MauroMetall
PDM Rules
- Registrado
- 2005/01/12
- Mensajes
- 11.529
- Sexo

LA ZORRA
PD: en los comic achica los ojos?
...pregunta seria, estaba acostumbrado a los otros spider-men con ojos fijos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

LA ZORRA
PD: en los comic achica los ojos?
...pregunta seria, estaba acostumbrado a los otros spider-men con ojos fijos


Me imagino a Scott Adkins interpretando a Taskmaster.no es muy conocido ni popular (en mi opinion el traje es malo)
pero como concepto (copiar estilos de pelea) es super bueno.
pero haria falta un muy buen y verstil actor de artes marciales (jackie chan por ejemplo que peleaba distintas estilos de forma muy vistosa pero esta muy viejito) y buenas coreografias para desarrollar el concepto bien. quizas estara mejor en una serie como daredevil

Los tipos de ScreenJunkies comentaban que los ojos de la mascara recordaban a dos dibujantes reconocidos que trabajaron con el personaje. Uno era el co creador Steve Ditko que hacia la linea negra de los ojos muy gruesa, como se ve al final. y el otro dibujante era John Romita padre que dibujo al spiderman mas clasico.Spider-Man parece sacado de un dibujo deAlex Ross.
![]()


Los tipos de ScreenJunkies comentaban que los ojos de la mascara recordaban a dos dibujantes reconocidos que trabajaron con el personaje. Uno era el co creador Steve Ditko que hacia la linea negra de los ojos muy gruesa, como se ve al final. y el otro dibujante era John Romita padre que dibujo al spiderman mas clasico.
Dibujo de Steve Ditko:
![]()
Dibujo de John Romita Padre.
![]()
, a lo que me refería es al material del que está hecho el traje.

siii recorde exactamante lo mismo....El efecto de los ojos
![]()

lo tienen bien guardado...ojala sea un papel relevante, pero creo que otra vez se desperdiciara un gran villanoAunque el trailer reveló bastante de la trama, hay varias cosas que aún se mantienen en secreto, como el papel que juega el Barón Zemo en la historia.
![]()

lo tienen bien guardado...ojala sea un papel relevante, pero creo que otra vez se desperdiciara un gran villano

ojala, ya que no veremos al Red Skull lamentablemente, Baron Zemo es un villano del capi que me gustaria ver masSegún se informó hace tiempo, el contrato de Daniel Brühl es por múltiples películas. Por lo que Civil War podría ser su origen.
