MataCuras
Babos@
- Registrado
- 2006/10/11
- Mensajes
- 1.366
- Sexo

no, es pura mierda lo que dice ese gueon . Todo apunta a que Jhon es hijo de la Lyanna y de Raeghar. Lo demás es una vil volada esquizofrénica de ese culiao para hacerse el vivo.
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Confrontación_de_la_Torre_de_la_Alegría
pura mierda tu contra-teoria.
Puta q le entro arena en el culo a este weon porque le tocaron su wea de teoria popular y aparentemente ultra-obvia, tipica trampa de G.R.R.Martin para hacer caer a los weones.
Lo cierto en todo esto, es q se menciona en varias citas de los guardias reales q estos no cuestionaban las acciones del rey (aún cuando aerys golpeaba y violaba a su mujer mientras ellos custodiaban afuera de la habitacion). Ellos simplemente oian todo y callaban. Además, lo mas importante es q obedecían unicamente al rey y a nadie mas, ni siquiera a su familia.
Así que si habian guardias reales custodiando a Lyanna, estaban ahí, sí o sí, por mandato del rey Aerys y no de su hijo, el principe Rhaegar.
Y tampoco diriamos q el rey los hubiera mandado para apoyar a su hijo, ya q es sabido q su relacion no era buena y q el rey loco desconfiaba de Rhaegar (el cual era admirado por todos y considerado un hombre noble y justo) y temía q el conspirara para derrocarlo y por eso asistio sorpresivamente al torneo de Harrenhall, siendo q hacian como 3 años q no abandonaba la fortaleza roja por su paranoia.
Tambien existe una teoria de las ambiciones sureñas de los stark, en q parece raro q mientras todas las casas nobles casaban a sus descendientes con hijos de sus vasallos, los stark comenzaron a hacer alianzas con familias lejanas, como los tully, los baratheon y los arryn.
Así q me parece muy probable q estas familias estuvieran apoyando a Rhaegar en secreto y la eleccion de Lyanna como reina fuera solo un guiño referente a esta conspiración. De ahi q Aerys quisiera destruir la imagen de su hijo, haciendolo parecer culpable del rapto y violacion de Lyanna y ademas se encargo de llamar a Rickard y Brandon Stark para matarlos en el castillo, y luego hizo llamar a Eddard y Robert Baratheon, los cuales se negaron a asistir e iniciaron la rebelion.


Roose Bolton tiene ma espirituado al wea del ramsay,
En todo caso, como la serie se pasa por el culo la logica, capaz q terminen dandole el gusto al weonaje q quiere q R+L=J, pero estoy seguro q la historia en el libro sera distinta.

Para calmar los ánimos y puta que se pusieron brigidos los weones....
Myranda Dog Chow
