• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?


  • Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Increíblemente la "U" aún puede ser Campeón... Si la UC pierde sus 3 partidos que les quedan, O'HI pierde 2 partidos y empata vs la U. de Conce, CC y SW pierden 2 y empatan el partido entre ellos, la "U" ganando los 3 partidos que quedan, es Campeón. :lol2:

Si..pero eso ya es mas fantasioso; porque pedir que todos pierdan menos tu( si solo ganar 3 partidos seguidos para la U es imposible, ya pedir que todos los demás pierdan al mismo tiempo..IMPOSIBLE!). Solo quedan 9 puntos; por lo que esta claro que el campeón saldra de los 4( U Catolica, Colo Colo, Wanders y Ohiggins).........Honestamente; si Colo Colo no pasa a octavos, sale campeón el indio...pero si pasa a octavos en la Libertadores( algo muy difícil), esta obligado a cuidar a sus viejitos del Hogar las Rozas( Paredes, Valdez, Beausejour) y entonces el campeonato queda para la UC o Wanders!!!!
 
Campeonato culiao raro, todos cagones y cualquiera puede ganar.

VAMOS CAGOLICA
 
Increíblemente la "U" aún puede ser Campeón... Si la UC pierde sus 3 partidos que les quedan, O'HI pierde 2 partidos y empata vs la U. de Conce, CC y SW pierden 2 y empatan el partido entre ellos, la "U" ganando los 3 partidos que quedan, es Campeón. :lol2:
Te faltaron las caídas de Antofagasta, Palestino y U. de Concepción.
Más encima varios de esos juegan con los de más arriba.
Así que es imposible
lol2.gif
lol2.gif
 
alguna imagen con las fechas restantes???
 
Yo creo que las monjas se cagan y empatan con las madres, y le ganamos a palestino... quedamos primeros... y la siguiente fecha nos cagamos con la UdC ... y tambien le hacen la gracia a OHiggins... esos weones son mandados a ser pa cagarle la onda al resto :lol2:
Las monjas se cagan de nuevo con el audax, ahi la dejo....
 
Yo creo que las monjas se cagan y empatan con las madres, y le ganamos a palestino... quedamos primeros... y la siguiente fecha nos cagamos con la UdC ... y tambien le hacen la gracia a OHiggins... esos weones son mandados a ser pa cagarle la onda al resto :lol2:
Las monjas se cagan de nuevo con el audax, ahi la dejo....
En resumen todos se cagan :lol2:
 
Parece que alguien dejo abierto el potrero... llegaron puros caballos de la B a comentar
 
Guarello revienta al ‘eufórico’ Beccacece: “Ganaste colgado del travesaño y pidiendo la hora”

A_UNO_657873-574x383.jpg


Juan Cristóbal Guarello se lanzó con todo en contra del entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, luego del polémico triunfo de la U el pasado viernes, donde tras imponerse a Iquique, resultado que aleja a los azules del descenso, terminó con el argentino abrazado con su familia en el terreno de juego.

El periodista de ADN radio apuntó sus críticas a la eufórica celebración del DT en virtud de lo mostrado por la U en el campo de juego, donde ganó gracias a un autogol, un penal dudoso y al palo de Michael Ríos cuando quedaban cinco minutos.

“Yo del individuo no voy hablar hasta el final del campeonato, pero la verdad que quedé sorprendido por la celebración eufórica, desbocada del técnico azul después de ganarle a Iquique colgado del travesaño, sin cruzar la mitad de cancha en los últimos 30 minutos, pidiendo la hora y reventando a la tribuna”, declaró.

Guarello siguió en su diatriba, apuntando que “esta persona que viene con la filosofía del fútbol ofensivo y en la cancha juega el partido más defensivo que le haya visto a la U contra un equipo chico (…) aguantando atrás, pidiendo la hora y no puedes ponerte a celebrar de esa manera desaforada como si hubieras ganado la Copa del Mundo y con el show de la familia abrazada”.

“No habló más del caballero, porque de humo ya quede ahogado con Labruna y ahora esto ya es niebla. La U jugó mal, jugó pésimo y ganó porque entraron dos jugadores que no le gustan al técnico. Hubiese esperado que el técnico hubiera dicho ‘necesitábamos ganar, estoy feliz pero sé que el funcionamiento está al debe’, pero parecía el Barcelona de Guardiola. Está vendiendo una pomada”, sentenció.

http://www.eldinamo.cl/estadio/2016...ste-colgado-del-travesano-y-pidiendo-la-hora/

 
Colo colo no ha ganado en las ultimas 4 fechas y aun asi tiebe chanches de campeonar :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba