• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algún modelo peugeot o citroen que halla salido muy malo?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.447
Sexo
Macho
Hola broderitos soy fan de los psa PERO no me tapo lo ojos de que si han sacado vehículos malos en cuanto a calidad/ panas

Por ejemplo he leído en foros españoles sobre la primera generación del 307 y del motor hdi 1.6 que salieron con defectos . El punto es que quiero saber de algún modelo complicado de los psa que no eran fiables por ejemplo algunos con caja automática ....

Eso espero sus respuestas y de antemano gracias

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Creo que la picasso tenia algunas fallas pero nose cual.
Automatico se del 407 de un amigo de mi viejo, cago la transmision que era automatica y creo que tenia que traer motor nuevo y nunca lo encontro ni tampoco hubo mecanico que le pillara la pana, termino vendiendolo al kilo como en 800 lucas.
 
por norma general, alejate de los franceses, seran comodos, lindos, lo q quieras, pero si te llegan a fallar te vas a preguntar el pq tuviste q comprarte esa wea :lol2:

cuando compre mi humilde elantra, el concesionario era de Hyundai y Peugeot y adivina de cual marca eran los autos q estaban en el taller por fallas cubiertas por el tiempo de garantia... una pista, no era de corea
 
Yo CREO que serían el 407, 607 y 307 en Peugeot y el C3, C5 en Citroen.

Y ojo que soy un entusiasta del grupo PSA, me gustan caleta...pero hay que reconocer cuando los modelos de una marca valen hongo y cuando no. :P
 
Peugeot 607
PEUGEOT607-489_6.jpg


Un auto que en diseño, lo considero uno de los autos mas hermosos de los ultimas décadas!!..peeero, fue un desastre mecanicamente hablando. Miles de problemas electronicos, fallas weonas...y la mas grave, al 80% se les muere la caja automática a los 70000 kms sin jamas haber tenido un mal uso ni nada( siempre fueron autos de lujo, y la gente lo uso solo para eso)....y en Peugeot Chile les cobraban por traer otra caja de Francia mas mano de obra como 7 millones!! .Por eso; ahora puedes comprar un Peugeot 607 usado inmaculado e impecable, por 4 millones( el mismo precio de un Hyundai elantra usado del mismo año del Peugeot...pero ese auto valía 4 veces menos que el Peugeot!!).....
 
Yo CREO que serían el 407, 607 y 307 en Peugeot y el C3, C5 en Citroen.

Y ojo que soy un entusiasta del grupo PSA, me gustan caleta...pero hay que reconocer cuando los modelos de una marca valen hongo y cuando no. :P
Es verdad broderito

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Peugeot 607
PEUGEOT607-489_6.jpg


Un auto que en diseño, lo considero uno de los autos mas hermosos de los ultimas décadas!!..peeero, fue un desastre mecanicamente hablando. Miles de problemas electronicos, fallas weonas...y la mas grave, al 80% se les muere la caja automática a los 70000 kms sin jamas haber tenido un mal uso ni nada( siempre fueron autos de lujo, y la gente lo uso solo para eso)....y en Peugeot Chile les cobraban por traer otra caja de Francia mas mano de obra como 7 millones!! .Por eso; ahora puedes comprar un Peugeot 607 usado inmaculado e impecable, por 4 millones( el mismo precio de un Hyundai elantra usado del mismo año del Peugeot...pero ese auto valía 4 veces menos que el Peugeot!!).....
Es verdad siempre encontré rico el auto......¿pero cual caja automática era mala ? Por que tengo entendido que usaron cajas zf y aisin aw

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Es verdad siempre encontré rico el auto......¿pero cual caja automática era mala ? Por que tengo entendido que usaron cajas zf y aisin aw

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Tengo entendido que a Chile solo llegaron con cajas zf, al menos los que mas se vendieron en los años 2002 y 2005( motores a gasolina de 2.2 y 3.0v6)...después llegaron versiones petroleras que se vendieron menos( y de esa caja no se cual era?'). Pero al ser un auto poco vendido; cualquier falla era un cacho( no hay repuesto en ningún lado ni de motor ni de carroceria) y Peugeot Chile te mata con el precio ridículo de hasta un plumilla!!!
 
Tengo entendido que a Chile solo llegaron con cajas zf, al menos los que mas se vendieron en los años 2002 y 2005( motores a gasolina de 2.2 y 3.0v6)...después llegaron versiones petroleras que se vendieron menos( y de esa caja no se cual era?'). Pero al ser un auto poco vendido; cualquier falla era un cacho( no hay repuesto en ningún lado ni de motor ni de carroceria) y Peugeot Chile te mata con el precio ridículo de hasta un plumilla!!!
Ese es el drama con ese modelo que en carrocería y cajas no comparte piezas con otros psa

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Pero : hay mucha diferencia con el frances

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

la parte electrica, los argentos presentaban muchas fallas, y las franceses hasta el día de hoy andan como si nada, porque el auto en si sigue siendo bonito
 
307,C3,C4 argentino (culo redondo), 206 argentino.

:idolo: motor TU&XU
:monomeon: EW's
 
El Peugeot expert petrolero, a un tío que tiene 2, ambas año 2014, y traen problemas de "humeo" de motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
306 AT, esa wea si que era nefasta y los 407 con panas eléctricas tan brigidas que se bloqueaba la dirección en plena marcha.


Gatos al poder Now!!
 
la parte electrica, los argentos presentaban muchas fallas, y las franceses hasta el día de hoy andan como si nada, porque el auto en si sigue siendo bonito
He visto esquemas eléctricos de peugeot ....y al parece el drama NO es la arquitectura del multiplexado sino los componentes eléctricos que son la cacha y la espada

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
307,C3,C4 argentino (culo redondo), 206 argentino.

:idolo: motor TU&XU
:monomeon: EW's
Esas configuraciones de motor son antiguas pero buenas ....me he dado cuenta que los psa no son motores con el ultimo grito de la tecnología sino conceptos mas que probados que han funcionado en otros motores

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Es verdad siempre encontré rico el auto......¿pero cual caja automática era mala ? Por que tengo entendido que usaron cajas zf y aisin aw

las zf son cajas "decentes" pero esto es lo que sucede siempre es mejor una caja que tenga cambios firmes la suavidad tiene un precio muy alto explico: mueren en su mayoria prematuramente por que los embragues y bandas se desgastan luego los cambios no "engranan" o con letargo tambien obstrucciones debido a la acumulacion de material desgastado de esos mismos componentes, el culpable es derechamente el ajuste que es demasiado suave los compradores buscan suavidad sin darse cuenta de que eso significa un tremendo desgaste que impide la longevidad de la caja pero claro la galucha quiere suavidad y no interesa el aspecto tecnico de lo que eso implica, con obtener 100.000km es "suficiente", por ej. mercedes benz solia venir con ajuste firme de sus cambios logrando una buena longevidad en general, mira esta pagina del libro de servicio con respecto al ajuste (tradusco) : "es posible bajar la presion de modulacion en 0.2 bar en caso de que el cliente presente quejas de cambios duros"
="
XFPqK4h.jpg
"]

pequeña referencia sobre esto en un video de jay leno minuto 13:37 y de como era una queja frecuente( :nonono: ) pero que a el le agrada:


el consejo seria revisar los manuales de servicio y ajustar a firme, existen los "shift kit" que tambien extienden la vida de las cajas en la mayoria de ocasiones no es necesario desmontar la caja del auto aunque si requiere habrir.

si sabes ingles este tipo es seco para las automaticas mira la explicacion sobre la falla en esta transmision honda a partir de 1:19:15 es lo mismo que he explicado arriba en el fondo es como hacer deslizar un embrague manual (en pos de la suavidad) al poco tiempo se hara mierda, en palabras de un experto:

 
He visto esquemas eléctricos de peugeot ....y al parece el drama NO es la arquitectura del multiplexado sino los componentes eléctricos que son la cacha y la espada

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

a todo esto agregar que son mas caros que la puta madre
 
Volver
Arriba