• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?


  • Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye el partido de los mas poderosos del futbol chileno...la wea mala... CERO llegada de gol y jugadores trotando...
Porque les da miedo decir esto a los periodistas y nos hacen creer en la previa que esto es real madrid v/s barza?
 
Puta el 1er tiempo fome, combinacion de estilos entre peluca que es un tiro al aire y que al Coto Siesta le gusta dormir los partidos, pero de paso nos duerme a todos tambien
 
Quien raja una linea no me puedo despertar después de tan intenso primer tiempo :yaoming:

enviado desde la cama de tu hermana
 
Coto Siesta imponiento el fútbol de alto tuto

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat
 
Hay varios weones lentos en CC. La banda de fierro es una festival de pelotas perdidas, y Bose no esta corriendo bien. Muy solo vilches arriba, porque el colombiano no es creador. No es ninguna wea en realidad.

Esa wea de perder 30 segundos tocandola entre los defensores para que se la toquen a delgado y al final el culiao se caiga es una mierda. no hay explosion , diagonales, encare , ni mierda. Lleno de faltas en medio campo.

Era la mano para salir con mas ideas y vacunar desde temprano, porque la U es nada en estrategia y defienden con las puras ganas. Si por algun mal cueazo o mala salida cae un gol madre da la impresion de que CC no podria darlo vuelta.

:nonono: ponganse las pilas feos qls
 
Partido culiao penca... pensé que el del viernes era insuperable, pero este la cago... CERO oportunidad de gol

:babeando:
 
:nonono:

yQrcLf.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba