Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo lo dije wn y nadie me dio bola en su tiempo, con plata baila el monoY pensar que hasta unos años era imposible verlo junto a los Vengadores... Todo gracias a las lucas de Disney![]()

Hace AÑOS que Marvel vende mucho mas que DCSpiderman debe ser el superheroe que mas vende en Marvel...eso es innegable...ahora por ventas no supera a Batman...pero debo reconocer que es genial verlo con los demas Vengadores...puta la wea bacan...

Bucky ql maricon sonriente
CTM WN OHHH!!!!!
Nasterazoooo!
markeando como 10 min
Bucky ql maricon sonriente

Pero eso fue en la era de Ultron, esta es otra película, donde al parecer Tony quiere redimirseTay loco aqui el unico maricon es Stark, traidor y el villano principal en la era de Ultron, puta que la cagaron esta ultima con no dejar mas marcado el conflicto en los vengadores.

Avengers, pero, que tiene que ver con la pelicula?duda!
taskmaster en que comic aparecio primero? en los vengadores?

Pero eso fue en la era de Ultron, esta es otra película, donde al parecer Tony quiere redimirse
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

me gustaria verlo en el cine, por eso... me parece raro que nadie lo pidaAvengers, pero, que tiene que ver con la pelicula?![]()

Una de las características de Spidey en los cómics es que sus ojos se agrandan o achican dependiendo del contexto, sobre todo cuando su sentido arácnido se activa y estos se agrandan.LA ZORRA
PD: en los comic achica los ojos?
...pregunta seria, estaba acostumbrado a los otros spider-men con ojos fijos

me gustaria verlo en el cine, por eso... me parece raro que nadie lo pida

la araña culia esta mas digital que los elfos del hobbit