• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

  • Juventus (consigue la 3°)

    Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Villarreal jugando con uno menos, que wea mas inmunda que es Soldado.
 
El partido creo que pasa en que Liverpool materialice ataques más en remates, que en centros (además no está Benteke). Hasta el momento es mucho desorden con alto despliegue fisico, mucha energía, pero aparte del auto gol, no han generado mucho.

En Villareal deben reforzar la salida con Adrián y Castillejo, y sacar a Dos Santos y Soldado. Con estos cambios, explotar que el Liverpool ya no estará tan fresco en el retroceso.
 
Es bueno bueno Firmino, siempre hace algo, por muy poco juego que se genere, habría que verlo en un equipo con mejor funcionamiento. Coutinho falta aparecer, muy bajo hasta el momento.
 
Marcelino ya debería estar haciendo el papelito con Adrián y Castillejo.
 
Tigueros por Pina, se propone más salida, pero es hombre por hombre, no juega de delantero como dice el wn de la tv.
 
Sevilla culiao, van a tener que comprar un estante pa meter las Europa League
 
2-0 Liverpool, pero que ni se les ocurra irse atras, tienen que ir por el 3ro y asi estar mas tranquilos por si anota Villarreal
 
Sevilla culiao, van a tener que comprar un estante pa meter las Europa League

El nivel es muy malo, se nota mucho cuando el campeón juega champions

Liverpool controlando bien la pelota, pero le falta algo de más calma, el Villarreal debe si o si despabilarse porque así no tienen como


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
El gol salió de Firmino, ya es casi una tónica que el brasilero algo va hacer.
 
Volver
Arriba