Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es buenisimo este wn , cuando atajaba en estudiantes ya se veia la joya que era , fijo a la seleccion argentina gracias a el el barcelona no pudo ganar igual han bajado harto el rendimiento , vienen sin descanso....para mi el atletico les hace la gracia y gana la championsGERONIMO RULLI

Ni cagando lo llaman ya que no le chupa la corneta a messi.es buenisimo este wn , cuando atajaba en estudiantes ya se veia la joya que era , fijo a la seleccion argentina gracias a el el barcelona no pudo ganar igual han bajado harto el rendimiento , vienen sin descanso....para mi el atletico les hace la gracia y gana la champions




TURAN (2) Nefasto
Lento, sin ideas y ralentizando siempre el balón. La paciencia empieza a desbordarse con el turco.Tuvo una oportunidad clarísima pero su remate lo acabó despejando Rulli. Afortunadamente vio una amarilla y no podrá jugar ante el Valencia.

Desde 2007 que no gana en Anoeta.Creo que hace rato el Barca va a puro dar la cacha contra la RS.

El exagente de Suárez carga duramente contra el uruguayo
"Está mintiendo, porque es un pibe que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos, seguro, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra", opinó Fonseca.
"Para sumar necesita los dedos, porque el pibe este no sabe sumar. Que no sea atrevido", dijo el exfutbolista, que se mostró muy molesto por el hecho de que Suárez hiciese esas declaraciones en televisión y señaló que en los primeros años de la carrera del uruguayo él ayudó a su familia.
En ese sentido, antes de hablar del dinero que supuestamente le debe Fonseca, Suárez se mostró agradecido con algunas actitudes de su exrepresentante al comienzo de su carrera. "Yo le agradezco a Fonseca porque en su momento, cuando yo con quince años, el primer pasaje que voy a España (para ver a su novia) me lo paga Fonseca. Después yo tenía un sueldo, que digamos que Fonseca te ayudaba con darte algo de plata, te daba un surtido por mes para toda la familia", señaló Suárez en la entrevista.
"Eso es totalmente lícito, y más para las necesidades que nosotros teníamos como familia y estoy totalmente agradecido. A veces te daba zapatos de fútbol, se portó espectacular", aseguró el futbolista antes de hablar sobre la "espina" que dijo tener clavada en cuanto a la actitud de su representante en aquel momento.
Por otro lado, Fonseca señaló que el distanciamiento entre ambos no se debe al dinero sino a algo que sucedió en los primeros años de la carrera del 'Pistolero'. "La historia pasa porque un bendito día me llaman tres compañeros de la selección juvenil, me dicen que está pasando una cosa incómoda con Luis. Le tuve que decir una cosa muy incómoda a este pibe, pero hasta el día que me muera no voy a decir cuál fue", señaló Fonseca.
"Le dije una verdad incómoda. Él no la aceptó, no le cayó bien. Yo prefiero tener amigos que me digan la verdad y no falsos. Entonces a pocas palabras, buen entendedor. Que diga la verdad el cobarde y no me quiera ensuciar diciendo que le debo 200.000 dólares, ¡sinvergüenza!", continuó. "Si tiene coraje que diga la cosa incómoda que le tuve que decir. Ese es el verdadero motivo por el cual este personaje impresentable no tiene el coraje de hablar y se escondió durante seis años", agregó.

es buenisimo este wn , cuando atajaba en estudiantes ya se veia la joya que era , fijo a la seleccion argentina gracias a el el barcelona no pudo ganar igual han bajado harto el rendimiento , vienen sin descanso....para mi el atletico les hace la gracia y gana la champions
Ni cagando lo llaman ya que no le chupa la corneta a messi.

otra muestra mas de la educacion argenta...ningun jeisson, alexis, gary,


Entonces ni cagando lo colocan de titular

Gary Medel se llama así en honor a Gary Cooper y es flaite.otra muestra mas de la educacion argenta...ningun jeisson, alexis, gary,
no tiene nada de futbol mi post...pero no me puedo callar lo evidente.


me referí a los que salen en la foto....DONDE CHUCHA SALIA MESSI??..Gary Medel se llama así en honor a Gary Cooper y es flaite.
Lionel Messi se llama así en honor a Lionel Richie y es pura clase.
![]()
y te poni el gerente...no te da ni pa junior....AWEONAOO sea haces un comentario general en base a una foto de un par de personajes?me referí a los que salen en la foto....DONDE CHUCHA SALIA MESSI??..
y te poni el gerente...no te da ni pa junior....AWEONAO
y te poni el gerente...no te da ni pa junior....AWEONAO


Pasó lo que varios sapientes suponian, se marcaba a Iniesta, y al dienton, sobreexageradamente y el equipo se fue a la chucha.![]()