, pues me uno al club de los weones que se creyeron el cuento de Frost y nos la metió doblada
Eso si, tengo la impresión de que el anime se está pasando por la raja el contenido del manga, primero que nada.
En el manga el propio Piccolo dice que Frost no posee un Ki maligno, así que por ende lo que pasó en el anime no tiene ni pies ni cabeza.
Y hablando de incoherencias, Frost no debió ser descalificado, puesto que el arma de su brazo viene de su propio cuerpo, por lo tanto su victoria contra Goku y Piccolo fue totalmente limpia.